Robado BMW 530 XD

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Animo, esperemos que este en buen estado y con una limpieza a fondo, solo se quede en un gran susto.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Nos tienes impacientes....!

SUERTE!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
supongo que el seguro te cubriria el robo pero claro...a ver ahora la tasacion y con los extras que llevabas...
ya nos contaras...espero que tengas mucha suerte amigo.
j*der cuanto me alegro.
En cuanto sepas algo dinos, vale?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Que haya aparecido es un gran paso, ahora toca ver en qué estado está y qué trato le han dado para ver si compensa más la indemnización o quedarse con el coche... yo me lo pensaría mucho.

Según vi en un programa de estos de investigación, hay mucho mercado ahora de coches robados que aparecen, el dueño prefiere quedarse con el dinero y la aseguradora los vende a compra-ventas... no me haría ninguna gracia comprarme un coche robado que el dueño legítimo no ha querido, la verdad... mucha tela.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Me alegro de que haya aparecido.

Seguramente el coche estara bien porque lo habran dejado enfriandose en una zona tranquila para ver si tenia localizador.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
Empiezo el post leyendo y cag.... En la p..... Y cuando llego al final leo posibles buenas noticias. Me alegro!

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Me alegro muchísimo!!! Ahora, cuando ya estés mas tranquilo, nos cuentas toooooooodo. Enhorabuena compi!!!

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Me alegro mucho ya nos contarás

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Enhorabuena!! Si está en estado bueno y no hay duda de que la mecánica esté bien, yo me lo quedaría porque el seguro, a no ser que sea mapfre... te ofrecerá una miseria.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Eatoy con el teleno. Cuan pueda escribir con el ordenador os cuento.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Enhorabuena, lo primero es encontrarlo y luego ya se verá

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Buenas noches a todos, lo primero es agradeceros los animos y el apoyo, el coche esta "casi" perfecto. Lo han encontrado en Fuenlabrada la policia nacional. Ya está de vuelta en casa con grua (como está dado de baja temporal en trafico no se puede circular con el)
Tiene reventada la cerradura de la puerta del conductor (no tiene el bombin), un arañazo con otro coche en el lateral izquierdo, le falta el tapon del deposito, de dentro se han llevado todo lo que tenia o lo han tirado pero no tiene daños internos, mucha ceniza, migas de pan y patatas fritas por todos los asientos y el suelo.
Cuando pueda moverle y vaya a la BMW os contaré como lo habran arrancado, ya que no tengo ni idea de como lo han hecho, mi llave funciona a la perfeccion tanto para abrirlo y cerrarlo como para arrancarlo.
Ya os colgaré fotos.

Muchas gracias a todos.

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Me alegro mucho que "solo" haya sido eso, dentro de lo malo, es lo mejor que podía ocurrir.

Ahora a la BMW, que arreglen lo que corresponda y una vez limpito y arreglado, a volverlo a disfrutar.

Me alegro muchísimo!!!

Pd.: En que zona de fuenlabrada? Polígono? Calle? Descampado?

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Buenas noches a todos, lo primero es agradeceros los animos y el apoyo, el coche esta "casi" perfecto. Lo han encontrado en Fuenlabrada la policia nacional. Ya está de vuelta en casa con grua (como está dado de baja temporal en trafico no se puede circular con el)
Tiene reventada la cerradura de la puerta del conductor (no tiene el bombin), un arañazo con otro coche en el lateral izquierdo, le falta el tapon del deposito, de dentro se han llevado todo lo que tenia o lo han tirado pero no tiene daños internos, mucha ceniza, migas de pan y patatas fritas por todos los asientos y el suelo.
Cuando pueda moverle y vaya a la BMW os contaré como lo habran arrancado, ya que no tengo ni idea de como lo han hecho, mi llave funciona a la perfeccion tanto para abrirlo y cerrarlo como para arrancarlo.
Ya os colgaré fotos.

Muchas gracias a todos.

ME ALEGRO MUCHO!!!!

De los delincuentes se sabe algo? Los han pillado?

Ojalá se les caiga el pelo.

Enhorabuena!!!

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Me alegro mucho que "solo" haya sido eso, dentro de lo malo, es lo mejor que podía ocurrir.

Ahora a la BMW, que arreglen lo que corresponda y una vez limpito y arreglado, a volverlo a disfrutar.

Me alegro muchísimo!!!

Me alegro muchísimo, por lo q dices se habrán dado una vuelta con él y listo... me sumo a lo de en qué zona de Fuenlabrada... vivo aquí y últimamente entre asesinatos y robos esto parece el Bronx...

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23

Me alegro muchísimo!!!

No se donde lo han encontrado por que la patrulla que lo habia localizado todavia no habia metido el informe y no me lo han dicho, pero intentaré informarme y os lo cuento.

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Que bien! Enhorabuena compañero.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Enhorabuena tío, menos mal.
Pero entonces han sido unos gualtrapas los que se han llevado el coche? Para darse una vuelta y comerse unos bocatas, y aún así los gualtrapas han conseguido llevárselo??????
Lo flipo, a ver que te dicen de como se lo han llevado.

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

clemfu

Forista
Reacciones
989
Me alegro que haya aparecido y más en buenas condiciones porque si hubiera sido como el anterior quemado hubiera sido peor,. Un saludo y haber si pronto puedes disfrutar de el

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Enhorabuena tío, menos mal.
Pero entonces han sido unos gualtrapas los que se han llevado el coche? Para darse una vuelta y comerse unos bocatas, y aún así los gualtrapas han conseguido llevárselo??????
Lo flipo, a ver que te dicen de como se lo han llevado.

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

Estoy deseando saber como lo han hecho, no me entra en la cabeza que con un taladro o algo para reventar la cerradura y posiblemente algun aparato electronico comprado en ebay se puedan llevar nuestros coches.

josemiguelperito

En Practicas
Reacciones
3
He ido siguiendo este hilo porque estoy viendo últimamente muchos robos de coches similares a los nuestros. Y no te puedes imaginar la alegría que me da que lo hayas recuperado. Enhorabuena, y ya sabes todos los métodos antirrobo que has estado estudiando en estos días. Un saludo.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
He ido siguiendo este hilo porque estoy viendo últimamente muchos robos de coches similares a los nuestros. Y no te puedes imaginar la alegría que me da que lo hayas recuperado. Enhorabuena, y ya sabes todos los métodos antirrobo que has estado estudiando en estos días. Un saludo.

Muchas gracias, todos esos metodos antirrobo y alarmas que he visto van a ir montados en mi coche. Ya no solo por el coche sino por la sensacion de indefensos y de impotencia que se te queda.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Estoy deseando saber como lo han hecho, no me entra en la cabeza que con un taladro o algo para reventar la cerradura y posiblemente algun aparato electronico comprado en ebay se puedan llevar nuestros coches.
Eso es lo que me acojona, que cualquier payaso que quiera darse una vuelta con un carrazo coja con la punta el ciruelo y te la lié.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
lo arrancan desde el obd, solo hay que ver videos de youtube para ver lo facil que es. yo estuve mirarndo ayer para quitar el conector obd y poner uno falso, pero no parece facil acceder, habra que desmontar el plastico para sacar los tornillos. por el foro he oido que actualizando el soft en el conce pero no se precios ni si es efectivo. de momento pondre barra.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
lo arrancan desde el obd, solo hay que ver videos de youtube para ver lo facil que es. yo estuve mirarndo ayer para quitar el conector obd y poner uno falso, pero no parece facil acceder, habra que desmontar el plastico para sacar los tornillos. por el foro he oido que actualizando el soft en el conce pero no se precios ni si es efectivo. de momento pondre barra.
Pues eso es lo que digo. Ya no tenemos que preocuparnos por bandas del Este, si no también del caco aburrido de turno que no sabe hacer la o con un canuto y se pone a robar estos coches.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
me alegro que haya aparecido, menudo susto compi, ya nos contaras cuando puedas porque es increible como se lo llevan de facil.......yo tendre que mirar algun sistema bueno antirrobo ya que e decidido quedarmelo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
me alegro que haya aparecido, menudo susto compi, ya nos contaras cuando puedas porque es increible como se lo llevan de facil.......yo tendre que mirar algun sistema bueno antirrobo ya que e decidido quedarmelo
Ya vi que al final decidiste quedarte con el. Buena elección