Todavía no quiero ponerles la cruz a las PS4S, tras leer tantas reviews que las ponían por las nubes...malas no pueden ser. Pero si que es verdad que yo siempre he usado bridgestone y nunca había tenido esta sensación, si veo que no mejora...habrá que fundirlas a trackdays y cambiarlas rápido por otras....pero vamos a darles una oportunidad, porque excepto por lo del flaneo, traccionan, giran y frenan "que te cagas"...muy superiores a mis anteriores s001. El problema es la falta de feeling que tengo con ellas, metes volante y parece que tenga "lag" al responder el coche.
Despues de 400kms no he podido rodar mucho sigo notando el flaneo pero algo se ha reducido, o esa sensación tengo. Yo tengo suspensión de serie y silentblock de serie con 155.000 kms, tengo pendiente ir a donde Josu y hacerle todo.
Por cierto al montar las ps4s pude tocar el flanco y era blando como la mierda de pavo, parecía una 175/65/15 con un flanco como un balón de playa.
Si, no recuerdo el modelo exacto, pero eran para circuito....., si me metía en esa marca, iba a lo grande!!!, al final por lo que me costaba la suspensión ohlins, equipe bastante bien algunos componentes , la verdad que no me arrepiento de la decisión
Justamente los del puente trasero son los más importantes Al final si llevas mucha llanta, toda la fuerza se transmite a estos silents que son blanditos y da sensación de flaneo. Una vez cambiados los 4 silents el coche va como una tabla hasta con llanta de 17 Los delanteros creo entender que los has cambiado también, no? Por llanta pensaba que llevabas 20. La verdad que con tan poquito perfil me cuesta distinguir 19 de 20
Tengo leído que las Asymetric 3 son de lo mejorcito en comparación a las PS4 (que no recuerdo si hablaba de S también) Echale un ojo a ver qué Yo no las he probado aún, pero hablan muy bien
Mañana los probamos a ver que tal van. Te cambio el coche unos kilómetros así pruebo las psc2 ja, ja! Van bien pero ya sabes, estoy a vueltas con el flaneo, mañana revisamos presiones manómetro en mano y a ver que tal. Un saludo marikita!!
Tremenda suspensión. Si hubiera para el 911 las pondría. En cuanto a las PS4S las he montado también y estoy contigo. Tengo que hacer más kms. De hecho he entrado en pista con ellas y ahora mejor. Tienen un poco de periodo de adaptación. El hombro es muy blando. Coincido.
las suspensiones olhins normalmente valen cada céntimo que cuestan...la elección nunca defrauda asi que se da con el ajuste. que regulaciones traen?
Desde luego, que tu M es mi preferido de los E46. Lo tienes en azul, mi color favorito, y con intermintes naranjas, todo ello en conjunto con la CSL Además, en la parte mecánica y a nivel general, lo estás dejando mejor que nuevo. Sin duda, me atrevo a decir que es de lo mejocito a nivel nacional. Sigue disfrutándolo como hasta ahora y mimándolo así de bien
No hay olhins para 911 ?? Yo pedí precio hace poco para el gt3 , y 3000 euritos las '' nornalitas'' , luego tienes otras que sino recuerdo mal .. 9000 euros
Si, si no recuerdo mal, las de E46 normales parten de 1750€ + IVA. Para lo que dan comparado al resto, a mi me parece muy buen precio y más cuando has tenido varias en la mano, de diferentes marcas y puedes comparar. Ya no entro si las has abierto... es OTRO mundo...
Ya nos contarás, yo he de cambiar también, y francamente no se si volver a Bridgestone o ir directo a semis... pero otra vez igual, las Sport Cup 2 no están a la altura. Y de las Sport Cup 1 ya no encuentro...
Qué 911? Si no recuerdo mal, haberlas haylas! (para todos ellos, incluso unas TTX para el GT3 a precio de ganga...)
Las R&T incluyen precarga de muelle (altura) y un mando que regula conjuntamente la extensión (70%) y la compresión (30%). Básicamente, en un amortiguador sin botella separada y que no sea bitubo, es todo lo que puedes tener, el resto es marketing...
Exacto! Sabía que habían para casi todos... tirando de patrocinadores del foro: 996 GT3: 1690€ 997 GT3/2: 2425€ 997 GT3 TTX-Club Race: 7706€ Todos los precios + IVA. Las Club Race son las mismas que se usan en competición de "bajo nivel" por ejemplo las VLN de Nürburgring, si extrapolamos y decimos que una horquilla Öhlins de moto, la más barata invertida vale 2100€ y un TTX trasero ronda los 1300€, no me parecen caros 4 amortiguadores TTX para un coche de 180.000€, aunque como ya he dicho, depende del uso de cada uno ;-)
No hay para PASM chicos. Lamentablemente. No quiero perder ese ajuste así que voy con las B16 Damptronic
@JordiR. brillante, aunque ya había visto algunos adelantos... Entre tu y @Csar al final vais a conseguir que lo haga en el mío, como no, para seguir siendo el rey de los paseos marítimos, ya tu sabes... Salu2!
Gracias por los cumplidos! A mi me tiene loco!!! Con los intermitentes naranja creo que tiene otro "rollo", de todos modos tengo guardado todo lo original en blanco por si algún dia me da por volver a ponerlo "de serie". Respecto al mantenimiento, intento tenerlo lo mejor posible, este coche es mi pasión y mi ilusión de infancia, de todos modos tengo que decirte que en españa hay muy buenas unidades, con menos kilómetros que la mía, OEM o "mejoradas" con piezas de muy alta calidad, he tenido la suerte de probar y ver varios de auténticos fanáticos de este modelo, unidades que se te caen los güevos al suelo de verlas...jaja, eso motiva a tener la de uno mismo lo mejor posible, digamos que lejos de la fama cani del coche, hay un auténtico mundillo ///M muy friki jeje. ¡Un saludo!
Piensa en la parte positiva, seguro que llevas los pasos de rueda más limpios que yo...te cabe la karcher y la mano con la esponja incluso jaja. Lo tienes fantástico David, ese si q me atrevo a decir que es de los mejores cabrios que hay o por lo menos, el mejor de los que yo haya podido ver en persona. Pero bájalo coj*nes!
Jordi, parece que estoy conduciendo yo el coche. Enhorabuena. Respecto a lo de los neumáticos, lamento no estar de acuerdo con vosotros. Vaya por delante que soy tali-Michelin pero yo al menos no sufro ese flaneo y es El Segundo juego de PS4S que pongo en mi coche desde enero. O igual no lo siento bien. Es probable que sea esto último. Este, sospecho que va a durar algo menos pero de verdad que están aguantando el tipo perfectamente aquí en Nürburgring. Ayer nos pegamos una divertida vuelta entre mi coche y un M4 Competition de un local con Sport Cup 2 y el señor alucinaba. Creo que debes rodarlas un poco más Jordi.
precarga y altura son dos cosas muy distintas y si el hidraulico lo regula en conjunto...pues vaya m**** al menos bienenbien justadas de serie...parael comun de los mortales... cuanto sale el conjunto por casualidad? los de bici salia a 750 el amortiguador, pero traia compresion y extension en alta y baja velocidad además precarga de muelle..la competencia además daba precarga de aire en deposito al mismo precio... entiendo que serian el equivalente a las TTX-Club Race, que ya es una cosa seria...y fuera de sentido a no ser que vayas a correr de verdad...
Ostras, el mundo es un pañuelo, tenemos a Pepe de amigo en común y tú tienes un M4 con unos alcon recién montados en el ring, cierto? Le pedí a pepe q te preguntase q tal sentias los ps4s y me mandó un audio bastante curioso jajaja, q bueno!
Casi, el M4 es de un amigo que viene conmigo pero si. El del audio soy yo . Tengo muchas coñas con Pepe. Yo tengo un M240i.
SEría la pera!! lo estamos deseando todos, David!!! El día que lo hagas lamentarás no haberlo hecho antes La verdad que me estás costando un trabajazo, macho. La próxima te vas a hacer cargo de la cuenta
Estos amortiguadores regulan la precarga del muelle, lo que da al coche más altura. Algunos de ellos, además, regulan la altura y la precarga, a base de desenrosacar parte del cuerpo. Que si, son 2 cosas distintas, en circuito y con otros coches. Para el resto de los mortales, precarga y altura es lo mismo (hablando de coches, no de motos o de bicis). Los precios de bici no los tengo controlados por el momento, a pesar de que ahora mismo tengo un TTX de Specialized encima de mi mesa Lo que si te puedo decir, es que los amortiguadores con muelle de aire o muelle metálico son para disciplinas diferentes, por lo que yo no me atrevería a compararlos entre ellos (de precios hablo). TODOS los amortiguadores que no son de doble tubo regulan ambas "vias" en conjunto. El aceite que pasa por la aguja va en ambos sentidos, por lo que da igual que comprima o extienda, ese regulador afectará en ambos casos. Y voy más allá, en regulador de compresión de una botella separada, regula como mucho el 15% del total del amortiguador, por lo que yo no me rasgaría las vestiduras. Entramos en terreno pantanoso, entre el marketing y la realidad. Muchos pilotos de rally me han pedido amortiguadores de 3 vías, y luego resulta que les gana un Fabia 1.2 TSI con amortiguadores de 1 vía, llevando ellos coches 4x4 con el doble de potencia, y tanto en asfalto como en tierra. Por lo que aquello que nos enseñaron, o aquelo que oímos de jóvenes, quizá no es tan exacto como podamos pensar.
Alguien a probado las bilstein club sport??porque de oidas he escuchado maravillas eso si tambien valen un w*bo y parte del otro.