herodes
Forista Legendario
- Modelo
- RRS
- Reacciones
- 1.491
Más la llamo yo por ese concepto, sólo tienes que ver mi avatar y mi firma.Yo la suelo llamar por mis pechos turgentes, solo tienes que ver mi avatar.![]()

Más la llamo yo por ese concepto, sólo tienes que ver mi avatar y mi firma.Yo la suelo llamar por mis pechos turgentes, solo tienes que ver mi avatar.![]()
eso pk eres una tia...
se interesan por el coche, da igual que sea chica jejeje una vez satisfecha curiosidad menda se va y se quedan dando vueltas al coche![]()
Pues mira yo esta mañana 650 pavazos y no he llanado un deposito.A mi me miran cuando paso con la furgo por la gasolinera...
Llenar=145€ de caldo...
El otro día casi atropello a dos gitanillas reshulonas que aparecieron de entre dos coches en un parking y en lugar de echarme la bronca me dijeron: "chacho, llévanos a dar una vuelta!!" (es cierto, coche viejo de color chillón).
Quizá alguno me quiera contratar de estilista...
De vez en cuando siempre hay algún flipadillo que te dice algo. Me da bastante vergüenza ajena, sobre todo porque suele ser a grito pelado o haciendo el notas, aunque tampoco es algo que me incomode especialmente. Allá cada uno con sus líos mentales, lo pensé a la hora de comprarlo y no fue factor determinante ni para quedármelo ni para lo contrario.
Vaya tela. En fin.
jaja ok! ya ya
Más la llamo yo por ese concepto, sólo tienes que ver mi avatar y mi firma.![]()
Las mías también son naturales, a ver si ahora todas las tetudas van a ser siliconadas y ya sabes el dicho: teta que tapa la mano, no es teta sino grano.![]()
Solo hay que ver las de mi firma como saltan y botan, eso con las recauchutadas no pasa, además si van a una discoteca la de mi firma y la del avatar de MACO, ¿cuál de las dos ligará más?![]()
Ni lenta ni rápida, gana por goleada, que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete.Si la de tu firma entra a camara lenta no tengo ninguna duda.........![]()
Ni lenta ni rápida, gana por goleada, que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete.![]()
Ni lenta ni rápida, gana por goleada, que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete.![]()
esto por ejemplo llama mucho mas la atencion que un ferrari si lo veo por la calle ajjaaSiempre intento no llamar la atención, pero con mi coche es imposible no hacerlo
![]()
De que año es ese modelo?Siempre intento no llamar la atención, pero con mi coche es imposible no hacerlo
![]()
No ha salido al mercado todavía, es un concept que rivalizará con el i8De que año es ese modelo?![]()
Por lo menos no se le abren las puertas al estilo gaviota..No ha salido al mercado todavía, es un concept que rivalizará con el i8![]()
Juasssssssssssssss... vaya dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí es que se ve que me destetaron pronto y de ahí el trauma, a parte de tener las manos de talla XXL, que no se llenan con cualquier cosa.Yo es que me lo paso tetacon estas comparaciones del compi de las tallas grandes...
![]()