Reequipaciones a posteriori en mi e92 lci.

imax

Forista
despues de verlo en persona puedo decir que es una autentica paja de coche, y aun me tienes que enseñar las ultimas mods que solo las he visto en fotos!

ruben_17non

Forista
Bueno por fin, ayer acabe con el keyless y el tempomat activo con radar.
el keyless funcionando, me he quedado flipando al lavar el coche se queda loco, al pasar el agua por la manilla, se abre y se cierra continuamente el coche... supongo que pasara a todo el mundo que tenga keyless.

Tambien consegui poner las bmw apps (Connected Drive), despues de 1 año y pico a vueltas...

El radar aun no lo puedo probar, hasta que no monte la manguetas traseras para los frenos perfomance, no va a funcionar, los 4l llevan los sensores ABS distintos a los los 6l. cambie la uniadad DSC y tengo todos los errores en el cuadro ya que no acepta la señal de los sensores que tiene ahora montado. pero he mirado con inpa, y el LDM y ACC parece estar todo OK.

Ahora la delantera es mas fea con la bola negra asomando, pero mas funcional jajajjaja.

Aldai

En Practicas
el keyless funcionando, me he quedado flipando al lavar el coche se queda loco, al pasar el agua por la manilla, se abre y se cierra continuamente el coche... supongo que pasara a todo el mundo que tenga keyless.

Tambien consegui poner las bmw apps (Connected Drive), despues de 1 año y pico a vueltas...

El radar aun no lo puedo probar, hasta que no monte la manguetas traseras para los frenos perfomance, no va a funcionar, los 4l llevan los sensores ABS distintos a los los 6l. cambie la uniadad DSC y tengo todos los errores en el cuadro ya que no acepta la señal de los sensores que tiene ahora montado. pero he mirado con inpa, y el LDM y ACC parece estar todo OK.

Ahora la delantera es mas fea con la bola negra asomando, pero mas funcional jajajjaja.
Eres un crack Ruben!! No paras, pedazo de coche.. me quede flipando cuando lo vi :)

joseluis3975

Forista Legendario

yo es que tengouna dudasi reequiparle el ACC o no...solo tengo el radar.....se que me falta el modulo longitudinal cambiar la piña y cambiar el cuadro ......que hace falta para reprogramarlo y calibrar eso? me dijeron que hay que calibrarlo con unos espejos

ruben_17non

Forista
yo es que tengouna dudasi reequiparle el ACC o no...solo tengo el radar.....se que me falta el modulo longitudinal cambiar la piña y cambiar el cuadro ......que hace falta para reprogramarlo y calibrar eso? me dijeron que hay que calibrarlo con unos espejos

Sin cambiar la piña también funcionaria (pierdes la regulación de distancia)
El cuadro se necesita el high.
Reprogramarlo no es pega. Si calibrarlo, yo lo he montado y un código de avería es ese que necesita ajuste. Un putadon porque tiene que ser en la bmw sí o si.

ruben_17non

Forista
Bueno, me parece que ya he acabado de ponerle cosas al coche. 2 años y medio para dejarlo a mi gusto jejejejeje
a lo mejor pondria las aletas delanteras tipo M3, solo por quitar el intermitente que lleva que no me gusta demasiado. un atraso el no llevarlo en los espejos retrovisores.
pero luego, por no oir paridas de, eso es aparentar... casi se me quitan las ganas.

Mazas12

Forista
Hostias Rubén, no había visto hasta hoy este pedazo proyecto!! Madre mía todo lo que has ido montando tú solo en casa??

Tenemos que quedar un finde cuando vengas por aquí para charlar de cosas para el pequeño jeje, tú que chanas más que yo!

Un saludo
Mazas12

Blastman

En Practicas
Felicidades Rubén, me dejas anodadado y no paran de surgirme preguntas, jaja.
Creo que tenemos el mismo modelo de coche, con lo que me serviría de guia...
Me gustaría ir mirando que hacerle, sin gastar mucho, y sin prisas, sobretodo siemdo el coche nuevo, no quiero empezar a romper cosas, que es muy tipico quitar piezas y luego faltan pestañas o el coche hace ruiditos...
En el concesionario he preguntado por retrovisores plegables, luz interior naranja, cambio de navegador cic business a professional...las respuestas son, no vale la pena, o no se puede hacer.
Por tus azañas, se puede comprobar que todo es posible, pero no sé si con un buen manual serría capaz, o bien con el cable dcan que es el que dispongo.
Por ahora hasta el coding se me resiste y no me deja cambiar nada. (me queda el consuelo que en el golf con vag com fui capaz...jajaja).
En fin, sobre el coste en euros y montaje, evaluaría cada una de las opciones...
Echaré un vistazo de nuevo a todas las modificaciones y haré mi lista de deseos, a ver si llego a hacer algo. Que en breve se me acaba la garantía oficial.

De nuevo enhorabuena, tengo envidia sana de poder dejarlo a mi gusto jaja.
Saludos a tod@s!.