recibes atencion cuando sales con tu coche?

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Un E36 con llantas de 19"; ¿originales?, y ¿alerón del GT?, bueno vale, no tengo ni idea pero mi hermano tuvo un M3 E36 y de serie eran de 17", y sino recuerdo mal, sin alerón. Yo si te puedo decir que mi coche está totalmente de serie (no llevo ni ambientador de pino) y en estado de colección. Solo se diferencia de otros serie 5, por los tubos de escape, así que si un 520d no te parece llamativo, el mio tampoco :(, yo disfruto conduciendo, no aparentando.

Si tienes el coche preparado para llamar la atención ... es normal que quieras llamar la atención y no te gusten otras opiniones. Por mi parte te puedo decir, que a mi un M3 E36 no me hace girar la cabeza, por mucho alerón que lleve, mas bien, si veo un coche así, pienso todo lo contrario de lo que esperas que la gente se piensa.

En ningún momento, he dicho que las llantas 19 sean originales, si lees bien, he puesto BBS..El alerón es lo que dije que es original del GT....Hay varias versiones del M3 e36....una de ellas serie limitada llamada GT.. cuya diferencia exterior con el M3 e36 es el alerón, los labios delanteros, y el color british racing green.

M3 e36 GT
p1d.gif

Y el mio es este....
g3n5.jpg

Ya te digo yo que llama la atención, porque camino con el todos los días y siempre siempre al menos uno al día siempre me dice algo del coche... Un M5 pasa más desapercibido, lo se. Aun así, yo cuando veo uno por la calle, se diferenciar un M5 de un 520d. y si que me llama la atención, giro la cabeza y lo admiro...

Evan

Forista
Reacciones
345
Yo creo que mas de uno por aqui tiene el ego subido y cree que conduce un Bugatti.!!

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Pues yo sí que llamé la atención con mi viejo e36 el otro dia. Pero no por lo bonito, ni por lo bien que suena, sino porque me di cuenta que se me estaba calentando paré y empezó a echar agua del radiador a chorros, y todo el mundo me miraba, niños, mujeres, hombres.. pero tranquilos que ninguno me preguntó si necesitaba ayuda... menos mal que no me estaba muriendo sino ahí me quedo jajaja.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
En ningún momento, he dicho que las llantas 19 sean originales, si lees bien, he puesto BBS..El alerón es lo que dije que es original del GT....Hay varias versiones del M3 e36....una de ellas serie limitada llamada GT.. cuya diferencia exterior con el M3 e36 es el alerón, los labios delanteros, y el color british racing green.

M3 e36 GT
p1d.gif

Y el mio es este....
g3n5.jpg

Ya te digo yo que llama la atención, porque camino con el todos los días y siempre siempre al menos uno al día siempre me dice algo del coche... Un M5 pasa más desapercibido, lo se. Aun así, yo cuando veo uno por la calle, se diferenciar un M5 de un 520d. y si que me llama la atención, giro la cabeza y lo admiro...

tiene buena pinta y esta muy guapo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
En el año escaso que tengo el frutero solo una vez, estando parado en un semaforo, dos chavalillos en un escooter me tocaron al cristal para preguntarme cuantos caballos tenia...

Eso si, con el Focus en 12 años solo algun comentario de conocidos sobre lo bien conservado que estaba.

Última edición:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo creo que mas de uno por aqui tiene el ego subido y cree que conduce un Bugatti.!!

No necesariamente.
Hay coches que inevitablemente llaman mucho la atención, sin necesidad de que su conductor tenga una actitud pavoneante.

Tampoco depende del precio de compra.
Un BMW 850ci de 10.000€ llama muchísimo más la atención que un BMW 550i recién estrenado de 90.000€.

Evan

Forista
Reacciones
345
No necesariamente.
Hay coches que inevitablemente llaman mucho la atención, sin necesidad de que su conductor tenga una actitud pavoneante.

Tampoco depende del precio de compra.
Un BMW 850ci de 10.000€ llama muchísimo más la atención que un BMW 550i recién estrenado de 90.000€.
Define llamar mucho la atencion.!!
Porque llamas mucho la atencion cuando conduces un Lamborghini pero un BMW m3.? a lo mejor te mira alguien de algun modo pero de ahi a llamar mucho la atencion..!

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
a mi m da igual, eso si para ... dicen q es muy comodo con la capota abierta xD

Evan

Forista
Reacciones
345
Ademas llamar MUCHO la atencion es un engorro a menos que te retroalimentes de tu ego...!!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Porque llamas mucho la atencion cuando conduces un Lamborghini pero un BMW m3.? a lo mejor te mira alguien de algun modo pero de ahi a llamar mucho la atencion..!

Hay coches que por su naturaleza exótica/diferente llaman mucho la atención.
Un M3 puede no ser tan buen ejemplo como un Serie 8, porque sus líneas están más vistas y no son tan exóticas.

De todos modos un M3 ya es más llamativo que la media.

Lamborghini es el máximo exponente de coches llamativos. No es justo compararlos con ninguna otra marca. xD

Los cupé, descapotables y deportivos son muy llamativos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ademas llamar MUCHO la atencion es un engorro a menos que te retroalimentes de tu ego...!!

Yo estoy de acuerdo contigo.
Me gusta ir a mi bola y creo que tener un coche llamativo en algunas ocasiones me agobiaría(no dejaría de tenerlo por ello).

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
No me gusta llamar la atención, con lo cual no me fijo en eso.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Atención psicológica necesitan algunos...

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
se puede llamar la atencion y otra cosa es crear expectacion donde vallas es muy diferente eso son ferraris y lambo pagani veyron,un agera y muchos mas coches.. siempre hay alguien mas guapo... tambien es lo mismo proporcionalmente si yo tengo amigos mas o mucho mas guapo que yo es normal que ami no me miren ,ser guapo es proporcionalmente con quien vallas si tengo un colega que no tiene dientes y de 1,60 sere el amo...

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Pues depende, el mío para el sexo femenino y parte del masculino es un hierro viejo, no esperes ligar con él ni cosas por el estilo, tampoco lo tengo para eso, jajaja, pero para un perfil de personas es algo muy especial, para otros un icono, cuestión de gustos.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238

Pues Con mi anterior ford fiesta, o hyundai Lantra. No me miraba ni me hacia caso ni dios... Ahora con el M3 si... y ya te digo yo que bastante...sobretodo si lo sacas todos los días...ya te digo yo que siempre hay mas de uno que se queda mirando o se acerca a preguntar o a decirme algo de el...Incluso hasta amigos he hecho que tienen q ver con mundo del motor y rallys..tanto, que hasta me he ganado un par de vueltas en algunos coches de rally....eso, con otros coches no pasaba. Y ya te digo que yo la atención no la busco, voy a mi bola, tengo el coche para uso diario, no voy presumiendo, ni con la musica a tope para llamar la atención. El coche está tal y como lo compré y bonito me parece, por eso sigue asi.. y vuelvo a repetir. la atención la llama el coche. no yo....

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Con respecto al ego (no estoy diciendo que nadie me haya acusado a mi de nada, lo digo como.."apunte"), si... en mi caso....enorme...muchisimo..gigante...y me da igual...Tengo 22 años, mis estudios terminados (técnico de mantenimiento de aviones), tengo metas de seguir formandome, he tenido el placer d tener trabajo, vivir solo, tener una novia estupenda, amigos, buena familia, y por último....como algo que siempre me han gustado desde pequeñitos son los coches, pues disfrutar de un M3 que he conseguido por meritos propios currando....Asique puedo tener el EGO como me de la gana... Mucho mas altos que todos aquellos con lambos, feraris o bugattis que llaman mucho mas la atención, pero han sido compraditos por papa y mama.

napo

Forista
Reacciones
102
Con el coche no, con la moto un día si y otro también jejeje...

Mujeres, hombres, mayores, jovenes... pero los que mas se quedan alucinados son los niños con sus papas. Me hace muchisima gracia y casi siempre les dedico una sonrisa y una pitada con mi bocina tractoril jajaja :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.453
En mi barrio, según cuenta mi madre, hay un niño al que le encantan los E30, y cada vez que pasa, se fija dónde están y qué tienen nuevo. :LOL: El padre le dice que si no le gusta más otro (un E46 que hay en la zona) y dice que no, que es muy feo, que quiere mis E30. :LOL:

Cuando saco el 325i, si voy por una zona que no es habitual para el coche, sí noto que la gente se me queda mirando, aunque como miro siempre al frente no suelo ver las aceras... excepto en Valdemoro. :LOL:

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
En mi barrio, según cuenta mi madre, hay un niño al que le encantan los E30, y cada vez que pasa, se fija dónde están y qué tienen nuevo. :LOL: El padre le dice que si no le gusta más otro (un E46 que hay en la zona) y dice que no, que es muy feo, que quiere mis E30. :LOL:

Cuando saco el 325i, si voy por una zona que no es habitual para el coche, sí noto que la gente se me queda mirando, aunque como miro siempre al frente no suelo ver las aceras... excepto en Valdemoro. :LOL:

tengo 5 colegas que tambien opinan lo mismo les encanta el e30 por encima de todo

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Con respecto al ego (no estoy diciendo que nadie me haya acusado a mi de nada, lo digo como.."apunte"), si... en mi caso....enorme...muchisimo..gigante...y me da igual...Tengo 22 años, mis estudios terminados (técnico de mantenimiento de aviones), tengo metas de seguir formandome, he tenido el placer d tener trabajo, vivir solo, tener una novia estupenda, amigos, buena familia, y por último....como algo que siempre me han gustado desde pequeñitos son los coches, pues disfrutar de un M3 que he conseguido por meritos propios currando....Asique puedo tener el EGO como me de la gana... Mucho mas altos que todos aquellos con lambos, feraris o bugattis que llaman mucho mas la atención, pero han sido compraditos por papa y mama.

Muy bien premio Nobel, y a quién le importa tu vida?

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Muy bien premio Nobel, y a quién le importa tu vida?

Veo que vas haciendo amigos por todas partes, en fin... en realidad te doy hasta la razón, la culpa es mía por entrar al trapo... Pero esque hay muchos, que se dedican a opinar sobre la gente, a juzgarla, a decirles que si son chulos, presumidos, mentirosos, o si les hace falta un psicologo.(
Atención psicológica necesitan algunos...
)Y la verdad no lo entiendo... Esto es un foro de coches? o es el foro del Salvame Deluxe? Mucha "vieja el visillo" hay suelta por ahi...

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Cuando saco el descapotable sí que llama la atención. El típico niño pequeño que se queda mirándolo, lo señala o directamente dice en alto que le gusta mientras espero que cruce por el paso de peatones. Algún adolescente me ha dicho que le pisara, también algún que otro comentario de asombro. Los ya mayores, medio puretillas si dicen algo es negativo, la envidia puede con ellos pobrecillos. Algunas chicas que me conocen me dicen directamente que les parece bonito. Alguna también he escuchado que comentaba algo por la calle pero nunca cosas negativas, al menos que llegaran a mis oídos. Ellas son más de mirar a ver quién va dentro de este coche que parece caro. Escuchar algún flipado con su cochecito detrás que se ha picado solo, incluso una flipada una vez. Los que critican deberían darse cuenta que son ellos los que quedan mal delante de los que le rodean, buscando llamar tu atención con un comentario fuera de tono pero para ti ese ya te ha dejado claro que se siente inferior a ti y disfrutas del momento con una ligera sonrisa que a veces no puedes evitar mientras piensas.. habrá quedado registrado para luego enseñarlo a los amigos y reírnos un rato.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Veo que vas haciendo amigos por todas partes, en fin... en realidad te doy hasta la razón, la culpa es mía por entrar al trapo... Pero esque hay muchos, que se dedican a opinar sobre la gente, a juzgarla, a decirles que si son chulos, presumidos, mentirosos, o si les hace falta un psicologo.()Y la verdad no lo entiendo... Esto es un foro de coches? o es el foro del Salvame Deluxe? Mucha "vieja el visillo" hay suelta por ahi...
No le hagas ni caso ... aqui hay algunos tipos que solo se dedican a criticar y a meterse con la gente en general ... pero luego de COCHES no hablan no nada ... eso tiene una definicion : :troll::troll::troll: