Josmanpol
Forista
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El n53 de mi casa está jodiendo también.
Los inyectores (3 de ellos cambiados en 2020 y fue como un tiro estos años, y los otros 3 cambiados hace 2 meses), bujías y bobinas con una combustión perfecta, pero los arranques en frío son un dolor de cabeza.
En el taller de siempre ya nos dijeron que sólo les cuadra que podía tener cualquier micro fisura en el bloque del motor.
Yo, acojonado, lo he llevado a un segundo taller, de un amigo ex-empleado de bmw y donde también ha ido a verlo un jefe de taller de bmw, para que pudiese desmontar tomándose su tiempo y confirmar bloque o darme otra opinión.
Ambos lo han visto que suena más que redondo cuando estabiliza, las bujías no están manchadas de anticongelante, tienen aspecto de combustión perfecta los seis y no tiene pérdida de potencia ninguna, el color del aceite es bueno, no pierde una gota y el coche por el suelo está nuevo. La PCV también está bien.
Conclusión, nadie sabe lo que pasa con el arranque de este coche. No tiene ni 140.000km
Es para volverse loco.
No será la sonda nox que marea al coche y no sabe si trabajar en mezcla pobre o normal