Avería Seguimiento problemas inyección directa

Schwarzkopf

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El aceite que escapa por la tapa de balancines se mete en los huecos de las bobinas, supongo que era gasolina y no aceite. A mi me paso en el tercer cilindro. Los inyectores no se deben sacar, si se sacan hay que cambiar el anillo reten y los tornillos de apriete iran con un par establecido.

Como digo fue quitar las chapas que los aprietan, ya que no llevan más tornillos que el central de métrica 11, 1 para cada 2 inyectores. Al darnos cuenta sin llegar a sacarlos las volvimos a poner, en teoría la chapa al ser curva ya los aprieta contra el bloque. He secado la gasolina y esta noche volveré a mirar.

Tambien voy a cambiar bobinas y bujías, que tal están las NGK?
 

Schwarzkopf

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NGK me refiero a las bobinas, las bujías ya lo doy por hecho. Probé Bosch y duraron 2000Km
 

Elfstone

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Alguien aqui probo bobinas NGK pero no sabemos como van.las ultimas noticias de hace mas de un año es que son Delphi las que ponen en BMW.
 

Manu93

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Por lo que he leído un poco por aquí me da que voy a ser de los que van a sufrir esto, yo llevo un 325i 3.0 que acabo de presentar y en dos semanas con él he visto que cabecea un poco al arrancarlo al día siguiente de aparcarlo, cabecea un poco, no le he dado demasiada importancia, lo dejo reposar un poco hasta que acaba y ahí arranco, como digo es leve pero notorio. En caliente nada, y arrancándolo llevando parado 2, 4, 6 horas o rangos de tiempo similares, directamente no lo hace. ¿Puede ser también que las bajas temperaturas influyan? Está en garaje, pero cerca de la puerta.

Hoy el cabeceo sí ha sido intenso, hasta tal punto que ha encendido testigo amarillo de motor, he parado, aparcado, vuelto a arrancar y como si nada, ni cabeceo, ni testigo. Hasta el martes/miércoles no lo podré llevar al taller. ¿Recomendáis que no lo mueva?

Pinta a inyectores/bobinas o sonda no sé qué? No manejo demasiado de mecánica la verdad. De ser inyectores/bobinas, alguna referencia de alguna marca que ya haya solucionado el problema?

Gracias de antemano.
 
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fonsi

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Alguien aqui probo bobinas NGK pero no sabemos como van.las ultimas noticias de hace mas de un año es que son Delphi las que ponen en BMW.

Yo llevo ahora mismo todo NGK sino me equivoco, puesto que he probado Delphi, Bosch y NGK. No he notado unas mejores que las otras, cada 60 mil Km las tiro.
 

392C

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Por lo que he leído un poco por aquí me da que voy a ser de los que van a sufrir esto, yo llevo un 325i 3.0 que acabo de presentar y en dos semanas con él he visto que cabecea un poco al arrancarlo al día siguiente de aparcarlo, cabecea un poco, no le he dado demasiada importancia, lo dejo reposar un poco hasta que acaba y ahí arranco, como digo es leve pero notorio. En caliente nada, y arrancándolo llevando parado 2, 4, 6 horas o rangos de tiempo similares, directamente no lo hace. ¿Puede ser también que las bajas temperaturas influyan? Está en garaje, pero cerca de la puerta.

Hoy el cabeceo sí ha sido intenso, hasta tal punto que ha encendido testigo amarillo de motor, he parado, aparcado, vuelto a arrancar y como si nada, ni cabeceo, ni testigo. Hasta el martes/miércoles no lo podré llevar al taller. ¿Recomendáis que no lo mueva?

Pinta a inyectores/bobinas o sonda no sé qué? No manejo demasiado de mecánica la verdad. De ser inyectores/bobinas, alguna referencia de alguna marca que ya haya solucionado el problema?

Gracias de antemano.
Puede ser bobinas, inyectores, o sonda Nox. Incluso podría ser todo a la vez.
Por los km que tienes, según la presentación podría ser la sonda Nox, que suele cascar sobre los 70/80k.
También podría ser algún inyector que gotee un poco. Lo mejor es que le hagas o te hagan una diagnosis
 

Manu93

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Puede ser bobinas, inyectores, o sonda Nox. Incluso podría ser todo a la vez.
Por los km que tienes, según la presentación podría ser la sonda Nox, que suele cascar sobre los 70/80k.
También podría ser algún inyector que gotee un poco. Lo mejor es que le hagas o te hagan una diagnosis
Sí, sí, son esos kms, tengo amigos que trabajan en Bmw que me sacaron todo por el bastidor, y coincidía plenamente con lo que decía el vendedor y el informe que yo saqué de tráfico.

Ya digo, martes/miércoles iré al taller y le harán diagnosis, espero que sea sólo alguna de las cosas, y que sea detectable lo que lo provoca. Sin duda lo que más me preocuparía es si es un problema que se soluciona, o si es algo que cada x tiempo casca.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya postearé qué me dicen
 

Manu93

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Bueno, pues ayer aproveché al salir y el buen tiempo que hace en Madrid para dejar el coche en el taller. Me han llamado y me han dicho que lo que salía era de las bujías, así que a reemplazar y veremos cómo va, que en principio ya no hace nada extraño. Ya dejándolo ayer no hacía nada raro en caliente, ni acelerando, ni en atasco, ni a ritmo de carretera. Así que esperemos que sólo fuese tema arranque y haya quedado atajado.

Ningún fallo registrado de inyectores, sonda NOx etc.
 
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Hola, soy nuevo por aquí, pero todo lo que he leído por este tema me suena mucho :cuniao:
Tengo un 325i n53 3.0 desde hace unos meses al que ya se le cambiaron bobinas un par de veces, inyectores y nox 3 o 4... todo esto en 300mil km y en la Bmw
El caso es que yo le cambié la junta y la tapa de la culata por la válvula del aire y en ese taller no supieron decirme de donde viene el fallo del traqueteo o golpes cuando se le pisa a bajas vueltas a fondo y el ralenti en frio, allí les llegó a dar un error en el cilindro 2 pero no les salió más.

La semana pasada aparqué en la calle y cuando fui a por el coche hacia mucho frio, le costó arrancar y dio fallo motor, tras calentar y volver a arrancar "todo correcto", hice un viajecito de 250km y al llegar a casa me pedía 1L de aceite, eso es otro tema, a la semana de comprarlo (4 meses y 3000km) ya me pidió 1L (y solo le eché 0.6)

Es normal lo del aceite ?

Después le pasé el obd para ver el fallo que mencioné antes y me salieron los siguientes errores:

P3104 y P2A87 Fallo en cilindro 2 y algo de la válvula del Vanos ?
 

victor1

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Hola, soy nuevo por aquí, pero todo lo que he leído por este tema me suena mucho :cuniao:
Tengo un 325i n53 3.0 desde hace unos meses al que ya se le cambiaron bobinas un par de veces, inyectores y nox 3 o 4... todo esto en 300mil km y en la Bmw
El caso es que yo le cambié la junta y la tapa de la culata por la válvula del aire y en ese taller no supieron decirme de donde viene el fallo del traqueteo o golpes cuando se le pisa a bajas vueltas a fondo y el ralenti en frio, allí les llegó a dar un error en el cilindro 2 pero no les salió más.

La semana pasada aparqué en la calle y cuando fui a por el coche hacia mucho frio, le costó arrancar y dio fallo motor, tras calentar y volver a arrancar "todo correcto", hice un viajecito de 250km y al llegar a casa me pedía 1L de aceite, eso es otro tema, a la semana de comprarlo (4 meses y 3000km) ya me pidió 1L (y solo le eché 0.6)

Es normal lo del aceite ?

Después le pasé el obd para ver el fallo que mencioné antes y me salieron los siguientes errores:

P3104 y P2A87 Fallo en cilindro 2 y algo de la válvula del Vanos ?

3104: engine roughness, layer charging operation
Irregularidad de funcionamiento en carga estratificada. Yo lo tengo también y no le hago mucho caso.
He leido algo de bujias en mal estado pero no me parece fiable. Lo mismo, de las bobinas pero falta un código de fallo de ignición "Missfire" que no tienes.

2A87: Solenoide de Vanos de lado escape parcialmente obstruida.
El síntoma es que pisándole a unas 2500-3000rpm tiene un bajón de potencia y se enciende la luz de avería motor, para apagarse después de 2 o 3 encendidos de motor.
Tienes que desmontar la válvula y limpiar con KH7 o similar, o por lo que vale (unos 110€) cambiarla si te quedas más tranquilo. Es fácil de cambiar y accesible. Engrasar la junta tórica con aceita antes de montar.
Mira este post:
https://www.bmwfaq.org/threads/motor-n53-fallo-sistema-vanos.908739/
O bien directamente el link donde explican como cambiar y cual en función del fallo:
https://www.pelicanparts.com/BMW/te...d_Replacing/FUEL-VANOS_Solenoid_Replacing.htm

Del aceite, a mi con 185.000km me consume 1lt cada 10 o 15.000km que considero tolerable.
 

victor1

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Yo ahora tengo los siguientes fallos, aunque el motor me funciona razonablemente bien:

Fault code: 002AAF Fuel pump, plausibility (a este ni caso)
Fault code: 002A2D Low-pressure fuel system, fuel pressure
Fault code: 0029F3 Fuel pressure sensor, electric
Fault code: 003104 Uneven running, stratified charge operation
Fault code: 002F9E thermal Oelniveausensor

Alegría!
 

fonsi

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Yo ahora tengo los siguientes fallos, aunque el motor me funciona razonablemente bien:

Fault code: 002AAF Fuel pump, plausibility (a este ni caso)
Fault code: 002A2D Low-pressure fuel system, fuel pressure
Fault code: 0029F3 Fuel pressure sensor, electric
Fault code: 003104 Uneven running, stratified charge operation
Fault code: 002F9E thermal Oelniveausensor

Alegría!

Cambia el sensor del rail de baja.

Lo haces tu en 2 minutos, muy fácil, con el motor en frío. Yo lo compré OEM, 60-70€.
 

victor1

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Cambia el sensor del rail de baja.

Lo haces tu en 2 minutos, muy fácil, con el motor en frío. Yo lo compré OEM, 60-70€.

¿Tienes la referencia de la pieza? ¿Y link a como cambiarlo?
Gracias
 

fonsi

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¿Tienes la referencia de la pieza? ¿Y link a como cambiarlo?
Gracias

13537614317

No tengo link ni falta hace, quitas la tapa negra que tapa el motor (3 tornillos) y ya ves y tienes acceso al sensor, lo desenchufas y lo desenroscas fácil.

Le puse un trapo debajo por si perdía gasolina pero creo recordar que no perdió o fue muy poco.

Si buceas en este hilo está mi mensaje de cuando lo cambie (sobre 1 año quizá) con el fallo que me daba el Carly.

Sensor común con N54, por lo que si buscas por Google verás post americanos donde fallan, a mi a parte de quitarse ya el error específico del sensor, también se me fue el error 2AAF que se supone que no hay que echarle cuenta.
 
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Lotas

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Mi coche (320i e90) vuelve a dar la lata después de un mes sin pega alguna. Tiene las bujías y la sonda NOx recién cambiadas. Lleva unos días dando tirones al acelerar en marchas cortas por ciudad y lo hace a veces, cuando le da la gana. Esta mañana, sin ir más lejos, no lo ha hecho; lo ha hecho por la tarde. En fin, mañana lo llevo al taller de confianza para que lo enchufen al ordenador a ver si aparece alguna avería.
 

Lotas

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En el taller el ordenador no da avería alguna de motor. Da fallos en sendos pilotos antiniebla y en el ESP. No tiene mucho sentido, la verdad. La sintomatología es que el coche anda de maravilla pero, en ocasiones al acelerar cuando se va bajo de vueltas el coche da tirones y hay que levantar el pie y volver a acelerar o acelerar más para que que el coche supere ese bache de tirones. Y no lo hace siempre, sino en ocasiones. No sé si influirá el hecho de tener cambio automático, ya que el coche suele ir bajo de vueltas.

En ciudad no es problemático pero en carretera puede ser hasta peligroso, una incorporación, un adelantamiento.... y los tirones te dejan vendido en plena aceleración.

En fin, han borrado los errores y vuelvo en 7 días a volver a enchufar el coche al ordenador a ver si se repiten los errores, han desaparecido o surgen errores nuevos.
 

Elfstone

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En el taller el ordenador no da avería alguna de motor. Da fallos en sendos pilotos antiniebla y en el ESP. No tiene mucho sentido, la verdad. La sintomatología es que el coche anda de maravilla pero, en ocasiones al acelerar cuando se va bajo de vueltas el coche da tirones y hay que levantar el pie y volver a acelerar o acelerar más para que que el coche supere ese bache de tirones. Y no lo hace siempre, sino en ocasiones. No sé si influirá el hecho de tener cambio automático, ya que el coche suele ir bajo de vueltas.

En ciudad no es problemático pero en carretera puede ser hasta peligroso, una incorporación, un adelantamiento.... y los tirones te dejan vendido en plena aceleración.

En fin, han borrado los errores y vuelvo en 7 días a volver a enchufar el coche al ordenador a ver si se repiten los errores, han desaparecido o surgen errores nuevos.
Mi experiencia es que los fallos de bobinas y/o inyectores tardan en salir en la memoria de fallos aun cuando se estén dando. Usando un elm327 y la aplicacion Torque se pueden ver los "misfires" de cada trayecto, si hay alguno más elevado que otros o muy alto puede ser síntoma de que algo está pasando.
 

Lotas

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Mi experiencia es que los fallos de bobinas y/o inyectores tardan en salir en la memoria de fallos aun cuando se estén dando. Usando un elm327 y la aplicacion Torque se pueden ver los "misfires" de cada trayecto, si hay alguno más elevado que otros o muy alto puede ser síntoma de que algo está pasando.
Gracias, pero no dispongo de esos medios. Cuando lo lleve de nuevo al taller ya contaré por aquí si hay novedades. Pero si los tirones no se corrigen tendré que tomar otras medidas. Crees qué sería buena idea llevarlo a la BMW a que le hagan un chequeo? Tengo allí un contacto y también me podrían informar del historial del vehículo, si le dio la lata al propietario anterior.
 

Elfstone

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Gracias, pero no dispongo de esos medios. Cuando lo lleve de nuevo al taller ya contaré por aquí si hay novedades. Pero si los tirones no se corrigen tendré que tomar otras medidas. Crees qué sería buena idea llevarlo a la BMW a que le hagan un chequeo? Tengo allí un contacto y también me podrían informar del historial del vehículo, si le dio la lata al propietario anterior.
Le habrá dado la lata igual que a todos. Si el problema sale en la memoria de avisos te lo solucionarán sino si les dices que el ralenti es inestable te cambiarán todas las bobinas e inyectores porque es lo que les dice el Ista de hacer, es decir de mecanica 0, y lo digo porque a mi me ha pasado. Me cambiaron todos los inyectores y a la semana el coche igual, compré el elm327 y el programa y vi que había un cilindro dando problemas y cambie esa bobina y la bujia y ademas otra bujia que llevaba algo mas de tiempo y otra bujia y bobina de un cilindro todavia con bobina bosch. De momento 2 años y 25000km bien. Ahora tengo 4 inyectores usados en casa de los cuales dos estan rotos y no se cuales son porque ni eso fueron capaces de marcar.
 
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fonsi

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Le habrá dado la lata igual que a todos. Si el problema sale en la memoria de avisos te lo solucionarán sino si les dices que el ralenti es inestable te cambiarán todas las bobinas e inyectores porque es lo que les dice el Ista de hacer, es decir de mecanica 0, y lo digo porque a mi me ha pasado. Me cambiaron todos los inyectores y a la semana el coche igual, compré el elm327 y el programa y vi que había un cilindro dando problemas y cambie esa bobina y la bujia y ademas otra bujia que llevaba algo mas de tiempo y otra bujia y bobina de un cilindro todavia con bobina bosch. De momento 2 años y 25000km bien. Ahora tengo 4 inyectores usados en casa de los cuales dos estan rotos y no se cuales son porque ni eso fueron capaces de marcar.

El mejor test, que ni hace falta enchufar diagnosis lo leí aquí, parar el motor despues de estar a su temperatura de funcionamiento, esperar 5-10min y sacar bujías, cuando el inyector está mal, la sacas mojada.

Manda a comprobar los 4 inyectores y te quedas con los que estén bien.
 

victor1

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No tengo link ni falta hace, quitas la tapa negra que tapa el motor (3 tornillos) y ya ves y tienes acceso al sensor, lo desenchufas y lo desenroscas fácil.

Le puse un trapo debajo por si perdía gasolina pero creo recordar que no perdió o fue muy poco.

Si buceas en este hilo está mi mensaje de cuando lo cambie (sobre 1 año quizá) con el fallo que me daba el Carly.

Sensor común con N54, por lo que si buscas por Google verás post americanos donde fallan, a mi a parte de quitarse ya el error específico del sensor, también se me fue el error 2AAF que se supone que no hay que echarle cuenta.

Gracias Fonsi.
Voy a verificar nivel de aceite para que no sea un falsa alarma, y si no esta bajo cambiaré el sensor.
 

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Por cierto el sensor de presión de aceite es el que está en zona de carter motor? Las fotos y links que he visto me llevan todos debajo del coche..
 

fonsi

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Gracias Fonsi.
Voy a verificar nivel de aceite para que no sea un falsa alarma, y si no esta bajo cambiaré el sensor.

¿Que tiene que ver el nivel de aceite en esto?

El sensor que yo te hablo pertenece al circuito de gasolina, he mirado y lo cambie en noviembre del 2018 (hace 25 mil Km) y tenía exactamente el mismo fallo que tu: 29F3.

Por cierto, el sensor de presión de aceite no va donde dices, sino en el mismo bloque, a la altura de donde se mueven los pistones, lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://bimmercat.com/bmw/es/search/selectGroup/50330/11_3173/12617549796

Es el número 8 (ref 12617549796).
 

Elfstone

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El mejor test, que ni hace falta enchufar diagnosis lo leí aquí, parar el motor despues de estar a su temperatura de funcionamiento, esperar 5-10min y sacar bujías, cuando el inyector está mal, la sacas mojada.

Manda a comprobar los 4 inyectores y te quedas con los que estén bien.
Si tengo que hacerlo pero por no saber donde llevarlos y por pereza no lo he hecho.
 

Elfstone

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¿Que tiene que ver el nivel de aceite en esto?

El sensor que yo te hablo pertenece al circuito de gasolina, he mirado y lo cambie en noviembre del 2018 (hace 25 mil Km) y tenía exactamente el mismo fallo que tu: 29F3.

Por cierto, el sensor de presión de aceite no va donde dices, sino en el mismo bloque, a la altura de donde se mueven los pistones, lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://bimmercat.com/bmw/es/search/selectGroup/50330/11_3173/12617549796

Es el número 8 (ref 12617549796).
El sensor de aceite creo que esta detras o debajo del alternador segun recuerdo haber leido.
 

Lotas

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El mejor test, que ni hace falta enchufar diagnosis lo leí aquí, parar el motor despues de estar a su temperatura de funcionamiento, esperar 5-10min y sacar bujías, cuando el inyector está mal, la sacas mojada.

Manda a comprobar los 4 inyectores y te quedas con los que estén bien.

He chequeado el nivel de aceite y he visto que ha bajado algo el nivel en dos meses. ¿Podría ser esta la causa del problema? Me pusieron bujías nuevas hace casi tres meses, he hecho unos 2000 km desde entonces y el coche ha ido de maravilla hasta hace un par de semanas que es cuando ha empezado a dar tirones (no siempre) al acelerar, sobre todo tras levantar el pie del acelerador para exigirle un poco después (salida de una rotonda, incorporaciones, etc.).
 

Oscar 320i

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Buenas gente!!! Por fin me entregaron el coche y maldita la suerte que no termina de ir del todo bien.Me cambiaron los 4 inyectores,catalizadores y tapa de válvulas...El coche funciona infinitamente mejor,pero sigue teniendo un poco de tembleque al ralenti y a bajas vueltas.Parece que no va bien del todo como dice Lotas al exigirle un poco al coche en bajas parece que algo falla intentare hacer una diagnosis mañana a ver que sucede
 

Knight

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En el taller el ordenador no da avería alguna de motor. Da fallos en sendos pilotos antiniebla y en el ESP. No tiene mucho sentido, la verdad. La sintomatología es que el coche anda de maravilla pero, en ocasiones al acelerar cuando se va bajo de vueltas el coche da tirones y hay que levantar el pie y volver a acelerar o acelerar más para que que el coche supere ese bache de tirones. Y no lo hace siempre, sino en ocasiones. No sé si influirá el hecho de tener cambio automático, ya que el coche suele ir bajo de vueltas.

En ciudad no es problemático pero en carretera puede ser hasta peligroso, una incorporación, un adelantamiento.... y los tirones te dejan vendido en plena aceleración.

En fin, han borrado los errores y vuelvo en 7 días a volver a enchufar el coche al ordenador a ver si se repiten los errores, han desaparecido o surgen errores nuevos.
Bobinas. El error tarda en salir.
 

Elfstone

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He chequeado el nivel de aceite y he visto que ha bajado algo el nivel en dos meses. ¿Podría ser esta la causa del problema? Me pusieron bujías nuevas hace casi tres meses, he hecho unos 2000 km desde entonces y el coche ha ido de maravilla hasta hace un par de semanas que es cuando ha empezado a dar tirones (no siempre) al acelerar, sobre todo tras levantar el pie del acelerador para exigirle un poco después (salida de una rotonda, incorporaciones, etc.).
Tipico de bobinas y/o inyectores.
 

victor1

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¿Que tiene que ver el nivel de aceite en esto?

El sensor que yo te hablo pertenece al circuito de gasolina, he mirado y lo cambie en noviembre del 2018 (hace 25 mil Km) y tenía exactamente el mismo fallo que tu: 29F3.

Por cierto, el sensor de presión de aceite no va donde dices, sino en el mismo bloque, a la altura de donde se mueven los pistones, lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://bimmercat.com/bmw/es/search/selectGroup/50330/11_3173/12617549796

Es el número 8 (ref 12617549796).

El fallo que tengo "Fault code: 002F9E thermal Oelniveausensor" traducido es el sensor de nivel de aceite, y en algunos casos es debido a nivel del aceite demasiado bajo más que fallo del sensor en sí. He comprobado nivel y le tenía que añadir 1lt, borraré errores y leeré de nuevo en unos días a ver qué códigos salen.

Ahora veo que tú te referías al "Fault code: 0029F3 Fuel pressure sensor, electric", voy a ir por partes para solucionar los códigos de error.

Gracias
 
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