No tienes que entregarlo, eso era antes, no parece que estén muy actualizados, al menos en mi caso yo tengo los 4 inyectores viejos, supuestamente tengo dos buenos pero se olvidaron marcarlos.He ido al concesionario de BMW a pedir presupuesto y cuesta 306€ cada inyector. Además si compro un inyector tengo que entregar el inyector viejo. ¿Para que quieren el inyector viejo? ¿Para reconstruirlo y venderlo como nuevo?
No tienes que entregarlo, eso era antes, no parece que estén muy actualizados, al menos en mi caso yo tengo los 4 inyectores viejos, supuestamente tengo dos buenos pero se olvidaron marcarlos.
Estas pagando un inyector nuevo no uno de reconstrucción.
Buenas a todos,
Metiendo el CARLY al coche me aparecen los siguientes errores:
0030DC --> NITROGEN OXIDE SENOR, HEATING
002B05 --> NITROGEN OXIDE SENOR, HEATING
002B07 --> NITROGEN OXIDE SENOR, ELECTRICALLY
002B06 --> NITROGEN OXIDE SENOR, LAMBA LINEAR
002AFB --> NITROGEN OXIDE SENOR, BINARY LAMBA
Al reiniciarlos siguen saliendo después de hacer km. No hay luz de fallo motor en el cuadro. Las colas de escape se aprecian algo negras. El coche arranca bien tanto en frio como en caliente.
¿Según los errores habría que cambiar y resetear la sonda nox? Las que venden en EBAY/AMAZON con ref: 11787587129 rondan los 160€ ¿son fiables?
¿Estos errores pueden ser causandos por otros fallos, no necesariamente la NOX estropeada?
¿Alguno lleva un emulador de la sonda nox me lo recomienda?
Gracias y un saludo!
lo suyo es que dejes muy limpias las salida de escape y observes si se ponen negras en poco tiempo o mires las bujias .
evidentemente la carbonilla no le sienta bien a las sonda nox .
si te arranca bien aunque pase un tiempo parado por lo menos los inyectores no gotean
de todas como comento siempre estas cosas no salen en la diagnosis y es mas de ver sintomas y desmontar
Ok gracias, justo tengo las bujías para cambiarlas. Si no se ve nada raro tocará pedir el sensor nox...
Cuando desmontes bujias se puede ver si quema bien ,
si no tienen carbonilla cambia el nox .pero si estan negras soluciona primero esto ,pero con bujias y bobinas nuevas no se soluciona
Alguien sabe si merece la pena limpiar los inyectores con ultrasonido ?
En principio no, pero si que parece que va más fino tras usar limpiador de inyectores.Si existe goteo, es por daño del sistema piezo, una limpieza evidentemente no lo soluciona.
vas tener que adaptar la rosca, esos emuladores son una lambda standar de bosh, con la electronica para emular.Buenas a todos,
Metiendo el CARLY al coche me aparecen los siguientes errores:
0030DC --> NITROGEN OXIDE SENOR, HEATING
002B05 --> NITROGEN OXIDE SENOR, HEATING
002B07 --> NITROGEN OXIDE SENOR, ELECTRICALLY
002B06 --> NITROGEN OXIDE SENOR, LAMBA LINEAR
002AFB --> NITROGEN OXIDE SENOR, BINARY LAMBA
Al reiniciarlos siguen saliendo después de hacer km. No hay luz de fallo motor en el cuadro. Las colas de escape se aprecian algo negras. El coche arranca bien tanto en frio como en caliente.
¿Según los errores habría que cambiar y resetear la sonda nox? Las que venden en EBAY/AMAZON con ref: 11787587129 rondan los 160€ ¿son fiables?
¿Estos errores pueden ser causandos por otros fallos, no necesariamente la NOX estropeada?
¿Alguno lleva un emulador de la sonda nox me lo recomienda?
Gracias y un saludo!
El de bimmerprofs seguro que no necesita adaptaciones.vas tener que adaptar la rosca, esos emuladores son una lambda standar de bosh, con la electronica para emular.
Tienes que adaptarle un racor de macho 22x1,5 a hembra 18*1,5 recuerdo que habia que cortarlo, sino la sonda quedaba fuera del escape y no recuerdo si modificar la rosca.... yo compre uno standar y despues me lo modificó un tornero....
Yo diria que el que tengo es de bimmer proofs...El de bimmerprofs seguro que no necesita adaptaciones.
Pues si tienes problemas de arranque en caliente seguramente sean inyectores. A mi me pasaba eso y me dieron la solución dos foreros con 320i que tenían problemas de arranque cuando intentaban arrancar con el coche aún caliente, un rato después de pararlo.
hola y qué solucion te dieron? Me está pasando a mi
Cambiar el inyector o los inyectores que mojen la bujía.
Si en 2 años te dan 8000€ puedes hacer palmas con las orejasHola a todos, espero que sigan bien. Estaba un tanto acojonado con la leyenda negra de este motor (N43), pero desde que renové las bobinas (previamente las bujías) esto es otra historia. Camino lleva ya del año desde que me lo compré y estoy encantado con mi 320i. Y el que diga que es un cepo.... será que vengo de un 100 CV cdti, pero este motor empuja como un gran hijo de p*ta. Desde que se acabaron los tirones las incorporaciones en autovía son una gozada. No soy de correr y ya me he visto más de una vez a 160 sin darme cuenta.
Como mi idea era tener el coche dos o tres años quería preguntar cómo puedo hacerme una idea de la valoración que pueda tener el coche dentro de uno o dos años. Lo malo es que me he acostumbrado a lo bueno y de cara al futuro ya no contemplo un coche sin tapicería de cuero, cambio automático ni menos de 200 CV. Y por supuesto, nada de diésel (hago pocos km).
Había "calculado" algo en el rango 6000-8000€. Lo que no sé es cómo afectan los km, los extras, el estado del vehículo, etc. en esa valoración.Si en 2 años te dan 8000€ puedes hacer palmas con las orejas
Cambiar el inyector o los inyectores que mojen la bujía.
El lunes voy a empezar por cambiar bobinas y bujías,ya las compré. Me fijaré en si veo alguna bujía húmeda
Sabes cual es la ref de los inyectores del 320i?
Para ir viendo precios
Gracias
Depende de la numeración pero sí se pueden poner individualmente si son de cierta numeracion, el problema es que si son versiones antiguas te van a cascar todos mas temprano que tarde.Ya cambié las bobinas y bujías, y la número 3 salió oliendo a gasolina
Por lo que parece que ese inyector está mal
Alguien sabe si se puede poner solo uno.En la casa dicen que no y los 4 son como 1000 euros una locura,He estado mirando en Ebay y hay empresas Alemanas que los venden reconstruidos por unos 100 euros ,No se que hacer
Lo que yo pagué, 1200 euros del tirón para no solucionar el problema hasta que cambié otra bobina más.Pues no tengo ni idea de que tipo de numeración lleva mi coche, pero vamos 1000 y pico es un disparate,
Yo ya puse las 4 bobinas y las 4 bujíasLo que yo pagué, 1200 euros del tirón para no solucionar el problema hasta que cambié otra bobina más.
Estas perdiendo el tiempo con limpiar los inyectores.Yo ya puse las 4 bobinas y las 4 bujías
La número 3 salió mojada en gasolina, esa es el inyector que edta jodido ,quiero investiga si los hay reconstruidos o bien ir a un taller que me dijeron hoy que se dedica exclusivamente a inyecciones de gasolina y que quizá pueda limpiar mis inyectores o repararlos ,no se la verdad, solo se que tengo este coche hace nada y parace un árbol de navidad no para de encender luces