saicaman;4964729 dijo:Donde está Wanly??![]()
Sopli;4966845 dijo:
Efectivamente Snatching,los Wanli (con "i" latina) son neumaticos chinos.Buscando en Google salen un monton de referencias sobre gente en foros preguntando sobre la calidad de estos neumaticos...que esperemos que sea mejor que la de los coches chinos porque estos...buuff #-o.
De todas maneras,en los neumaticos es mejor no jugarsela por ahorrase unos miserables euros.;-)
ARREGLABEMEUVES;4983888 dijo:Gaspar yo te tenía en la élite del accesorio y no vendiendo neumaticos chinos cuadrados,hay que ver como esta el mundo
Pedro G;4992694 dijo:Pues yo entré en neumáticos online el lunes a las 10 de la noche e hice el pedido de 4 las ruedas, a las 11 (de la noche) tenía la confirmación del pedido en el correo y su importe restado, pendiente de aplicar, en mi cuenta del bebebvá. Hoy llegaron y ya las tengo montadas.
Salu2
Pedro G;4997928 dijo:los pneus son de la afamada marca GT Radial, 205/70 x 14 95H, no me han costado 300 eurelios los cuatro ya montados.Tengo que poner un montón de fotos y explicar los avances en marcha, en especial que al encontrarme un pistón bloqueado en la pinza de freno trasero derecho he pedido, junto con más piezas, todoas las juntas de los frenos (paso la restauración de 2,9 a 2,7). Además voy a sacar toda la línea del escape, he buscado una nueva en Bosal (para asustarme del precio) sin encontrarla para modelos de antes de 1982 y finalmente he comprado materiales para reparar los picados (pequeñitos) y adecentarla fuera del coche. No voy a poderlo llevar a ITV como tenía previsto en dos semanas (siempre digo lo mismo)........, cuando vuelva a Madrid pondré algunas fotos y empezaré a relatar el desmontaje de los frenos a la espera de tener las piezas en la semana próxima..... Salu2
josecoy;4991946 dijo:Nosotros traemos unas de continental (no aurora) y se venden mejor que los churros.
Miky;5001207 dijo:Que buen trabajo Pedro, y siempre detallando paso a paso. Todavía tienes desmontandas las pinzas delanteras? POdrías medir la distancia entre los 2 tornillos de sujección a la mangueta?
Josecoy, que marca son las ruedas que comentas?
Gracias PedroPedro G;5001379 dijo:Miky espero no olvidarme y medirlo mañana.
Salu2
Miky;5008039 dijo:Gracias Pedro
Pedro G;5009642 dijo:Los lunes y esta semana medio martes en G-Land son un estupendo comienzo si luce el sol como ahora, pese a estar a poco más de 2º C y sin agua por rotura en la conducción general por segunda vez. Solo pongo una foto ya que no consigo que la configuración de los punto y aparte me funcione desde aquí (misterios de la informática). La foto estrella es la de una llanta "casi limpia", ya lo explicaré mejor desde Madrid. Salu2![]()