Sinceramente, ni me fijo en esas cosas :$
oh yeah!!! sí, cuando saco con chulería la llave de mi flamante e60, lo abro, me monto echándome el "pelopatrás", mis gafas Carrera "bloque de Coslada style" subidas con mi dedo índice deslizándose por mi nariz de perfil griego, me remango mi camiseta marcando mis bíceps "mujereshombresyotrasmierdas", arranco el motor y empieza a sonar...
is the final of countdown nino!!! nino!!
Pues a mi si.... Muchos niños pequeños... incluso de 4 añitos hasta de 12-13.. cuando estoy parado , apracado, o limpiandolo en la calle y pasan con los padres. M dicen.. tu coche chulo... jajaja, o que esta guapo o que bonito...Después, entre 14 a 17.. algun q otro pive.. q esta guapo, q bonito pepino, q si anda, que si les enseño el motor, que bien suena...entre 18 y 2x... pues algunos si van en grupos y pasas cerca los oyes como hablan del coche criticandote porque se piensan que soy el tipico con un 320 tuneado y no un M3 de verdad, o te miran pero no dicen nada... o envidia de kinkis, o verguenza...de 35 para arriba, muchos pasan... solo te miran por el ruido.. porque llam la atención el coche.. y algunos si me preguntan...que les encantan que es uno de sus coches favoritos de su época.. y se ponen sentimentales.. jajaja.. Los Guardia civiles, pues ya he tenido 3 casos de que me paran a pedirme los papeles, o ha hacer un poco el paripe y al final termino descuebriendo que lo que quieren es ver el coche y q se los enseñe, me llegan a preguntar q si les enseño el motor y que hago o que productos uso para tenerlo tan impecable...Mujeres....Bueno..Muchas pasan olimpicamente algunas miran y poco mas. Algunas (amigas, conocidas, amigas de amigos...) pues si te dicen algo mas, como que les gusta o si les doy una vuelta...de resto solo ven un BMW azul con un alerón y unas llantas...Les da Igual si es un M3 o un KSHG84839 turbo diesel gasolina inyeccion monomultiescapepunto. Vamos que si se nota que llamas la atención...esta es mi experiencia en los 4 meses que tengo el bichito.
... queria saber si recibis suficiente atencion cuando sacais el coche a la calle...
¿Suficiente?, ¿cuánta atención merezco?
No tio, yo particularmente huyo muuucho de llamar la atención, de hecho, me jode hacerlo.
Cómo seré, que cuando llevo la música muy alta y me acerco a peatones o me paro en un semáforo con otros coches, bajo el volumen para no llamar la atención.
Yo la bajo desde los 25 años jajjaja
Pues a mi si.... Muchos niños pequeños... incluso de 4 añitos hasta de 12-13.. cuando estoy parado , apracado, o limpiandolo en la calle y pasan con los padres. M dicen.. tu coche chulo... jajaja, o que esta guapo o que bonito...Después, entre 14 a 17.. algun q otro pive.. q esta guapo, q bonito pepino, q si anda, que si les enseño el motor, que bien suena...entre 18 y 2x... pues algunos si van en grupos y pasas cerca los oyes como hablan del coche criticandote porque se piensan que soy el tipico con un 320 tuneado y no un M3 de verdad, o te miran pero no dicen nada... o envidia de kinkis, o verguenza...de 35 para arriba, muchos pasan... solo te miran por el ruido.. porque llam la atención el coche.. y algunos si me preguntan...que les encantan que es uno de sus coches favoritos de su época.. y se ponen sentimentales.. jajaja.. Los Guardia civiles, pues ya he tenido 3 casos de que me paran a pedirme los papeles, o ha hacer un poco el paripe y al final termino descuebriendo que lo que quieren es ver el coche y q se los enseñe, me llegan a preguntar q si les enseño el motor y que hago o que productos uso para tenerlo tan impecable...Mujeres....Bueno..Muchas pasan olimpicamente algunas miran y poco mas. Algunas (amigas, conocidas, amigas de amigos...) pues si te dicen algo mas, como que les gusta o si les doy una vuelta...de resto solo ven un BMW azul con un alerón y unas llantas...Les da Igual si es un M3 o un KSHG84839 turbo diesel gasolina inyeccion monomultiescapepunto. Vamos que si se nota que llamas la atención...esta es mi experiencia en los 4 meses que tengo el bichito.
Yo, sinceramente, no me paro a mirar en si me miran o no, o si levanto algun signo de admiracion o de envidia rencorosa. Simplemente voy a mi bola, no me paro a mirar eso. Y si levanto alguna cabeza o la giro para bien, pues bien. Y si lo hago para alguna critica rencorosa o envidia cochina o lo que sea, lo mismo le deseo...
Tambien es verdad, que no llevo un ultimo modelo, llevo un coche de 16 años. Si tubiera el M4, posiblemente me fijara en eso, porque donde pasara no dejaria indiferente a nadie...![]()
no me refiero a mirar,sino gente que te pregunta etc recibir atencion cuando aparcas etc... pero igualmente si te miran los peatones etc eso se nota nada mas mirando recto,no me refiero el tipico que esta mirando aver si le miran..con la musica a toda ostia.
no me refiero a mirar,sino gente que te pregunta etc recibir atencion... pero igualmente si te miran los peatones etc eso se nota nada mas mirando recto,no me refiero el tipico que esta mirando aver si le miran..con la musica a toda ostia.
no me refiero a mirar,sino gente que te pregunta etc recibir atencion... pero igualmente si te miran los peatones etc eso se nota nada mas mirando recto,no me refiero el tipico que esta mirando aver si le miran..con la musica a toda ostia.
no me refiero a mirar,sino gente que te pregunta etc recibir atencion cuando aparcas etc... pero igualmente si te miran los peatones etc eso se nota nada mas mirando recto,no me refiero el tipico que esta mirando aver si le miran..con la musica a toda ostia,tambien digo que si te preguntan algo cuantos cv tiene o tonterias...
SI, yo te entendí desde el principio, por eso te di mi respuesta antes... aquí la gente te ha entendido, de como si fueses chulenado o buscando la atención... tu te refieres.. a la atención que llega sola....![]()
¿Suficiente?, ¿cuánta atención merezco?
No tio, yo particularmente huyo muuucho de llamar la atención, de hecho, me jode hacerlo.
Cómo seré, que cuando llevo la música muy alta y me acerco a peatones o me paro en un semáforo con otros coches, bajo el volumen para no llamar la atención.
A mi me miran pensando::y este gilipollas que se ha gastado 80.000 pavos en una p*ta fregoneta de una marca practicamente generalista?
A la atencion que te refieres, (que ya te he cogido lo que quieres decir) pues a dia de hoy no. Ni me preguntan al aparcar, ni nada por el estilo, ni cv ni nada. Tengo un 5 tds e39 (que para mi es la osti*), pero ya no es tan actual para los demas, (creo) para que ya te vayan preguntando. Cierto es, que esteticamente de momento lo llevo pelaillo de serie y a lo mejor, por eso no llamo la atencion, no se... Salvo que coincida con alguien con un coche igual que el mio, entonces si, ahi si que hablamos y nos preguntamos cosas del coche y demas...no me refiero a mirar,sino gente que te pregunta etc recibir atencion cuando aparcas etc... pero igualmente si te miran los peatones etc eso se nota nada mas mirando recto,no me refiero el tipico que esta mirando aver si le miran..con la musica a toda ostia,tambien digo que si te preguntan algo cuantos cv tiene o tonterias...