Brico-Manual restauración de mi bmw 118d 122cv jajajaja

pablo116d

Forista Senior
Pero a ver... Lo pasos de rueda del 1M no van a cuadrar... El oarachoques no es el del 1m por lo que las aletas que van a ser mas grandes dudo que te quepan o que no rozen o algo por el estilo.

Ya te digo que con esos trozos de plastico se juntan los pasos

imax

Forista
A ver el paragolpes no es de 1M, es replica 1m hecho para serie 1 normales. Por tanto no necesitas las aletas de 1M

Otra cosa seria que hubieras comprado el de 1M y necesitarias sus aletas correspondientes para que encajase

bouzas87

En Practicas
Imax lo q quería hacer morcely es coger los pasos de rueda del 1m y pablo lo que dice es q los pasos de rueda están echos para el parachoques del 1m el cual Tiene las aletas ensanchadas y el de morcelys al ser réplica está adaptado por lo q sería tontería coger los pasos del 1m porq no le valdrian

Diego_79

Forista
Creo que tienes que cambiar la esterilla del airbag.
Por cierto, tu interior es gris? Porque el plástico de los asientos es gris.

En cuanto a la piel, ya que tienes que repararla, y como te gusta ser diferente, me plantearía teñirla de algún tono más Lambo, ya que te metes en el ajo creo que no lo puedes dejar a medias XD:

lamborghini-murcielago-interiorlamborghini-murcielago-green-interior-scxmkwlp.jpg

tdi140dsg

Forista
Me uno a este interesante post......me gustan estas mega transformaciones......eso sí....yo puesto a pintar en algo cantón, hubiera elegido el yellow phoenix del m3 e46......me encanta!! (en el m3)
E82M1LLNC3.jpg

Última edición:

morcely274

En Practicas
jajajajajajaja

que cachondos sois

bueno ya tengo ya todo para montar asique mañana y pasado
voy a ponerme asaco
e pillado los pases de ruedas por probar y mas cosas de bmw
mañana os contare

kuziaa

Forista
Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de verlo terminado.
Al final el paraca lo as podido encajar bien del todo??

pablo116d

Forista Senior
Como te dice Alejandro con patatas y mira que te avisamos...

Lo de los espejos nose, me parecen feos. En sí me parece feo desde el principio, hay uno por mi barrio que lleva el coche rosa... Haríais buenas migas.

El difu trasero lo vas a poner con el mismo color de espejos no?

Diego_79

Forista

Lo de los espejos nose, me parecen feos. En sí me parece feo desde el principio, hay uno por mi barrio que lleva el coche rosa... Haríais buenas migas.

A mi todo esto como experimento me parece muy interesante. Ahora, a ver quién es el guapo que vende este coche cuando toque.

morcely274

En Practicas
por ahora no lo vendo
jajajajajaja

no va de negro normal pero lacado
me piro para el taller a liarme

asta luego colegas

jgg

En Practicas
que guapo lo de los espejos!!
a ver como queda todo en conjunto.
un saludo y animo!

morcely274

En Practicas

es un astra gsi rosa el de tu barrio