- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.641
Caballeros, buen verano a todos, me piro derrapando y humeando.
Suerte y salud a todos.

Después te mando un Whatsapp y te pvteo.
Caballeros, buen verano a todos, me piro derrapando y humeando.
Suerte y salud a todos.
Nooo Nacho, ya te ha picado la enfermedad llamada "eficientiitis electricus" que convierten a cualquier senior decente en individuos obsesionados por el consumo, eficiencia y el céntimo de euro.Yo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.
40 euros aprox en el eléctrico entre ida y vuelta.
160 en el M2.
Y paré lo mismo que con el eléctrico. Y fui a la misma velocidad. Y en dos carrazos.
Just saying…
Así es, nada más, y nada menos.Esto tampoco va a durar mucho tiempo así. Hay que aprovechar.
Tengo un conce que los vende a 10 minutos de casa, cada vez que voy al supermercado paso por delante. Tengo muchas ganas de probar uno, aunque el precio me parece una ida de olla total.
aunque el precio me parece una ida de olla total.
Te diría que incluso para los tiempos que corren me parecen exagerados. La última vez que me asomé al cristal a mirar precios (hablamos de hace unos 6 meses) vi cifras entorno a los 20.000€. No sé si habrán bajado desde entonces.Acorde a estos tiempos?
Pues si, es caro, aunque pensando que la peña se gasta 8-10k en una bici hasta se hace aceptableTe diría que incluso para los tiempos que corren me parecen exagerados. La última vez que me asomé al cristal a mirar precios (hablamos de hace unos 6 meses) vi cifras entorno a los 20.000€. No sé si habrán bajado desde entonces.
Recordemos que es un cuadriciclo ligero limitado a 90 km/h (L7e), ni siquiera es un turismo. Como juguete para el que quiere un segundo o tercer coche exclusivamente para la ciudad, es un capricho muy caro.
Al menos con el Microlino no te mojasPues si, es caro, aunque pensando que la peña se gasta 8-10k en una bici hasta se hace aceptable![]()
Por donde se supone que entras en ese chisme ?.Nooo Nacho, ya te ha picado la enfermedad llamada "eficientiitis electricus" que convierten a cualquier senior decente en individuos obsesionados por el consumo, eficiencia y el céntimo de euro.
Lo mismo le paso a nuestro buen amigo @Till , antes de la enfermedad era un conductor más disfrutando de un V8 6.2.....después cometió el error de probar un EQC de 400 cv pero la tendencia sigue y cambió a un iX1 de 313 cv ......y si la enfermedad no remite y viviendo en Suiza acabará probablemente con esto en poco tiempo:
![]()
Y se comenta que algunos que empezaron antes con coches eléctricos acabaron en comunas autosuficientes con paneles solares por todas partes, molinos de viento y solo buenas intenciones.
Médicos de renombre recomiendan al menos 2/3 trackdays al anio para evitar que la enfermedad se extienda.
Broom broom
Pero cada cuanto repostashaciendo esos km que dices ?
Lo de repostar haciendo desplazamiento corto no me parece razon de peso .. una vez al mes a la gasolinera ? El día que vas a lavarlo ..
Me parece más razón el no escarallar el motor de combustión andando siempre en frío .
Que decepción. He entrado a ver si habíais ya por fin llegado a una conclusión. Sois peores que las series esas que, después de tenerte enganchado, tienen final abierto.
Porque los ghasois de ahora cascan en esos recorridos . A parte de estar etiquetados .Yo no he dicho número de km, he hablado de tipos de uso. El número de repostajes depende de cuánto uses el coche.
Desplazamientos cortos por ciudad y alrededores, es el uso típico de taxi y VTC. Mira los coches que compran y tendrás una buena idea de lo que opinan los profesionales.
Hace 30 años eran casi todo diésel y amplia mayoría del grupo VAG, con algún caso a gas. Hoy son todo híbridos y eléctricos.
Es un estrés meterse en Vigo pej
Ya he ido ya si te lo crees bien y si no tambien, ademas en este mismo hilo hay gente que ha dicho lo mismo que yo y tu mismo no has contestado con un si o con un no de si en general por Europa se corre mas o menos que antes asi que claro ya veo no lo tienes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.
El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.
Ahora solo te falta aplicartelo.
Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-Baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.
Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.
Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".
Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.
Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho
Por descontado .Tú te metes en Madrid y mueres
Entras por delante, como un Isetta. Tracción trasera y motor trasero. Casi casi como un 911, vamos.Por donde se supone que entras en ese chisme ?.
Tracción trasera ?
Que no compréis eléctricos joer, no sirven ni para prenderles fuego… o si, y así invitáis a barbacoa a todo el pueblo, de paso dais tema de conversación a los cuñaos en las reuniones familiares![]()
Que no compréis eléctricos joer, no sirven ni para prenderles fuego… o si, y así invitáis a barbacoa a todo el pueblo, de paso dais tema de conversación a los cuñaos en las reuniones familiares![]()
Se me ocurre una tercera situación: que haya ido por alguna Autobahn vacía. Le debían pasar pocos a más de 150 km/h, pero esos pocos debían ser un buen porcentaje de todos los turismos y motos en esa autopista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.
El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.
Ahora solo te falta aplicartelo.
Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-Baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.
Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.
Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".
Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.
Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho
Saberlo lo sabía, que he repostado muchas veces antes de cruzarme de acera, pero normalmente como @Gavira , de 20 en 20 euros, hasta que se gasta y pa casaTengo la solución a lo vuestro, vender esos incómodos, costosos, ruidosos, ..
térmicos, y se os quitan todos los males.
La pena, no haberlo sabido antes de hacer el viaje, hubierais preguntado en el foro...![]()
O se hace rico de verdad, y súper mayoristaTú te metes en Madrid y mueres
Yo, por esto y otras cosas es por lo que no me gustan las torrijasNo entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...
Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...![]()