Muy buenas!! aunque escribir en este post siempre es una mierda aquí van las nuevas noticias:
Os cuento algunas novedades después de varios meses, el testigo se me empieza a encender con mucha más frecuencia, es más, puedo hasta reproducir que se me encienda... cogiendo un pequeño repecho y pisándole medianamente suave, como ahogándolo, PAM, se enciende el testigo, en este momento le vas pisando y el coche ratea...lo dejo un rato sin pisarle mucho y desaparece el testigo, una vez que desaparece el coche va de cine nuevamente.
Si tengo testigo encendido y paro coche al arrancar no hay testigo.
La hago una diagnosis:
abr. 03 2019
Engine / Motor
Fault Code: 002A2B
Fault Explanation: mixture control
Fault Code: 002AEC
Fault Explanation: Nitrogen oxide sensor, self-diagnosis
Fault Code: 0029CF
Fault Explanation: Misfiring, Cylinder 3
Fault Code: 002C7E
Fault Explanation: Lambda probe on the catalyst, trimming control
Borro fallos para ver que sale más adelante:
jun. 02 2019
Engine / Motor
Fault Code: 002AEC
Fault Explanation: Nitrogen oxide sensor, self-diagnosis
Fault Code: 002A2B
Fault Explanation: mixture control
Fault Code: 0029D2
Fault Explanation: Misfiring, Cylinder 6
Fault Code: 0029E0
Fault Explanation: mixture control
Fault Code: 0029E1
Fault Explanation: Mixture control 2
Vuelvo a borrar para ver si se repiten:
jun. 10 2019
Volviendo de viaje fue un poco infierno... desesperado paré en una gasolinera, enchufé el Carly y saqué estos errores:
Engine / Motor
Fault Code: 002AEC
Fault Explanation: Nitrogen oxide sensor, self-diagnosis
Fault Code: 002A2B
Fault Explanation: mixture control
Fault Code: 0029D2
Fault Explanation: Misfiring, Cylinder 6
Fault Code: 0029E0
Fault Explanation: mixture control
Fault Code: 0029E1
Fault Explanation: Mixture control 2
Fault Code: 002F9E
Fault Explanation: thermal Oelniveausensor
Fault Code: 0029CF
Fault Explanation: Misfiring, Cylinder 3
Fault Code: 0029CC
Fault Explanation: Misfiring, several cylinders
Fault Code: 0029D9
Fault Explanation: Misfire at low tank level
Borré fallos y cuando llegué a casa, después de casi 300 km y en varias ocasiones se volvió a encender el testigo volví a hacer una nueva diagnosis:
Engine / Motor
Fault Code: 002AEC
Fault Explanation: Nitrogen oxide sensor, self-diagnosis
Fault Code: 0029D2
Fault Explanation: Misfiring, Cylinder 6
Son una barbaridad de errores, en ocasiones es el mismo, en otras es otro cilindro.
Quiero pensar que son bobinas, buscando por internet los errores dicen que pueden ser los Vanos... qué pensáis?
El martes entra de nuevo en taller, ahora con el testigo y esto algo se tiene que ver...