victor1
En Practicas
- Modelo
- 325i Xdrive E90
- Registrado
- 22 Dic 2010
- Mensajes
- 617
- Reacciones
- 232
Mi opinión es que me olvidaría del código 29F1 (plausibilidad bomba, pueden ser mil cosas o no ser nada que afecte, como en mi caso con el 2AAF) y me concentraría en los otros códigos de error.
Si no tienes que hacer muchos km al día tampoco veo gran problema en circular así. Las Lambda como concepto regulan la riqueza de la mezcla, a largo plazo quizás puedan afectar al catalizador, y un poquito al rendimiento. Es más por si entra en modo de emergencia y limita la potencia, ahí lo pasas mal.
Si no tienes que hacer muchos km al día tampoco veo gran problema en circular así. Las Lambda como concepto regulan la riqueza de la mezcla, a largo plazo quizás puedan afectar al catalizador, y un poquito al rendimiento. Es más por si entra en modo de emergencia y limita la potencia, ahí lo pasas mal.