Volteretas
En Practicas
- Modelo
- 525D E 60
- Reacciones
- 0
POR QUE LO PREGUNTAS CLEMFU???
POR QUE LO PREGUNTAS CLEMFU???
coger puedes coger hasta las grapas de e60 vale todo jajajaja.respecto al tema, he visto que en un desguace de aquí al lado tienen dos e60 con control de velocidad, como puedo ver la referencia para ver si me vale.
y otra cosa seria coger ya la palanca y el marcador para que me funcione todo o no hace falta??
Un placer. A ver si el szl con el apaño ya no da mas guerra.Hoy Edupi me ha reequipado mi E60 con tempomat (motor gasolina), todo sabiduría y conocimiento sobre nuestros coches y su informática.
Anteriormente me había solucionado el slz por un problema del sensor de giro y todo fantástico.
Muchas gracias y mi reconocimiento público.
necesitas esta referencia 61316951352 es la de los pines mas finosBuenas a todos. acabo de recoger un 525d de 2005 arranque con boton si tempomat .me podeis ayudar con la referencia Que me hace falta?e recogido uno y e metido la pata. no vale (referencia 6924104d) por si alguien lo nesecita.un saludo
Ganarias que cuando selecionas la velocidad la verias durante unos segundos en la pantalla central.Aprovecho el post para preguntar....
Yo soy de los privilegiados que montando la palanca solo... el tempomat funciona perfectamente sin codificación ninguna.
Y mi pregunta es... ganaría algo codificando el FA del tempomat en el VO???. Tendría alguna ventaja???, porque para que quede igual.. casi que no me pongo.
Gracias.
si tiene los pines pequeños sigracias goler.haber si lo puedo pillar .sabrias si esta referencia tambien vale 6 951 352-2. un saludo
Ganarias que cuando selecionas la velocidad la verias durante unos segundos en la pantalla central.
Code car nunca.. y codificar dependera un poco del coche normalmente con codificar kombi vale si no ya seria programar.Vale, creo que me he colado. Cuando añades la FA del tempomat... el modulo a codificar es el Kombi no?. No debe aparecer otro a mayores. Asiqeu no me haría falta hacer un code car. Sino simplemente meter la FA y codificar Kombi.
TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUERVale, creo que me he colado. Cuando añades la FA del tempomat... el modulo a codificar es el Kombi no?. No debe aparecer otro a mayores. Asiqeu no me haría falta hacer un code car. Sino simplemente meter la FA y codificar Kombi.
TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER
Donde pone Wert_01
Cambia Wert_02
Hola, Edupi,
Tengo interés en instalar tempomat a 525 d lci de 2009, la palanca creo q es 6951352, sería la de pin finos?
Como puedo contactar contigo.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaría genial que hicieras una presentación y podamos conocerte esa máquina...
Sí, esa es la referencia para el LCI.
Quita batería, desmonta airbag y volante, conecta la palanca, (y si puedes compra o busca los tornillos para engacharla bien), monta todo y ponte a codificar.
NCS Expert, al ser un LCI hay que añadir en el VO $544 al CAS y LM y si tienes ACC es 541 si mal no recuerdo. Luego en el KOMBI hay que buscar la palabra tempo cambiar el valor donde pone Wert_01 a Wert_02. Si quieres más info te la paso que lo hice hace poco en el mio.
Estaría genial que hicieras una presentación y podamos conocerte esa máquina...
Sí, esa es la referencia para el LCI.
Quita batería, desmonta airbag y volante, conecta la palanca, (y si puedes compra o busca los tornillos para engacharla bien), monta todo y ponte a codificar.
NCS Expert, al ser un LCI hay que añadir en el VO $544 al CAS y LM y si tienes ACC es 541 si mal no recuerdo. Luego en el KOMBI hay que buscar la palabra tempo cambiar el valor donde pone Wert_01 a Wert_02. Si quieres más info te la paso que lo hice hace poco en el mio.
Gracias JuanluEl primero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es el 540, ya que el 541 es para el control de crucero activo. Asique si es PRE tienes que añadir en el VO $540