- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.478
Como c**o no vais a poder viajar con un eléctrico ..Ya somos legión por aquí los que damos fe con usos mas o menos intensos de que se puede viajar sin problema, eso si, para mi imprescindible un punto de carga propio, sea casa o trabajo para salir de viaje al 100% y tener ahorros economicos
Yo le tenia un poco de miedo a esta temporada en los viajes a mi segunda residencia (costa dorada) por posibles colapsos del supercargador, pero tengo dos a 40 kms entre ellos y 10 kms de mi casa, 20+16 puestos de 250 solo en Tesla, y raro es el dia que estan ocupados al 40%, asi que sin problema, ni siquiera los domingos de regreso entre las 6 y las 8 de la tarde que sale todo cristo..
Voy a intentar dejar de participar en estos hilos, al final parece que quieras convencer a alquien de que lo mio es mejor y honestamente, cuantos menos se vendan por mi mejor.
Con mis testimonios solo he pretendido ayudar a entender esta nueva opción de desplazarse para los que tengan alguna duda encuentren respuestas en uso real y desinteresado.
En cuanto a mi modelo en particular estoy mas que encantado con el y el próximo de trabajo y diario sera eléctrico igualmente, veremos en los 6 años mas que lo quiero tener como han evolucionado las tecnologías de baterías y velocidades de carga y ver fiabilidades de los chinos, porque creo que todo apuntara a Xiaomi/Tesla salvo sorpresa en precio del nuevo bmw serie 3.
Quien tenga alguna otra curiosidad, ganas de probarlo o lo que sea, estaré encantado de responderle por mp..
Abrazos a todos
A no ser que se rompa .. Por poder hasta en un vespino .
Llevará más tiempo o llevará menos .. pero ..
Óscar coupé de trajo el año pasado el i4 a la kdd desde Madrid .. y llegó tanto a Galicia desde Madrid , como a la inversa .
Hubo ahí unos percances parece ser , con los cargadores , que uno no cargaba todo lo rápido que quisiera y tal y cual .. pero como siempre digo , todo es cuestión de tiempo .