recibes atencion cuando sales con tu coche?

Evan

Forista
Reacciones
345
No le hagas ni caso ... aqui hay algunos tipos que solo se dedican a criticar y a meterse con la gente en general ... pero luego de COCHES no hablan no nada ... eso tiene una definicion : :troll::troll::troll:
Ya y hablar de tu casa, tus estudios tus churris y tus coches no es ser troll...!!! lo que hay q leer a veces de verdad..!! ("tus" en terminos generales no personales)

Pereiro

Forista
Reacciones
802
si voy con el E30 descapotado algun niño siempre señala o directamente "papa mira un descapotable" y la verdad es que me da hasta vegüenza. Pero a los que saludan siempre les respondo

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Ya y hablar de tu casa, tus estudios tus churris y tus coches no es ser troll...!!! lo que hay q leer a veces de verdad..!! ("tus" en terminos generales no personales)
Si si, ya lo se... ya he dicho que ha sido un error por mi parte hacerlo en este foro. Pero bueno, todos cometemos errores alguna vez en la vida. espero sepan comprenderme y perdonar. Aun así he sido de los pocos que han contestado satisfactoriamente al compañero plouso sobre el tema que ha creado, mientras otros muchos no han dicho mas que gilip....tonterias...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Bueno , el chaval a hecho solo un comentario de eso , el resto del tiempo solo habla de coches ... no como otros ( no va por ti ) que solo responden y comentan para tocar los eggs y luego de coches no dicen ni pio ...

De todas formas a mi nadie me ha dado vela en este entierro ... asi que a lo mio :rolleyes:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
A mi me miran sólo cuando estiro en segunda hasta 5000 vueltas , menuda decepción se pegan al ver mi zarrio de hace 20 años jajaja

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.656
?????????????????????????????.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Mi coche cuando ven la publicidad las churris huyen, y los niños no se por que pero vocean mi profesión como si fuese un afilador , les hará gracia , aqui hay un rapaz del pueblo me tiene aburrido, ta mas tolu que un guaje de capital

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Si, si, es el típico personaje que no se valora en absoluto y necesita comprarse coches de 300.000€ para que la gente lo mire o se le acerquen algunas tías (seguramente tenga problemas de autoestima, de ahí, la necesidad de llamar la atención).
Venga no fastidies compañero, ¿ahora tambien somos psicólogos? El que se compra un ferralla es por 3 razones: porque puede, porque quiere y porque le gusta. Y si le apetece dar cuatro acelerones en vacío para que suene es por las 3 razones anteriores. No entremos en análisis psicológicos, es todo más sencillo. Saludos

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Este hilo es puro salvame premium deluxe! :descojon:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
A mi me miran cuando paso con la furgo por la gasolinera...
Llenar=145€ de caldo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.867
A mi me miran pensando::y este gilipollas que se ha gastado 80.000 pavos en una p*ta fregoneta de una marca practicamente generalista?
Juasssssssssssss juassssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Venga no fastidies compañero, ¿ahora tambien somos psicólogos? El que se compra un ferralla es por 3 razones: porque puede, porque quiere y porque le gusta. Y si le apetece dar cuatro acelerones en vacío para que suene es por las 3 razones anteriores. No entremos en análisis psicológicos, es todo más sencillo. Saludos

En un Ferrari puede haber dos clases de persona:
El que lo compra para fardar y no tiene ni idea de coches(más habitual de lo deseable) y el que lo compra para su propio disfrute y lo que busca es disfrutar del coche que además conoce y admira.

Hay otros coches que sabes casi seguro que los lleva un aficionado, porque no son llamativos para la mayoría y si llaman la atención es de forma negativa.xD

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Pues la verdad es que no me he fijado mucho, todo lo contrario que con la moto, ahí si que me han preguntado alguna vez parado en el semáforo, pero con el coche no además no me gusta llamar la atención así que ni acelerones en vacío ni nada

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.504
El mio si que llama la atención. El sábado fui a lavarlo y coincidí con el único M5e39 que hay por aquí. El tío estaba al lado cuando echo la segunda ficha se le escapo una mirada larga a los zapatos del mio.
De lo que si me alegro es que la policia local ha dejado de fijarse jajaja ya no me paran tanto. Están acostumbrados con el.

Por la calle la gente gira la cabeza. Algún 15 añero señala con el dedo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.966
Me paran siempre en los controles de alcoholemia.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
En cuanto salgo a conducir así......................

250p9hy.jpg

me miran bastante, si no,menos........

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
Al mio si lo miran, sobre todo cuando me lo dejaron sobre 4 extintores para robarme las ruedas. Fue la atracción del dia

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
con el Suzuki Wagon amarillo de mi novia si que llamo la atención.Estoy harto de que la gente se de la vuelta para mirarlo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
En cuanto salgo a conducir así......................

250p9hy.jpg

me miran bastante, si no,menos........

jo....juuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssss....va , me voy dle hilo que soy menor.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Ahora en serio...

segun que coche lleve miran o esperan que baje y preguntan o simplemente cuando em voy dan vuektas hasta hincharse, y son coches normales al menos el frutero ( aunque impone de lo wapito que es)...

con el subaru no niego que alguno a echo algo mas que mirar :descojon::descojon::descojon: ( para una vez que ligo con el jajajaajajja)

con el R5 me salen compradores como amigos con los donetes, impresionante!!!

no me gusta llamar la atencion pero pro desgracia se que coches normales no tengo. ( ni el carreritas !!! )

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Alguna mirada, comentario o pregunta me han hecho. Y eso que llevo un buen cepo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Es decir, que quien da acelerones en vacío, en ningún caso es para ser el centro de todas las miradas y sentirse alguien, ¿verdad? Por favor...

¿No aceleraras tu el coche en vacío .no? :guiño:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es decir, que quien da acelerones en vacío, en ningún caso es para ser el centro de todas las miradas y sentirse alguien, ¿verdad? Por favor...

¿No aceleraras tu el coche en vacío .no? :guiño:

Es cómo algo que me he fijado, voy en el 535i viene un niño de estos que se acaba de comprar el BMW por menos de 10.000 € y se cree que va en un F1... Resultado, mira y espera; dejo el 535i en casa cojo mi Urban Car (Punto 1.2 año 95) y como ven un coche viejuno y poco potente, adelantamiento a lo Kobayashi... Para mí estos, son los que les gusta que les miren y se fijan en ello.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
El otro día casi atropello a dos gitanillas reshulonas que aparecieron de entre dos coches en un parking y en lugar de echarme la bronca me dijeron: "chacho, llévanos a dar una vuelta!!" (es cierto, coche viejo de color chillón).

Quizá alguno me quiera contratar de estilista...

De vez en cuando siempre hay algún flipadillo que te dice algo. Me da bastante vergüenza ajena, sobre todo porque suele ser a grito pelado o haciendo el notas, aunque tampoco es algo que me incomode especialmente. Allá cada uno con sus líos mentales, lo pensé a la hora de comprarlo y no fue factor determinante ni para quedármelo ni para lo contrario.

Vaya tela. En fin.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Si a este hilo le ponéis un neones towapos - en led, eso si - lo patrocina VAG seguro........ vaaaaaaya tela!!!!:descojon::descojon::descojon:

.... de locos:wideyed:

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Ahora en serio...

segun que coche lleve miran o esperan que baje y preguntan o simplemente cuando em voy dan vuektas hasta hincharse, y son coches normales al menos el frutero ( aunque impone de lo wapito que es)...

con el subaru no niego que alguno a echo algo mas que mirar :descojon::descojon::descojon: ( para una vez que ligo con el jajajaajajja)

con el R5 me salen compradores como amigos con los donetes, impresionante!!!

no me gusta llamar la atencion pero pro desgracia se que coches normales no tengo. ( ni el carreritas !!! )

eso pk eres una tia...