Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.363
Reacciones
132.478
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos
Como c**o no vais a poder viajar con un eléctrico ..
A no ser que se rompa .. Por poder hasta en un vespino .

Llevará más tiempo o llevará menos .. pero ..

Óscar coupé de trajo el año pasado el i4 a la kdd desde Madrid .. y llegó tanto a Galicia desde Madrid , como a la inversa .

Hubo ahí unos percances parece ser , con los cargadores , que uno no cargaba todo lo rápido que quisiera y tal y cual .. pero como siempre digo , todo es cuestión de tiempo .
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.868
Reacciones
16.992
Aquí tenéis el consumo instantáneo en un trayecto de 5 kms con desniveles y algunas curvas, de mi pueblo hasta el cruce del siguiente en la N502. No pude ponerlo a 170 porque yendo a 150 alcancé un coche en una zona en la que ya no pude adelantar cerca de la llegada a la aldea

Ver el archivos adjunto 183258

Ver el archivos adjunto 183259

Ver el archivos adjunto 183255

Ver el archivos adjunto 183257
Ver el archivos adjunto 183261
Ver el archivos adjunto 183260

@Navero, como fui a Belvis y me pillaba la cooperativa de paso, pues puse 20 euros. No llegó a 5 minutos.

El coche eléctrico no es para mí, ni siquiera le necesito. Es para otros

Si la parada, es lo de menos, y más en el pueblo que no es nada. Yo es por el mero hecho, según mis circunstancias claro, de que me resulta un coñazo ir cada 2-3 días a la gasolinera pudiendo alargarlo (yo suelo ir una o dos veces al mes como mucho). Pero claro, la vida en el pueblo y, sobre todo, trabajando allí, cambia mucho. Al Vitara, cuando le teníamos, le metía hasta 5 euros a veces :descojon: porque el uso era irrisorio.
 

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
5.284
Reacciones
9.907
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos
Sinceramente, no entiendo cómo todavía tenéis la paciencia de venir a contar vuestras experiencias. Todos estos hilos acaban exactamente igual :floor:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.644
Reacciones
229.454
Si la parada, es lo de menos, y más en el pueblo que no es nada. Yo es por el mero hecho, según mis circunstancias claro, de que me resulta un coñazo ir cada 2-3 días a la gasolinera pudiendo alargarlo (yo suelo ir una o dos veces al mes como mucho). Pero claro, la vida en el pueblo y, sobre todo, trabajando allí, cambia mucho. Al Vitara, cuando le teníamos, le metía hasta 5 euros a veces :descojon: porque el uso era irrisorio.

Pero he ido hoy sin estar en reserva, y con los kms que te digo que hago depende de los días, no voy cada dos o tres días. Posiblemente no vuelva a tener que echar hasta la semana que viene. Ni yendo a Puente uno de estos días a por churros
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.644
Reacciones
229.454
Sinceramente, no entiendo cómo todavía tenéis la paciencia de venir a contar vuestras experiencias. Todos estos hilos acaban exactamente igual :floor:

no sé cómo acaban, dentro de unos días se me ha olvidado el hilo. La senectud
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.644
Reacciones
229.454
porque el uso era irrisorio.

Si es que ya no es eso, que sea breve. Es que ya sabes que aquí en moverte 10 kms tardas menos que en sacar el coche del garaje en Madrid y conducir por tu calle hasta el semáforo cercano
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.868
Reacciones
16.992
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos

Gorka, no lo hagas. Aunque haya detractores y defensores, considero que es vital que aportéis vuestras experiencias. Yo tengo un diesel, lo peor de lo peor, pero un eléctrico no lo tendría a día de hoy como coche único, que es mi caso actual, pero si tuviera un segundo coche, lo tendría sin duda para el día a día. No me cierro en banda, así que aunque haya siempre respuestas que no nos gusten, hay muchos que no respondemos pero os leemos y os lo agradecemos.

Dicho esto, quiero tu 911 :LOL:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.868
Reacciones
16.992
Si es que ya no es eso, que sea breve. Es que ya sabes que aquí en moverte 10 kms tardas menos que en sacar el coche del garaje en Madrid y conducir por tu calle hasta el semáforo cercano

Eso es, justo. Y, precisamente, no me puedo quejar, porque tengo la gasolinera bastante cerca y sin semáforos de por medio. En menos de 5 minutos estoy, pero ya es desviarme y me jode biggrin
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.568
Reacciones
9.961
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos

Por aquí puedes estar tranquilo, aún no hemos entrado al siglo XXI. En el de Vila-Seca siempre hay plazas, ni un puente del 15 de agosto ni por la fiesta mayor de Salou cuando todo está al 100% lo he visto lleno. No digamos en invierno, siempre que paso esta vacio. Además en un apuro muy grande siempre está el de l'Hospitalet y desde allí tiras hacia la N420, Batea, Caspe, Bujaraloz y tardás practicamente lo mismo (o menos) que un domingo por la tarde por la Ap2.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.644
Reacciones
229.454
Como c**o no vais a poder viajar con un eléctrico ..
A no ser que se rompa .. Por poder hasta en un vespino .

Así es. Lo curioso es que todos queremos llegar lo antes posible dentro de las acciones de cada uno, los hay que paran cada X kms y los hay que no paran, los hay que van rápido y los hay que van lentos. Pero cuanto menos tardemos todos mejor para nosotros, así que el Vespino no es viable salvo que quieras vivir una aventura vespinera. . Porque como bien dices, es cuestión de tiempo. Y por eso no quiero planificar nada, si viajo y en algún momento se enciende la reserva es seguro que tengo una gasolinera a mano antes de quedarme sin gasolina y sin tener que adecuar mi conducción en ese momento al consumo. El eléctrico es para otro tipo de personas, simplemente
Como @agc que está to contento. Y me alegro, me alegro
 
Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.594
Reacciones
21.044
Por aquí puedes estar tranquilo, aún no hemos entrado al siglo XXI. En el de Vila-Seca siempre hay plazas, ni un puente del 15 de agosto ni por la fiesta mayor de Salou cuando todo está al 100% lo he visto lleno. No digamos en invierno, siempre que paso esta vacio. Además en un apuro muy grande siempre está el de l'Hospitalet y desde allí tiras hacia la N420, Batea, Caspe, Bujaraloz y tardás practicamente lo mismo (o menos) que un domingo por la tarde por la Ap2.

Tal cual. mi rutina es llegar de Zaragoza, recoger a la maquina de discutir en la pineda e ir al mercadona de vilaseca a cargar para dejarlo ya al 90 para volver el domingo sobradisimo.

Pero estos ultimos findes hago ese recorrido ultimo, mas divertido, incluso de bujaraloz a zaragoza por la antigua nacional que no va ni Blas
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.445
Reacciones
35.294
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos

Es un tema muy tratado con todo detalle y algunos siguen sin entender nada de las experiencia de los que andan por aquí con sus eléctricos. El que quiere puede tomarse la molestia de pedir una prueba de fin de semana en Tesla, para valorar la experiencia de meterse 500 km parando 10 minutos en un Model 3 SR. Posiblemente no lo hacen porque igual les gusta, sobre todo si lo prueba la mujer y los niños que no estan con las paranoias de los foreros corredores de las 24h de Lemans.
Que no todo es valorar el importante ahorro económico en combustible que sirve para compensar su depreciación pues esta la ausencia de ruidos, olores, vibraciones, contaminación y las horas perdidas en repostar en una gasolinera para los que tienen punto de carga en casa.

Por cierto, el Xiaomi parece que no tiene la autonomía que anuncia ni de lejos. Los chinos siempre mienten y milagros no hay en esto.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.987
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos
Lo suyo es una buena soga y una farola.
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
10.025
Reacciones
51.384
Que no todo es valorar el importante ahorro económico en combustible que sirve para compensar su depreciación pues esta la ausencia de ruidos, olores, vibraciones, contaminación y las horas perdidas en repostar en una gasolinera para los que tienen punto de carga en casa.
¿Hablas de un tractor?
 

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.170
Reacciones
27.531
las horas perdidas en repostar en una gasolinera para los que tienen punto de carga en casa.

Lo que me faltaba por leer, como ventaja de los VE que no se pierde el tiempo en repostajes, por poner números fácil, repostas en 5 minutos para una autonomía de 500km.

En 10.000km habrás estado en la gasolinera poco más de hora y media. Eso son 6 repostajes en carretera en un VE.

Y eso, para el 30% de conductores que tienen garaje.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.987
ruidos, olores, vibraciones, contaminación y las horas perdidas en repostar en una gasolinera
Buenas tardes.


El 31 salgo y vuelvo el 24 de agosto, si no palmo by the way, para un ruta de unos 2.950 kms de ruidos, vibraciones, pestes, varios árboles del Amazona muertos por las emisiones y horas y horas perdidas en esas gasolineras de Dios. Cuando llegue, si sobrevivo, me ahorco.
Por favor que me echen del foro ya.


Adiós.
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.445
Reacciones
35.294
Lo que me faltaba por leer, como ventaja de los VE que no se pierde el tiempo en repostajes, por poner números fácil, repostas en 5 minutos para una autonomía de 500km.

En 10.000km habrás estado en la gasolinera poco más de hora y media. Eso son 6 repostajes en carretera en un VE.

Y eso, para el 30% de conductores que tienen garaje.

¿Tienes la gasolinera en casa sin tener que desviarte nunca, siempre que llegas esta vacía?. A mi raramente me cuesta 5 minutos y me tengo que desviar por lo cual esos 5 minutos no son reales y me sale mas cerca de 12 minutos. Para esos 10.000 km son 4 horas que dan para 12 viajes de un VE como un Model 3. Ya no te digo si haces 40.000 km como algunos compañeros que encima tienen necesidades fisiológicas como comer.
Un VE que tiene recarga en casa no tiene que parar mas que cuando hace un viaje largo que dependerá de su autonomía, velocidad de carga.
Por supuesto si vas buscando hacer la pole o que el coche este a tu servicio sin preocuparte de nada, no te sirve un eléctrico que no tenga una autonomía de 1000 km y que se cargue en 5 minutos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.022
Reacciones
182.564
Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos

Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..

Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.

Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.

En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.

Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..

Abrazos a todos
Pues yo estoy alucinando en Portugal, tienen cargadores por todos lados (hasta en los típicos descampados esos para aparcar en las playas petadas, llenos de gorrillas) y siempre libres (me refiero a los AC que usa mi coche, al ser PHEV)

De hecho en los sitios ni busco parking , directo al cargador. He cargado más estos tres días que en los 10 años anteriores... :stars:
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.445
Reacciones
35.294
Buenas tardes.


El 31 salgo y vuelvo el 24 de agosto, si no palmo by the way, para un ruta de unos 2.950 kms de ruidos, vibraciones, pestes, varios árboles del Amazona muertos por las emisiones y horas y horas perdidas en esas gasolineras de Dios. Cuando llegue, si sobrevivo, me ahorco.
Por favor que me echen del foro ya.


Adiós.
Yo debo ser el rarito que no le gusta el olor de los hidrocarburos, el ruido y todas esas cosas que son fruto de la ineficiencia de un motor de combustión.
Como tira flores por el tubo de escape me imagino que no hay problemas en aguantar en un garaje cerrado unos cuantos minutos con un motor de combustión encendido.
Venga pásalo bien en el viaje.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.987
Como tira flores por el tubo de escape me imagino que no tendrás problemas en aguantar en un garaje cerrado unos cuantos minutos.
Hossssstia tío, me has convencido.
Como si te pegan con un jamón de 9 kilos, de canto, en la nuca, te matan, imagino que comerás lechuga.
Chacho, que pareces hasta listo luego argumentando otras cosas, c**o
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.363
Reacciones
132.478
Si la parada, es lo de menos, y más en el pueblo que no es nada. Yo es por el mero hecho, según mis circunstancias claro, de que me resulta un coñazo ir cada 2-3 días a la gasolinera pudiendo alargarlo (yo suelo ir una o dos veces al mes como mucho). Pero claro, la vida en el pueblo y, sobre todo, trabajando allí, cambia mucho. Al Vitara, cuando le teníamos, le metía hasta 5 euros a veces :descojon: porque el uso era irrisorio.
Pero tú no fumas ...
El indio aprovecha para comprar tabaco .

Es más .. casi era bien que tuviese un v12 ..
Lo que ahorre en gasofa con el eléctrico lo va a quemar en tabaco ..
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.154
Reacciones
158.987
De verdad que no entiendo el chorro de gilipolleces que se dicen a veces para argumentar la elección de cada uno, sea lo que sea lo que elija comprar.
 
Arriba