Puedes decirme las conexiones de la apertura del maletero donde van?
ruben, con el escape performance que se gana (aparte de la estética, claro)?
Eres un crack Ruben!! No paras, pedazo de coche.. me quede flipando cuando lo viBueno por fin, ayer acabe con el keyless y el tempomat activo con radar.
el keyless funcionando, me he quedado flipando al lavar el coche se queda loco, al pasar el agua por la manilla, se abre y se cierra continuamente el coche... supongo que pasara a todo el mundo que tenga keyless.
Tambien consegui poner las bmw apps (Connected Drive), despues de 1 año y pico a vueltas...
El radar aun no lo puedo probar, hasta que no monte la manguetas traseras para los frenos perfomance, no va a funcionar, los 4l llevan los sensores ABS distintos a los los 6l. cambie la uniadad DSC y tengo todos los errores en el cuadro ya que no acepta la señal de los sensores que tiene ahora montado. pero he mirado con inpa, y el LDM y ACC parece estar todo OK.
Ahora la delantera es mas fea con la bola negra asomando, pero mas funcional jajajjaja.
yo es que tengouna dudasi reequiparle el ACC o no...solo tengo el radar.....se que me falta el modulo longitudinal cambiar la piña y cambiar el cuadro ......que hace falta para reprogramarlo y calibrar eso? me dijeron que hay que calibrarlo con unos espejosBueno por fin, ayer acabe con el keyless y el tempomat activo con radar.
el keyless funcionando, me he quedado flipando al lavar el coche se queda loco, al pasar el agua por la manilla, se abre y se cierra continuamente el coche... supongo que pasara a todo el mundo que tenga keyless.
Tambien consegui poner las bmw apps (Connected Drive), despues de 1 año y pico a vueltas...
El radar aun no lo puedo probar, hasta que no monte la manguetas traseras para los frenos perfomance, no va a funcionar, los 4l llevan los sensores ABS distintos a los los 6l. cambie la uniadad DSC y tengo todos los errores en el cuadro ya que no acepta la señal de los sensores que tiene ahora montado. pero he mirado con inpa, y el LDM y ACC parece estar todo OK.
Ahora la delantera es mas fea con la bola negra asomando, pero mas funcional jajajjaja.
yo es que tengouna dudasi reequiparle el ACC o no...solo tengo el radar.....se que me falta el modulo longitudinal cambiar la piña y cambiar el cuadro ......que hace falta para reprogramarlo y calibrar eso? me dijeron que hay que calibrarlo con unos espejos