BMWSF1;10363248 dijo:Es que hablo bajo la experiencia real de la calle, no de andar a leer foros.
Tu valoras un producto como bueno (que no digo que no lo sea ni mucho menos) sin haberlo probado, sin saber lo que el banco dice, y sin ver los parámetros modificados en el coche.
Que incluso hasta te extraña que un cable valga 1600€, cuando una interface buena vale muchísimo más que eso, y que si no leen a la primera un coche de hace años...., pues bien no pinta.
Comprar una electrónica buena a un preparador vale más de 180€.
alejandro_M;10363304 dijo:+1
+1
bueno barato nadie da duros a pesetas sige sin convencerme y tu cambio de opinion tampoco es justificado solo por el precio
rlarella;10364304 dijo:La de cosas que hay que leer en el foro.... madre mia.
De verdad, te fias de una repro que ni siquiera la comprueban en banco???? Y como sabes ganancia??? En la calle??? Son todo sensaciones subjetivas.
Por cierto, si luego te peta el coche porque no sabes como es la curva de potencia y aprietas mas donde no debes, quien se hace responsable?
alejandro_M;10364339 dijo:eso mismo lleva diciendo el mismo en cada post de repros y demas que era una locura reprogramar sin banco que si patatin que si patatan pero ahora que se hace la repro low cost esta ya son igual de buenas y fiables
Consejos vendo pero para mi no tengo
mikel.guti;10364359 dijo:pero la repro que dice alberto luego no te lo comprueban en banco oq?
Berki;10364384 dijo:Lo de que una repro sin banco es una mierda, no es cierto.
Puede haber curvas de libro y el coche ser un peligro por no haber tocado el mapa de Geometría variable del turbo por ejemplo.
Salu2
Alberto(Lagu);10366940 dijo:Si quieres si, pides o piden hora para el banco y pagando sin problema.
Saludos.
+1000 (solo hay que ver la de Davyrox, no usa el banco para nada y anda mas que ninguna con el menor desgaste del motor).
Saludos.
iPodenco;10367126 dijo:Abriste muchos motores reprogramados?
Te repites mas que el ajo. La mitad de las cosas que dices las repites hasta la saciedad.
Esta semana es la de los Bandidos y las repros sin bancos.
Exactamente como vas a saber que potencia desarrolla tu coche sin lanzarlo en un banco de potencia?
Calculos teoricos de combustible inyectado?

Alberto(Lagu);10366940 dijo:Si quieres si, pides o piden hora para el banco y pagando sin problema.
Saludos.
mikel.guti;10367650 dijo:ok gracias....
P.D. que haya paz xfavor....
betierrealzale;10368125 dijo:Buenas, me han pasado precio los de "bandidos chipped" y 300€ repro personalizada y sin banco. Saludos
Pd: el mio es un 120d re 3 puertas (el 5p es más barato)
Alberto(Lagu);10367253 dijo:No, ¿y tu los abristes?
En cuanto a que me repito, al menos hago algo constructivo, haber cuando aportas tu algo en lugar de estar dando por culo a todo el mundo.
Si no te gusta lo que digo directamente lo ignoras y ya esta.
Y como digo el banco esta muy bien (aunque no son la verdad total), pero los reprogramadores buenos ya saben el rendimiento que van a sacar sin muchos problemas (estimado logicamente, pero que no habra mucha diferencia entre la estimacion y lo real).
La carretera luego dice realmente la verdad.
Ahora si a ti te gusta EPROM entre otras por que te lo mete en banco etc pues bien, pero las repros de Eprom (salvo que las hayan cambiado) no eran de las mejores, meten como en alguna curva que he visto algun picopar que otro que no son nada buenos para el motor y menos para el turbo.
Comparar por ejemplo Eprom con Davyrox es como una broma de mal gusto y te lo puede decir gente que ha llevado muchas repros de muchos reprogramadores en sus coches (que te lo puedes permitir y segun lo que busques te guste Davyrox pues ya sabes pon esa, si no quieres gastarte tanto y tener una repro digamos buena pon Bandidos).
En fin que tu sigue a tu bola, metiendo caña y dando repuestas poco constructivas que sencillamente te ignorare.
Haz la repro donde creas mas conveniente y ya esta
Saludos.
alejandro_M;10368252 dijo:hablemos con propiedad
serie 1 pre restyled EDC16 solo 5 puertas
serie 1 restyled EDC17 3p 5 p
este ultimo es mas caro por la centralita no por las puertas :weedman:
betierrealzale;10368370 dijo:Gracias por la aclaración, yo me he limitado a escribir lo que me han respondido por email.
alejandro_M;10368695 dijo:para que te hagas a la idea de lo informados que estan los bandidos estos que no diferencian las centralitas mas que por las puertas del vehiculo..... ](*,)](*,)](*,)](*,)
y luego me tengo que fiar de esta gente.... nadie da duros a pesetas....
5 puertas mas barato..... y un jamon seguro que ni distinguen entre centralitas y que las tricore ni las tocan
betierrealzale;10368779 dijo:Los precios que me han pasdo son: edc16(200 euros) o edc17(300 euros). Por que les tienes mania alejandro? En los foro de seat ibiza y leon hablan muy bien de ellos. Y
alejandro_M;10369181 dijo:me habias dicho que solo te habian puesto que el 5 puertas era mas barato y que no te habian dado info del tipo de centralita si no especificas la info exacta que te dan das mal que pensar yo no digo que sean malos los VAG los hacen bien pero sus repros no pueden ir como las de otros chiptuners aunque solo sea por practica.
PD: por 200e hacerla y si os gusta que la quiten y listo
betierrealzale;10368125 dijo:Buenas, me han pasado precio los de "bandidos chipped" y 300€ repro personalizada y sin banco. Saludos
Pd: el mio es un 120d re 3 puertas (el 5p es más barato)
alejandro_M;10368252 dijo:hablemos con propiedad
serie 1 pre restyled EDC16 solo 5 puertas
serie 1 restyled EDC17 3p 5 p
este ultimo es mas caro por la centralita no por las puertas :weedman:
alejandro_M;10368267 dijo:pues yo me quedo antes con emprom que con bandidos........
betierrealzale;10370923 dijo:Aprovechando que sabes tanto del tema, tu llevas alguna repro? Cual me recomiendas ?
xabige;10372922 dijo:he hablado con andres (que lleva las repros de davy en el norte) y me lo deja en 177cv y 380nm, que os parece?
estoy en duda si hacerla o no, ya que me queda medio año de garantia y el embrague me da tirones a veces.
tanto par sera peor para el embrague no? o me dara menos tirones? aunque ya me ha dicho que de ahi pa abajo puede dejarmelo como quiera....
que opinais?????????
Alberto(Lagu);10372892 dijo:Alejandro tampoco lleva repro parece pero opinar como mucho de nosotros si que lo hace.
Si quieres la mejor y no fallar sin duda vete a Davyrox.
Saludos.
Alberto(Lagu);10372978 dijo:Esta claro que cuando mas par peor para el embrague, si le metes repro y le zumbas desde las 2000 rpm fuerte (dejando el turbo), al embrague le mata, claro hay que ver si siendo una pieza de desgaste el embrague te pagan el embrague entero si se rompe, o una parte o nada.
En cuanto al rendimiento esta bien, aunque hay reprogramaciones que sacan mejores datos pero en muchos casos andan menos.
Saludos.
PD: El precio supongo que 425 euros.
alejandro_M;10375311 dijo:sabras tu si llevo o no....
xabige;10375439 dijo:Ya ya pero pregunto si dara mas tirones o menos con ese par. Supongo que el peor momento sera al salir no? Porque una vez subes no sufre tanto el embrague no?
El precio es ese si.
ChEmA_S1;10375765 dijo:Bueno....discusiones sobre ké reprogramacion es mejor.......alguien va a hacerle repro a algun "i"?
Alberto(Lagu);10376831 dijo:Al 118i ni te lo plantees, salvo que sea baratisima la repro por que la ganancia es muy poca y claro si te meten 400 euros pues me parece una pasada.
Saludos.
BMWSF1;10377225 dijo:Precisamente son las repros baratas las que no tendría ni que plantearse, porque no le van a dar mejora.
Hacer un tdi es "fácil" entre comillas.
Alberto(Lagu);10377241 dijo:No se tu, pero a mi que me pidan 400 euros o mas por 10 o 12 CV ni me lo planteo, luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
En cuanto a los Turbodiesel, es facil sacarle rendimiento, lo dificil es que lo hagan sin que se te rompa a los dos dias.
Saludos.
BMWSF1;10377285 dijo:Vale, tu no te lo planteas, pero si pruebas el coche antes y depues a lo mejor ya opinas diferente.
No todo son caballos, y mas en coches en los que hay que recurrir al cambio continuamente, después de la repro en ciertos sitios poder aguantar una marcha mayor sin tener que recurrir al cambio para mantener velocidad..., eso a mucha gente le produce una sonrisa de lado a lado, incluso mas que al que le aumenten 30cv a su tdi.
Hay quien reprograma por agrado de conducción (el ejemplo anterior), y no para crujir a un coche de potencia superior.
Hasta el usuario de un simple motor como es un Ibiza sdi alucina con el cambio.