Xtb123
Forista
- Modelo
- M3 e36, e30
- Reacciones
- 2.238
Un E36 con llantas de 19"; ¿originales?, y ¿alerón del GT?, bueno vale, no tengo ni idea pero mi hermano tuvo un M3 E36 y de serie eran de 17", y sino recuerdo mal, sin alerón. Yo si te puedo decir que mi coche está totalmente de serie (no llevo ni ambientador de pino) y en estado de colección. Solo se diferencia de otros serie 5, por los tubos de escape, así que si un 520d no te parece llamativo, el mio tampoco, yo disfruto conduciendo, no aparentando.
Si tienes el coche preparado para llamar la atención ... es normal que quieras llamar la atención y no te gusten otras opiniones. Por mi parte te puedo decir, que a mi un M3 E36 no me hace girar la cabeza, por mucho alerón que lleve, mas bien, si veo un coche así, pienso todo lo contrario de lo que esperas que la gente se piensa.
En ningún momento, he dicho que las llantas 19 sean originales, si lees bien, he puesto BBS..El alerón es lo que dije que es original del GT....Hay varias versiones del M3 e36....una de ellas serie limitada llamada GT.. cuya diferencia exterior con el M3 e36 es el alerón, los labios delanteros, y el color british racing green.
M3 e36 GT

Y el mio es este....

Ya te digo yo que llama la atención, porque camino con el todos los días y siempre siempre al menos uno al día siempre me dice algo del coche... Un M5 pasa más desapercibido, lo se. Aun así, yo cuando veo uno por la calle, se diferenciar un M5 de un 520d. y si que me llama la atención, giro la cabeza y lo admiro...