Joer, vaya tela, seguro que le pasa a todos los F31 ?, yo en el mío no he notado nada, si bien es cierto que no he pasado de 140 km/h.
Existe algún momento ( velocidad o rpm ) concreto donde se aprecie al máximo. Lo digo por probarlo en el mío y comentaros a ver que tal.
No me creo que sea un defecto generalizado, y que hace ya un año y medio que se habla de el. Y BMW no lo ha subsanado en todo ese tiempo ? Raro, raro
Lo que si creo, es que como siempre, la gente que le da un problema el coche, lo postea y se queja ( como es normal ).
Es posible que si fuéramos acotando las personas a las que les pasa y el modelo que tiene, podríamos llegar a encontrar el porque de ese ruido, lo suyo seria abrir un post especifico, donde los afectados y no afectados, describan las características de su vehículo, tipo:
- Gasolina o diesel.
- Berlina o touring.
- Paquete M, sport, luxury, modern, serie.
- Suspensión serie, M, o adaptativa.
- Neumáticos convencionales o Runflat.
- Fecha fabricación
Así como otros muchos parámetros que vayamos incorporando y que puedan ser los posibles causantes de la incidencia.
Es una opinión, pero vamos, si no lo encontrais interesante, yo no me voy a enfadar