Califa101
Forista
Pero, ¿qué es exactamente bootmod3?Yo te recomiendo bootmod3!
El poder cargar tu el mapa, stage 1, stage 2, volver a stock, personalizar pops and bangs... todo eso es un lujo, y fiable!
Pero, ¿qué es exactamente bootmod3?Yo te recomiendo bootmod3!
El poder cargar tu el mapa, stage 1, stage 2, volver a stock, personalizar pops and bangs... todo eso es un lujo, y fiable!
bootmod3 es protuningfreaks una plataforma enfocada en las serie F y G, compras la licencia y dentro de esa licencia tienes stage 1 95 o 98, stage 2 95 o 98, stage 2 E30, y muchas personalizaciones, puedes elegir la duracion e intensidad de los pops and bangs, desactivar el cold start, desactivar la segunda sonda para que no marque fallo si llevas downpipe, limitar el par en las primeras marchas por ejemplo tambien, y todo sin abrir la centralita, un portatil, un cable enet, y una licencia es lo necesario.Pero, ¿qué es exactamente bootmod3?
bootmod3 es protuningfreaks una plataforma enfocada en las serie F y G, compras la licencia y dentro de esa licencia tienes stage 1 95 o 98, stage 2 95 o 98, stage 2 E30, y muchas personalizaciones, puedes elegir la duracion e intensidad de los pops and bangs, desactivar el cold start, desactivar la segunda sonda para que no marque fallo si llevas downpipe, limitar el par en las primeras marchas por ejemplo tambien, y todo sin abrir la centralita, un portatil, un cable enet, y una licencia es lo necesario.
Si modificas un mapa apenas tarda 30 segundos en cargarlo en la ecu.
Lo mejor de todo es que puedes volver a stock y cerrar la DME via software y nadie se da cuenta que ese coche a llevado stage 1,2 etc... perfecto para el concesionario si se tiene garantia!
pd: no me llevo comision, soy un usuario con bootmod3 en el coche y me parece tan sorprendente esa plataforma que por eso detallo tanto!![]()
Aclarado entonces no es lo que busco demasiado para mis conocimientos...
El compañero te lo ha explicado a la perfección!!
Y no hay complicación...enchufas , seleccionas y cargas!!![]()
Para no liar el post, aquí se explicó más sobre la "aplicación" bootmod3
https://www.bmwfaq.org/threads/bootmod3-y-b58-40i.974031/page-2#post-17451424
Aclarado entonces no es lo que busco demasiado para mis conocimientos...
bootmod3 es protuningfreaks una plataforma enfocada en las serie F y G, compras la licencia y dentro de esa licencia tienes stage 1 95 o 98, stage 2 95 o 98, stage 2 E30, y muchas personalizaciones, puedes elegir la duracion e intensidad de los pops and bangs, desactivar el cold start, desactivar la segunda sonda para que no marque fallo si llevas downpipe, limitar el par en las primeras marchas por ejemplo tambien, y todo sin abrir la centralita, un portatil, un cable enet, y una licencia es lo necesario.
Si modificas un mapa apenas tarda 30 segundos en cargarlo en la ecu.
Lo mejor de todo es que puedes volver a stock y cerrar la DME via software y nadie se da cuenta que ese coche a llevado stage 1,2 etc... perfecto para el concesionario si se tiene garantia!
pd: no me llevo comision, soy un usuario con bootmod3 en el coche y me parece tan sorprendente esa plataforma que por eso detallo tanto!![]()
Creo que al cerrar el dme el contador queda a 0. Pero bueno yo ya no tengo garantiaNo te equivoques, si le pasa algo al coche la BMW sabe perfectamente que alguien ha flasheado la centralita.
Creo que al cerrar el dme el contador queda a 0. Pero bueno yo ya no tengo garantia![]()
Si, el contador de la DME si, pero por lo visto los datos de errores, sobrepresiones, pares por encima del de fabrica etc se reparten por las 7000 centralitas que lleva el coche... Que si es una tontería no van a investigar tan a fondo (en principio), pero si escupes una biela y BMW se enfrenta a reemplazar un bloque entero by the face, van a investigar hasta si los tornillos de la matrícula son los originales...
Las repros, como meter el coche en circuito, no son para todo el mundo. Hay que conocer los riesgos y estar dispuesto a asumirlos y ser capaz de hacerles frente económicamente. Si te has comprado el coche para viajar cómodo, mirarlo, cambiarle el aceite cada 30.000km como dice la BMW, que las gomas te duren 50.000km y las pastillas 80.000 y que te de los menos problemas posibles, lo mejor es no tocar nada. Ni quitarle las runflat, ni montar pastillas aftermarket y desde luego no reprogramarlo. Pero si te lo has comprado para darle caña, exprimirlo, hacer alguna tanda etc es otro cantar.
Por otra parte, aunque modificar el coche nunca está totalmente exento de riesgo, tampoco hay que exagerar. Muy, muy, muy pocos coches han petado sólo por hacerles repro. A los chiptuner no les interesa en absoluto que sus coches estallen, así que se esmeran en dejar margen...
Esta claro que por ir repro todo sufre mas pero para algo esta el magen de ''seguridad'' , yo en todos mis coches siempre e llevado electronica pero de chiptuners muy muy conocidos y fiables, y siempre stage 1 o stage 2 con sus respectivos complementos... downpipe etc... aceite cada 10000mil km y mucho mas mimado...
Yo por mi parte nunca e metido un coche en circuito, demasiado mimado lo tengo.![]()
Yo por mi parte nunca e metido un coche en circuito, demasiado mimado lo tengo.![]()
Mucha gente no lo mete en circuito y lo trata infinitamente peor que los que entramos eventualmente. No pasa nada por ello siempre que se haga con conocimiento. Lo puedes romper en ambos sitios.
Aqui normalmente se entra a montmelo, hay otros circuitos pero mas pequeños tambien, pero yo no entro a montmelo sobretodo porque te quedas sin neumaticos en 20 minutos y porque como te salgas te quedas sin parachoques y llantas en 3 2 1...![]()
Aqui normalmente se entra a montmelo, hay otros circuitos pero mas pequeños tambien, pero yo no entro a montmelo sobretodo porque te quedas sin neumaticos en 20 minutos y porque como te salgas te quedas sin parachoques y llantas en 3 2 1...![]()
Los frikis de los coches, como la mayoría de los que andamos enredando por aquí solemos cuidar los coches y sobre todo los nuestros, los que tienen un coche como el que tiene una sandwichera, pues eso que más me da que me da lo mismo y si es un renting o un leasing mejor ni hablemosLo comentaba hoy en un grupo de wassap. Yo estuve trabajando asociado a un compraventa y muy a menudo llegaban coches con el embrague pa tirar con 20.000km... O con las llantas molidas a bordillazos (fantástico para los silentblocks y los brazos de la suspensión) o con las varillas del cambio con holguras salvajes para los km que tenían, aceites por debajo del mínimo, reparaciones chapuceras de según que cosas... Y no eran precisamente de gente que los había estado fundiendo en circuito.
Como te salgas en la zona de piedras estas sacando piedras 1 año del coche jajajaja
Lo digo porque a varios amigos les a pasado salirse en la zona de piedras y destrozar las llantas, los bajos, paragolpes etc... y duele solo con verlo.
Entre 2 y 3 cm las piedrecitas..Pues madre mía como debe ser la grava de Montmeló porque yo en septiembre me hice una excursión a 140 por la grava de María de Villota en el jarama (ultima curva) y si, tengo algún picotazo en el paragolpes, pero lo demás intacto.
j*der, me he chupado las 9 páginas de vuestros comentarios, muy interesante, se ve que entendeis, hace unos dias reprogramaron un mercedes A de 136 cv diesel a mi hijo e BR Performance, lo estuve viendo y el coche se nota mucho la ganancia (174cv).
Yo reabri este asunto porque estoy pensando en reprogramar un X2 sdrive 2.0 i, pero el miedo es no sobrepasar el par que permita la caja automatica de doble embrague
Lejos de Toledo ???Si y es el que me gusta y hable con el pero esta un poco lejos de Toledo, he estado en BR Performance, reprogramando un mercedes clase A de 136 cv diesel ( ahora 175 cv) y me gusto como trabajan y lo tengo a media hora de casa
De 190 a 176 cv? Ha perdido mucho 14 cv de diferencia.....A ver que tal veis esta repro que me han echo
https://subefotos.com/ver/?35202458a8e82dab6b98b6afa433510fo.jpg]![]()
A ver que tal veis esta repro que me han echo
https://subefotos.com/ver/?35202458a8e82dab6b98b6afa433510fo.jpg]![]()