j*der cuanto me alegro.supongo que el seguro te cubriria el robo pero claro...a ver ahora la tasacion y con los extras que llevabas...
ya nos contaras...espero que tengas mucha suerte amigo.
Que bien !!!!!! Dónde lo han encontrado?Ya lo tengo, con poquitos danos, ya os contare
Buenas noches a todos, lo primero es agradeceros los animos y el apoyo, el coche esta "casi" perfecto. Lo han encontrado en Fuenlabrada la policia nacional. Ya está de vuelta en casa con grua (como está dado de baja temporal en trafico no se puede circular con el)
Tiene reventada la cerradura de la puerta del conductor (no tiene el bombin), un arañazo con otro coche en el lateral izquierdo, le falta el tapon del deposito, de dentro se han llevado todo lo que tenia o lo han tirado pero no tiene daños internos, mucha ceniza, migas de pan y patatas fritas por todos los asientos y el suelo.
Cuando pueda moverle y vaya a la BMW os contaré como lo habran arrancado, ya que no tengo ni idea de como lo han hecho, mi llave funciona a la perfeccion tanto para abrirlo y cerrarlo como para arrancarlo.
Ya os colgaré fotos.
Muchas gracias a todos.
Me alegro mucho que "solo" haya sido eso, dentro de lo malo, es lo mejor que podía ocurrir.
Ahora a la BMW, que arreglen lo que corresponda y una vez limpito y arreglado, a volverlo a disfrutar.
Me alegro muchísimo!!!
Pd.: En que zona de fuenlabrada? Polígono? Calle? Descampado?
Me alegro mucho que "solo" haya sido eso, dentro de lo malo, es lo mejor que podía ocurrir.
Ahora a la BMW, que arreglen lo que corresponda y una vez limpito y arreglado, a volverlo a disfrutar.
Me alegro muchísimo!!!
Pd.: En que zona de fuenlabrada? Polígono? Calle? Descampado?
Enhorabuena tío, menos mal.
Pero entonces han sido unos gualtrapas los que se han llevado el coche? Para darse una vuelta y comerse unos bocatas, y aún así los gualtrapas han conseguido llevárselo??????
Lo flipo, a ver que te dicen de como se lo han llevado.
Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
He ido siguiendo este hilo porque estoy viendo últimamente muchos robos de coches similares a los nuestros. Y no te puedes imaginar la alegría que me da que lo hayas recuperado. Enhorabuena, y ya sabes todos los métodos antirrobo que has estado estudiando en estos días. Un saludo.
Eso es lo que me acojona, que cualquier payaso que quiera darse una vuelta con un carrazo coja con la punta el ciruelo y te la lié.Estoy deseando saber como lo han hecho, no me entra en la cabeza que con un taladro o algo para reventar la cerradura y posiblemente algun aparato electronico comprado en ebay se puedan llevar nuestros coches.
Pues eso es lo que digo. Ya no tenemos que preocuparnos por bandas del Este, si no también del caco aburrido de turno que no sabe hacer la o con un canuto y se pone a robar estos coches.lo arrancan desde el obd, solo hay que ver videos de youtube para ver lo facil que es. yo estuve mirarndo ayer para quitar el conector obd y poner uno falso, pero no parece facil acceder, habra que desmontar el plastico para sacar los tornillos. por el foro he oido que actualizando el soft en el conce pero no se precios ni si es efectivo. de momento pondre barra.
Ya vi que al final decidiste quedarte con el. Buena elecciónme alegro que haya aparecido, menudo susto compi, ya nos contaras cuando puedas porque es increible como se lo llevan de facil.......yo tendre que mirar algun sistema bueno antirrobo ya que e decidido quedarmelo