Pues no sé que decirte.
Siempre he llevado presiones relativamente altas: 2,4 delante y 2,9 detrás pero nada mas ponerlas observé una falta de precisión en la dirección que necesita de breves correcciones y en curvas lentas provocaba desconfianza. Anteriormente con las RF de serie, el coche iba sobre railes, aunque era excesivamente incómodo leyendo cada microbache y con una rumorosidad elevada.
Respecto al perfil mas alto que en el F3x no sé a que te refieres. El perfil en 18 de todos los F3x es el mismo, el 45 y es independientemente de si es un F36 ó un F30. Algunos F3x llevan perfil 40 solo en las traseras cuando están son unas 255, pero son los menos. Eso si, el neumático de deportivo no tiene mas que el nombre
Según me han dicho, si trae RF de serie como es mi caso, los silent blocks de la suspensión son más flexibles, tarados así para compensar la dureza de los flancos de los RF. Al poner CNV tenemos además una mayor flexibilidad del flanco del neumático que se suma a lo anterior y por eso flota la dirección. No sé si será o no cierto, pero tiene lógica.
Si alguien lo sabe, por favor que me ilumine, pues es un tema que me intriga.