Vale, después de la matización, he captado la idea.
Sí, la verdad es que con el E38 me miran más de lo que me gustaría. Sí veo miradas más largas de las que veo cuando voy con el penco.
Eso sí, me da la impresión, que cada vez menos.
Yo tampoco, creo que el que lo hace tiene un grave problema.
Entonces el 95% de propietarios de un Ferrari tienen un problemaTotalmente de acuerdo. Quien se compra un coche para fardar de él o está pendiente de si se le mira, es el centro de atención y demás, tiene un problema.
Yo la bajo desde los 25 años jajjaja
Jajaja, sí, yo es de siempre.
La parienta el otro día me decía que por qué bajaba la música hasta para aparcar; pero mira, manías.
Entonces el 95% de propietarios de un Ferrari tienen un problema![]()
Pues hombre, teniendo en cuenta que el 95% de dueños de Ferraris se lo compran para ir a trabajar o para fardar de el por las calles de una ciudad o frente a las discotecas... Si, tienen un GRAVE problema![]()
es un excelente coche para hacer recados, fácil de aparcar, consumo moderado, cómodo para ciudad...Pues hombre, teniendo en cuenta que el 95% de dueños de Ferraris se lo compran para ir a trabajar o para fardar de el por las calles de una ciudad o frente a las discotecas... Si, tienen un GRAVE problema![]()
Como el niño melón que tengo yo ahora por mi barrio aquí en UK.
El gachó viene con el Ferrari al banco 3 veces por semana, dejándolo arrancado cuando entra a la sucursal a hacer las gestiones, arrancado debajo de mi ventana
El tipo hoy salía de otra entidad bancaria y he visto que discutía con la mujer no sé qué c**o, pero la mandaba para el coche. La mandaba para el Ferrari, que lo tenían 300 metros más adelante, con las ventanillas completamente bajadas, arrancado y atestadito de bolsas del Tesco.
No digo que tenga un grave problema, pero fardar de carro, le gusta y muuucho; sus aceleroncitos en vacío antes de salir no se los quita nadie.
Me pregunto cuantos de esos Ferraris habran pisado un circuito ... dios da pan a quien no tiene dientesPues hombre, teniendo en cuenta que el 95% de dueños de Ferraris se lo compran para ir a trabajar o para fardar de el por las calles de una ciudad o frente a las discotecas... Si, tienen un GRAVE problema![]()
Me pregunto cuantos de esos Ferraris habran pisado un circuito ... dios da pan a quien no tiene dientes![]()
Y lo de dejarlo encendido, por que es? Se pensaran los dueños que es turbo o algo??Lo digo por si lo quieren dejar enfriar
![]()
Supongo que diciendo "bah, me la suda si me lo roban, tengo pasta para comprar otros cinco de estos" xD
Como el niño melón que tengo yo ahora por mi barrio aquí en UK.
El gachó viene con el Ferrari al banco 3 veces por semana, dejándolo arrancado cuando entra a la sucursal a hacer las gestiones, arrancado debajo de mi ventana
El tipo hoy salía de otra entidad bancaria y he visto que discutía con la mujer no sé qué c**o, pero la mandaba para el coche. La mandaba para el Ferrari, que lo tenían 300 metros más adelante, con las ventanillas completamente bajadas, arrancado y atestadito de bolsas del Tesco.
No digo que tenga un grave problema, pero fardar de carro, le gusta y muuucho; sus aceleroncitos en vacío antes de salir no se los quita nadie.
¿ LLamar la atención con un BMW ?, pues como no esté truñeado, pintado de un color extravagante, se esté cayendo a trozos o se haya subido a una rotonda por intentar driftear, ya me direís como, y más hoy en día, hace años todavía se podía decir que un BMW era algo, pero hoy que si no es de primera es de quinta mano ... el que no tiene un BMW es porque no quiere (recordad que un M5 de 400cv y segunda mano es mas barato que un renault clio de 60cv).
Y bueno, yo tengo uno de esos "gordos" y solo llamo la atención en las gasolineras cuando lleno el depósito con 98. Y otro ejemplo, antes recuerdo que en el taller de ruedas se asombraban con las medidas de los neumáticos, pero hoy ... 18" es lo común en cualquier cochecito, por no decir 19 o 20".
esto llama la atencion y no hace falta tener un ferrari!o un lambo estos son coches !raros!que no acostumbramos a verlos mucho!
Te juro que a mi tambienA mí me han preguntado alguna vez que cuánto hace que me he divorciado![]()
Pues
Pues tu BMW gordo sera feo y en baja forma...Porque el mío con sus 17 añitos, su azul estoril de fábrica, El alerón original del GT (nada de truñing) y sus BBS 19.... Ya te digo yo que si llama mucho la atención para aquellos que saben apreciarlo...17 años.. y muchos ni se lo creen...o que si lo compre nuevo a fábrica...