recibes atencion cuando sales con tu coche?

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Vale, después de la matización, he captado la idea.

Sí, la verdad es que con el E38 me miran más de lo que me gustaría. Sí veo miradas más largas de las que veo cuando voy con el penco.

Eso sí, me da la impresión, que cada vez menos.

Bonito 7... jaja la verdad yo me quedaría mirando... jejejeje...Se ven muy muy poquitos (4 al año), por lo menos por aquí en Tenerife.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo tampoco, creo que el que lo hace tiene un grave problema.

Totalmente de acuerdo. Quien se compra un coche para fardar de él o está pendiente de si se le mira, es el centro de atención y demás, tiene un problema.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo la bajo desde los 25 años jajjaja

Que yo recuerde, en los 5 años de carnet que tengo, nunca la he llevado alta. En viajes largos y con Metallica, pues si, reconozco que subo el volumen biggrin , pero por ciudad para nada.

Jajaja, sí, yo es de siempre.

La parienta el otro día me decía que por qué bajaba la música hasta para aparcar; pero mira, manías.

Yo también hago lo mismo XD De hecho, cuando voy entrando al pueblo, en la entrada, apago la radio (cuando la llevo puesta...) y si llevo el aire acondicionado hago lo mismo. Paro TODO unos 3 minutos antes de aparcar. Son manías algo absurdas, pero cuando por lo que sea no lo hago, siento que me faltaba hacer el "ritual" completo, jajaja.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Entonces el 95% de propietarios de un Ferrari tienen un problema :descojon:

Pues hombre, teniendo en cuenta que el 95% de dueños de Ferraris se lo compran para ir a trabajar o para fardar de el por las calles de una ciudad o frente a las discotecas... Si, tienen un GRAVE problema :guiño:

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Pues hombre, teniendo en cuenta que el 95% de dueños de Ferraris se lo compran para ir a trabajar o para fardar de el por las calles de una ciudad o frente a las discotecas... Si, tienen un GRAVE problema :guiño:

Como el niño melón que tengo yo ahora por mi barrio aquí en UK.

El gachó viene con el Ferrari al banco 3 veces por semana, dejándolo arrancado cuando entra a la sucursal a hacer las gestiones, arrancado debajo de mi ventana :facepalm:

El tipo hoy salía de otra entidad bancaria y he visto que discutía con la mujer no sé qué c**o, pero la mandaba para el coche. La mandaba para el Ferrari, que lo tenían 300 metros más adelante, con las ventanillas completamente bajadas, arrancado y atestadito de bolsas del Tesco.

No digo que tenga un grave problema, pero fardar de carro, le gusta y muuucho; sus aceleroncitos en vacío antes de salir no se los quita nadie.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Pues la verdad, es que a mi coche si que lo miran... Hasta el punto que en portugal un peaton, estando yo en un semáforo, me dice: "suena gordo", le sonrío educadamente y le digo "gracias", justo se pone el semáforo verde, y el amigo se me queda gritando"viva la Espaggggna" :ROFLMAO:

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
E
es un excelente coche para hacer recados, fácil de aparcar, consumo moderado, cómodo para ciudad...:LOL::LOL:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

El gachó viene con el Ferrari al banco 3 veces por semana, dejándolo arrancado cuando entra a la sucursal a hacer las gestiones, arrancado debajo de mi ventana :facepalm:

El tipo hoy salía de otra entidad bancaria y he visto que discutía con la mujer no sé qué c**o, pero la mandaba para el coche. La mandaba para el Ferrari, que lo tenían 300 metros más adelante, con las ventanillas completamente bajadas, arrancado y atestadito de bolsas del Tesco.

No digo que tenga un grave problema, pero fardar de carro, le gusta y muuucho; sus aceleroncitos en vacío antes de salir no se los quita nadie.

Si, si, es el típico personaje que no se valora en absoluto y necesita comprarse coches de 300.000€ para que la gente lo mire o se le acerquen algunas tías (seguramente tenga problemas de autoestima, de ahí, la necesidad de llamar la atención).

Yo vi algo por el estilo en Marbella, gente de unos 19 años con Ferraris, que los dejaban en las puertas del garito de turno arrancado mientras ellos entraban a tomarse algo :O Me quedé asustado.

Llamadme raro, pero si tuviera pasta como para comprarme un Ferrari, mantenerlo y vivir, como que prefiero quemar gasolina, ruedas y embrague a gusto en un circuito antes de hacer el chorra como acelerarlo en vacío por las calles de una ciudad. ¿La gente que hace ese tipo de cosas al llegar a casa que pensara? ¿"Soy el pu*o amo" o algo así? Es que es absurdo :descojon::descojon:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Me pregunto cuantos de esos Ferraris habran pisado un circuito ... dios da pan a quien no tiene dientes :(

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Y lo de dejarlo encendido, por que es? Se pensaran los dueños que es turbo o algo?? :pLo digo por si lo quieren dejar enfriar:muro:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Y lo de dejarlo encendido, por que es? Se pensaran los dueños que es turbo o algo?? :pLo digo por si lo quieren dejar enfriar:muro:

Supongo que diciendo "bah, me la suda si me lo roban, tengo pasta para comprar otros cinco de estos" xD

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Pues para eso, que lo dejen disfrutar a algun otro mortal, asi harian una buena accion!:angelic: Yo me ofrezco voluntario:rolleyes:
Supongo que diciendo "bah, me la suda si me lo roban, tengo pasta para comprar otros cinco de estos" xD

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.193
¿ LLamar la atención con un BMW ?, pues como no esté truñeado, pintado de un color extravagante, se esté cayendo a trozos o se haya subido a una rotonda por intentar driftear, ya me direís como, y más hoy en día, hace años todavía se podía decir que un BMW era algo, pero hoy que si no es de primera es de quinta mano ... el que no tiene un BMW es porque no quiere (recordad que un M5 de 400cv y segunda mano es mas barato que un renault clio de 60cv).

Y bueno, yo tengo uno de esos "gordos" y solo llamo la atención en las gasolineras cuando lleno el depósito con 98. Y otro ejemplo, antes recuerdo que en el taller de ruedas se asombraban con las medidas de los neumáticos, pero hoy ... 18" es lo común en cualquier cochecito, por no decir 19 o 20".

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755

Si estas en UK, igual te has topado con el Lambo Aventador "thor", ese coche salio hace poco en un post, y los acelerones tontos se tocaban por Londres...

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pues
¿ LLamar la atención con un BMW ?, pues como no esté truñeado, pintado de un color extravagante, se esté cayendo a trozos o se haya subido a una rotonda por intentar driftear, ya me direís como, y más hoy en día, hace años todavía se podía decir que un BMW era algo, pero hoy que si no es de primera es de quinta mano ... el que no tiene un BMW es porque no quiere (recordad que un M5 de 400cv y segunda mano es mas barato que un renault clio de 60cv).

Y bueno, yo tengo uno de esos "gordos" y solo llamo la atención en las gasolineras cuando lleno el depósito con 98. Y otro ejemplo, antes recuerdo que en el taller de ruedas se asombraban con las medidas de los neumáticos, pero hoy ... 18" es lo común en cualquier cochecito, por no decir 19 o 20".

Pues tu BMW gordo sera feo y en baja forma...Porque el mío con sus 17 añitos, su azul estoril de fábrica, El alerón original del GT (nada de truñing) y sus BBS 19.... Ya te digo yo que si llama mucho la atención para aquellos que saben apreciarlo...17 años.. y muchos ni se lo creen...o que si lo compre nuevo a fábrica...

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
coches raros
Ford-Mustang.jpg

imgDodge%20Viper1.jpg

1970CorvetteCoupe350HP011.jpg

esto llama la atencion y no hace falta tener un ferrari!o un lambo estos son coches !raros!que no acostumbramos a verlos mucho!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
El mio si llama la atención pero de la mierda que tiene siempre, la gente dice, "no tá polles en coche que tá to lleno mierda!!!! :descojon: y otras veces les prevengo yo, "señora haga usted el favor de no a poyarse en el coche que se vá a llenar de polvo":)
Lo que tiene vivir en el campo y 7 kilometros de caminos de tierra. Un saludo

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
esto llama la atencion y no hace falta tener un ferrari!o un lambo estos son coches !raros!que no acostumbramos a verlos mucho!

Efectivamente, pero, al menos en mi caso, no tienen que ser coches deportivos, potentes o de ese tipo.

Con esto, a mí se me cae la baba:

09QvOWj.gif

II9SvbA.jpg

:snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Con el coche no llamo la atención, pero con el camión "ferrari", si.siempre alguno me pregunta que si es muy grande por dentro o si es difícil llevar eso.generalmente padres de familia o niños que se quedan flipaos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Yo cuando dejen de fijarse en mi, cambiaré de coche. Antes muerta que sencilla :kiss::kiss::kiss:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo no llamo mucho la atención, con un simple 318 de serie..
Cuando cojo el Mini y le estrujo un poco por alguna calle si que llama más la atención, pero nada del otro mundo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.193
Pues

Pues tu BMW gordo sera feo y en baja forma...Porque el mío con sus 17 añitos, su azul estoril de fábrica, El alerón original del GT (nada de truñing) y sus BBS 19.... Ya te digo yo que si llama mucho la atención para aquellos que saben apreciarlo...17 años.. y muchos ni se lo creen...o que si lo compre nuevo a fábrica...

Un E36 con llantas de 19"; ¿originales?, y ¿alerón del GT?, bueno vale, no tengo ni idea pero mi hermano tuvo un M3 E36 y de serie eran de 17", y sino recuerdo mal, sin alerón. Yo si te puedo decir que mi coche está totalmente de serie (no llevo ni ambientador de pino) y en estado de colección. Solo se diferencia de otros serie 5, por los tubos de escape, así que si un 520d no te parece llamativo, el mio tampoco :(, yo disfruto conduciendo, no aparentando.

Si tienes el coche preparado para llamar la atención ... es normal que quieras llamar la atención y no te gusten otras opiniones. Por mi parte te puedo decir, que a mi un M3 E36 no me hace girar la cabeza, por mucho alerón que lleve, mas bien, si veo un coche así, pienso todo lo contrario de lo que esperas que la gente se piensa.

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
A mi lo único curioso que me pasó fue el mes pasado saliendo de la playa, había un señor mirando el coche desde su coche en doble fila y me preguntó por las dimensiones de las ruedas y si eran runflat y que tal etc... por lo demás, como uno cualquiera.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No, las berlinas no suelen llamar la atención del público general ni del femenino en particular. :descojon:
Los coches que llevo pueden llamar la atención de algún aficionado(algún comentario me han hecho), pero no son "rompecuellos", son coches bastante "discretos".

Un Serie 3 cabrio, un Z o un Serie 8 sí son coches que llamen más la atención.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Con la actual fiebre de dieselistis, con cualquier gasolina gordote que haga ruido(no a tubarro) y sea de marca, llama la atencion, si es muy antiguo(y lo parece) la gente podra decir, "vaya hierro viene por ahi" pero la atencion la llama. Fijaos que en otro post tambien se esta debatiendo sobre lo que, alta cilindrada, alta gama y bmw significan en la prensa, y se habla de un e39(un cochazo, si, pero en su tiempo).