Gracias madriz!
Pero en lebmann tarda muxo en legar no?
Una pregunta
Con un limpia inyectores tipo xenum cuando empiezan a fallar los inyectores no los salvaría?
O cuando empiezan a fallar es por la electrónica del inyector?
Pero tu cambiaste inyectores no?Pues acabo de poner un xenum yo, y aun no he acabado el producto, pero mi coche a mejorado.... es mas diria que bastante.
Pero primero voy a acabar el deposito, luego dejare un poco de tiempo para poder sacar conclusiones y luego podre decir.
Hoy he recibido yo el xenum última petrolSigo provando el aditivo.... y ya no se que pensar, me explico.
Estuve a punto de pedir a lebmann los 3 inyectores que me faltan por cambiar, porque habia empezado a cabecear en frio, 1 minuto mas o menos y luego todo normal.
Compre el aditivo de marca xenum, por un post de forocoches... y la verdad que lo hacia sin mucha credibilidad, ya casi lo he gastado entero, y el cambio ha sido casi total, estoy bastante sorprendido la verdad, porque me ha mejorado un 90% mas o menos. ya no se si es por el aditivo... la gasolina o cualquier otra cosa.
Compre digamos el 2º de la gama, viendo que parece que me esta iendo bastante bien, alomejor mas adelante me animo a comprar el numero 1 (el mas caro) y pruebo.
De momento la compra de los inyectores la he aplazado...
Hoy he recibido yo el xenum última petrol
En salir de trabajar se lo hecho a 30 litros de gasolina y a darle zapatilla hasta gastar el medio deposito del tirón
Ya OS contare
Sigo provando el aditivo.... y ya no se que pensar, me explico.
Estuve a punto de pedir a lebmann los 3 inyectores que me faltan por cambiar, porque habia empezado a cabecear en frio, 1 minuto mas o menos y luego todo normal.
Compre el aditivo de marca xenum, por un post de forocoches... y la verdad que lo hacia sin mucha credibilidad, ya casi lo he gastado entero, y el cambio ha sido casi total, estoy bastante sorprendido la verdad, porque me ha mejorado un 90% mas o menos. ya no se si es por el aditivo... la gasolina o cualquier otra cosa.
Compre digamos el 2º de la gama, viendo que parece que me esta iendo bastante bien, alomejor mas adelante me animo a comprar el numero 1 (el mas caro) y pruebo.
De momento la compra de los inyectores la he aplazado...
Buenas compañero, nos podías decir cual es exactamente y donde lo compraste.
Gracias por adelantado...![]()
Bueno, creo que ningún patrocinador lo vende, y ninguno fabrica este tipo de productos, así que no creo que pase nada por decir que es un limpia inyectores de Xenum. El que ronda los 20€.Te lo mando por privado porque no creo que se pueda poner.
Bueno, creo que ningún patrocinador lo vende, y ninguno fabrica este tipo de productos, así que no creo que pase nada por decir que es un limpia inyectores de Xenum. El que ronda los 20€.
También tiene un In&Out específico para gasolina que es obviamente es más efectivo y completo todavía que el que ha probado @madriz
He subido este vídeo para ver si alguien me puede decir que síntoma es este. Gracias.
Aquí lo tienes compañero, aquí citaban el comportamiento según lo que tengas en mal estado, por norma general.Esa demora en arranque puede ser debido a:
En frío, bomba de alta.
Al rato de haberse parado y todavía en caliente, un inyector.
El fallo en "templado", es decir, entre 45 minutos y 4 horas de haberlo apagado en caliente, si intentas arrancar y falla... Inyector. Si en frio no te da problemas, es la confirmación de fallo de inyector.
Eso ya está mas que demostrado en 320i y 325i.
Si arranca mal en frío, debe de tener problemas en la bomba de alta, creo haber leído...
Es el único síntoma que tiene?
He subido este vídeo para ver si alguien me puede decir que síntoma es este. Gracias.
En una ocasión también dio fallo motor después de apretarle un poco,a 160 km/h y revolucionado. El motor se puso en protección.
Tendrás que comentar cómo se encontraba el motor sin frío caliente o templado si lo habías arrancado hace unas horas
Si el coche está parado varios días y te arranca como el vídeo evidentemente es fallo de la bomba de alta
Ya nos comentas más detalles
Ese tipo de falla habría que saber si te registro en la memoria ,fallo de sensor de alta
Buenas, soy nuevo en esto de los foros.
Tengo un 325i e92 de junio 2009
Ahora con con 83000km tenía problema de tirones entre 1000 y 2000 rpm, también relenti algo inestable a veces . Se encendió luz motor amarilla y lo he llevado a BMW Bertolin (Valencia)
Me dicen que son los 6 inyectores y algo del escape, creo que bomba NOX.
Presupuesto 2900€
Me dicen que puede haber sido causado por usar sin plomo 95 en lugar de 98, q estos motores son muy sensibles a la calidad del combustible y se debe poner siempre 98. Creéis que es una excusa para no asumir el problema de estos motores??
Dicen tb que la reparación no es compleja y no debe dar más problemas después, aunque por lo que leo aquí tengo mis dudas. Que es cara porque son piezas caras y la mano de obra...
Lo que comentabais de que había campañas de cambio de inyectores aún estará?. Imagino q ya ha pasado muchos años y no hay manera de que BMW ibérica asuma la reparación...
Qué opináis??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Buenas, soy nuevo en esto de los foros.
Tengo un 325i e92 de junio 2009
Ahora con con 83000km tenía problema de tirones entre 1000 y 2000 rpm, también relenti algo inestable a veces . Se encendió luz motor amarilla y lo he llevado a BMW Bertolin (Valencia)
Me dicen que son los 6 inyectores y algo del escape, creo que bomba NOX.
Presupuesto 2900€
Me dicen que puede haber sido causado por usar sin plomo 95 en lugar de 98, q estos motores son muy sensibles a la calidad del combustible y se debe poner siempre 98. Creéis que es una excusa para no asumir el problema de estos motores??
Dicen tb que la reparación no es compleja y no debe dar más problemas después, aunque por lo que leo aquí tengo mis dudas. Que es cara porque son piezas caras y la mano de obra...
Lo que comentabais de que había campañas de cambio de inyectores aún estará?. Imagino q ya ha pasado muchos años y no hay manera de que BMW ibérica asuma la reparación...
Qué opináis??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos