recibes atencion cuando sales con tu coche?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Las mujeres se me lanzan contra los cristales de culo, y me viene a la mente la pelicula de alien. Es horrible.

facehugger2.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.657
P
A mi me miran cuando paso con la furgo por la gasolinera...
Llenar=145€ de caldo...
Pues mira yo esta mañana 650 pavazos y no he llanado un deposito.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
El otro día casi atropello a dos gitanillas reshulonas que aparecieron de entre dos coches en un parking y en lugar de echarme la bronca me dijeron: "chacho, llévanos a dar una vuelta!!" (es cierto, coche viejo de color chillón).

Quizá alguno me quiera contratar de estilista...

De vez en cuando siempre hay algún flipadillo que te dice algo. Me da bastante vergüenza ajena, sobre todo porque suele ser a grito pelado o haciendo el notas, aunque tampoco es algo que me incomode especialmente. Allá cada uno con sus líos mentales, lo pensé a la hora de comprarlo y no fue factor determinante ni para quedármelo ni para lo contrario.

Vaya tela. En fin.

Yo con los gitanos es con quien más situaciones de descojono he tenido.
El otro día en un semáforo con muchísimos más coches alrededor,se bajan con dos coj*nes y mientras se fumaban el chiflo agarrado con dos dedos se dieron una vuelta en torno al coche y me dicen..ta guapoh! Chupa mucho?...si..como una p*ta en celo!
La verdad que pasé mucha vergüenza

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Si, muchísimas veces cuando tenia el vectra gt vivo en un pueblo pequeño y la verdad que gitanos no faltan en el.....muchas veces me han parado los gitanos preguntadome que si lo vendia que les gustaba mucho porque corria un monton y asi podía echarse sus piques con los otros gitanos con sus GSI, Calibras, Sierras y etc...

Totalmente verídico ehh!!

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
mi sobrino tiene un megane rs 250cv y un dia iba con el ,aparco en un centro comercial y un gitano que pasaba le dijo al que llevaba al lado "ira quillo,que peazo de clio,lo tiene guapo enn"jajaja me rei pero no en su cara

pd digo gitano por que eran gitanos ,igual que si fuesen chinos diria chinos

saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.131
Más la llamo yo por ese concepto, sólo tienes que ver mi avatar y mi firma. biggrinbiggrinbiggrin

Envidia cochina!! Las mías son naturales y en talla justa, ya sabes el dicho: teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre!!:p

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Las mías también son naturales, a ver si ahora todas las tetudas van a ser siliconadas y ya sabes el dicho: teta que tapa la mano, no es teta sino grano. :pbiggrinbiggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301
Juasssssssssssssss... vaya dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Solo hay que ver las de mi firma como saltan y botan, eso con las recauchutadas no pasa, además si van a una discoteca la de mi firma y la del avatar de MACO, ¿cuál de las dos ligará más? biggrinbiggrinbiggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Solo hay que ver las de mi firma como saltan y botan, eso con las recauchutadas no pasa, además si van a una discoteca la de mi firma y la del avatar de MACO, ¿cuál de las dos ligará más? biggrinbiggrinbiggrin

Si la de tu firma entra a camara lenta no tengo ninguna duda.........:wideyed:biggrinbiggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Si la de tu firma entra a camara lenta no tengo ninguna duda.........:wideyed:biggrinbiggrin
Ni lenta ni rápida, gana por goleada, que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Ni lenta ni rápida, gana por goleada, que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No, si lo de lento lo digo por mi, que cada vez que escribes me quedo mirando como un idiota biggrin

+ 1000 a lo de la simpleza. Sin olvidar que tio que no mirase no es que esté a otro nivel; es que es miope :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919

Con las de tu avatar y firma se queda uno abobao, pero las del avatar de Maco son simplemente perfectas.:sneaky:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Ya, por eso tantas se las recauchutan, porque se llevan las lisas. biggrinbiggrinbiggrin

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
A mi señora cuando sale del coche si la miran... A mi ni puñetero caso jajaja.
Creo que tampoco me importa. La ultima vez que cambie de calle para ver un coche era un gtr. Bmw, audis ... hay a patadas por todos lados

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.131
Juasssssssssssssss... vaya dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo es que me lo paso teta :)con estas comparaciones del compi de las tallas grandes...:sneaky::LOL:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Yo es que me lo paso teta :)con estas comparaciones del compi de las tallas grandes...:sneaky::LOL:
A mí es que se ve que me destetaron pronto y de ahí el trauma, a parte de tener las manos de talla XXL, que no se llenan con cualquier cosa. biggrinbiggrinbiggrin