@Elfstone gracias por la respuesta.
Me explico, las bobinas son nuevas las cuatro, igual que bujías. Los inyectores son los que tenía el coche, no he comprado nuevos. Se han cambiado de posición con la centralita antigua, una vez reprogramada. Como marcaba fallo en el cuarto cilindro se optó por cambiarlos de posición para ver si arrastraba el fallo a otro cilindro, como esto no ocurrió lo que hicimos fue buscar una centralita (no es nueva) clonarla, reprogramar todo y probar el coche nuevamente, con las dos centralitas sigue dando fallo en cuarto cilindro. (puedo preguntar si con la segunda centralita ha cambiado el inyector del cuarto cilindro de posición)
Como bien dices y sin tener mucha idea de mecánica pensé al instante que sería de cableado, pregunté al mecánico y me dijo que había pensado en esa posibilidad y comprobado todos los cables y estaban bien.
Comentar también que cuando le entrego el coche verifica si la centralita que traía estaba bien programada se da cuenta de que no, en un taller anterior me pusieron una nueva y como el fallo persistía desistieron, volvieron a poner la centralita que traía el coche y me lo entregaron diciéndome que no daban con la avería (real!!!). Intentó programar todo y no pudo, reparó que tenía alguna soldadura no en muy buen estado y la llevó a que repasaran las soldaduras y entonces ya sí programó todo en condiciones.
No sé lo que es DME, si te refieres a que no es original efectivamente no lo es.