Alejandro87
Clan Leader
Estoy bajando la semilla del diablo, a ver qué tal.
Alejandro87;12519751 dijo:Estoy bajando la semilla del diablo, a ver qué tal.
Lucky Boy;12519774 dijo:La película está bastante bien, es muy importante que no leas ningún spoiler.
Las de terror o sustología como yo las llamo no las aguanto, sólo tengo en mi memoria una peli que me pareció buenísima: "posesión infernal".Rafael;12518210 dijo:Como me gustó esta película, entre las mejores de cine bélico junto con "Apocalypse now" y "El puente sobre el rio Kwai".
Siempre digo que tengo que volverla a ver, pero tengo tal cola de espera de pelis que no he visto, que nunca llega la hora.
SESABE;12520074 dijo:Las de terror o sustología como yo las llamo no las aguanto, sólo tengo en mi memoria una peli que me pareció buenísima: "posesión infernal".
Respecto a las buenas pelis bélicas la lista es muy amplia:
Las lágrimas del sol
Platoon
Apocalipse now
La guerra de Hart
U-571
El cazador (para mi la favorita)
La cruz de Hierro
La chaqueta metálica (peliculón)
Pearl Harbor
Enemigo a las puertas
Windtalker
La delgada línea roja
Black Hawk derribado
En tierra hostil
Te has dejado la más importante, la película antibelicista por excelencia: Johnny cogió su fusilSESABE;12520074 dijo:Las de terror o sustología como yo las llamo no las aguanto, sólo tengo en mi memoria una peli que me pareció buenísima: "posesión infernal".
Las lágrimas del sol
Platoon
Apocalipse now
La guerra de Hart
U-571
La cruz de Hierro
Pearl Harbor
Enemigo a las puertas
Windtalker
La delgada línea roja
Black Hawk derribado
En tierra hostil
Alejandro87;12519812 dijo:Por?
Ya entiendo... pues he leido la sinopsis, osea, ya me hago una idea de qué va...
SESABE;12520074 dijo:Las de terror o sustología como yo las llamo no las aguanto, sólo tengo en mi memoria una peli que me pareció buenísima: "posesión infernal".
Las lágrimas del sol
Platoon
Apocalipse now
La guerra de Hart
U-571
La cruz de Hierro
Pearl Harbor
Enemigo a las puertas
Windtalker
La delgada línea roja
Black Hawk derribado
En tierra hostil
Lucky Boy;12520750 dijo:Porque hay películas que pierden su esencia una vez que descubras como acaba, antes de verla.
Lo que está en negrita los he visto. No podía faltar en esa lista "Senderos de Gloria", una obra maestra.
Lucky Boy;12520942 dijo:El rescate al amanecer la tengo vista, y C. Bale como siempre borda el papel. El U-571 la pongo en mi lista de mis próximas películas, aunque la lista está muy llena jejej...
Hablando de submarinos recomiendo ver el Das Boot (el submarino), una de las grandes películas desconocidas.
Es que en la "estantería" de la que te bajas las películas hay muchas, pero no están todas...SESABE;12522024 dijo:Larsen, no localizo ninguna de las pelis que recomendaste, sólo la de Stalingrado, pero ya le he visto.
Llevo mucho tiempo intentando localizar la de "lo imposible" pero no hay manera.
Voy a tener que esperar a que esté en video.
Larsen;12522051 dijo:Es que en la "estantería" de la que te bajas las películas hay muchas, pero no están todas...
![]()
;-)
c**o, como me has podido hacer la foto???Larsen;12522051 dijo:Es que en la "estantería" de la que te bajas las películas hay muchas, pero no están todas...
![]()
;-)
SESABE;12522492 dijo:c**o, como me has podido hacer la foto???![]()
Rafael;12521662 dijo:"Das boot" fué Oscar de Hollywood a la mejor película no americana pero es verdad que no es muy conocida. Tendría que verla de nuevo pero entonces no me pareció gran cosa, de hecho me gustó muchisimo mas U-571.
Ryunosuke;12527967 dijo:Les dejo una joya de la comedia negra, para aquellos que les guste este género, se trata de El quinteto de la muerte o The Ladykillers (1955 ) su título original en inglés. Hay un remake de los Coen, protagonizado por Tom Hanks, que por cierto, no he visto aún.
Kyalami;12528032 dijo:Vuelve a verla con otros ojos. "Das Boot" es soberbia. Lo malo es que es una de esas películas (en realidad casi todas) que hay que verlas en el cine. En el televisor de casa, por más "home cinema" que se tenga, no es lo mismo. Y en el ordenador ya ni te digo. ;-)
Rafael;12520369 dijo:Cada uno tiene su lista. A mi por ejmplo de las que has puesto me gustan todas excepto algunas
En tierra hostil: me parece que le falta el guión
Black hawk derribado: lo mismo y le sobran tiros, que dolor de cabeza
Platoon la vi hace poco pero no consiguió engancharme.
Del resto casi todas me han gustado y algunas muchísimo.
Larsen;12530528 dijo:Esta noche a las 22:30 se emite la película de animación UP en Antena 3, idónea para todos los públicos, seguramente muchos ya la habreis visto. Aunque sea para ver los primeros 5 minutos en los que se cuenta la historia del protagonista y su mujer, merece la pena. Una de las mejores Love Stories sin diálogos, sólo con música.
![]()
RUSTAM43;12533155 dijo:Rafael, ¿no te tienta la kedada en Alpedrete?
xavilou;12533426 dijo:He visto la del gran Torino y me gustó. Yo también repetiría.
Por cierto, ¿alguien de forma anónima me podría explicar "donde váis a buscar las pelis"y no me digáis que en el video club, yo quiero saber la otra.