Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 17.232
Fuera bromas , es un reflejo de lo que pasa en la sociedad , tú vas a un bar , coches en doble fila , gente gritando en la terraza o dentro , el suelo lleno mierda ect ect , vayas donde vayas solo importo yo , yo y yo y 100 veces yo, aunque sea pisoteando, es normal y jamás cambiará , ahora bien los que posteamos habitualmente que no somos tantos , es donde se nota la calidad del foro que es mucha .
Comparto y observo lo mismo que tú pero, a veces, intento verlo todo desde una perspectiva más amplia y reflexiono lo siguiente: "igual lo que pasa es que soy yo el que se está alejando "del grupo" por edad, madurez y experiencia, viendo las cosas de otra manera. Antes, como era uno más, pues no veía problema en ese comportamiento"
No sé si me estoy explicando. Esto es como un profesor que, sus alumnos, siempre tienen la misma edad y él cada vez está más alejado generacionalmente, lo que hace que se vaya despegando de las inquietudes, formas de verlas cosas, etc., de estos.
No estoy justificando el comportamiento poco cívico de algunos o algunas (que alguna forera también hay o ha habido por aquí; y otros que se han presentado como fémina y a mí me ha dado que era un tipo pensando que así le íbamos a prestar más atención).
Última edición: