Curi_
Forista
- Reacciones
- 1.368
de todas formas, y sin que nadie se moleste, os digo que muchos tenéis mentalidad de pobres. Y no en el sentido ofensivo. Hay mucha gente que pasa de valores de recompra y mierdas varias, y lo único que quiere es coche nuevo cada 5 años y pasar de líos, con todo el mantenimiento incorporado.Y ya les da igual si con "x" producto sacan 5000 más, porque lo que miran es la comodidad.
Y me parece estupendo; muchas veces es preferible pagar más y no tener líos. A los que valoran comprar un X6 porque luego tienen algo.... les invito a ver la tasación que les dará un conce cuando quieras entregarlo con 5 años y 220.000km por ejemplo, que les va a dar la risa. Y luego está, que si lo quieres vender, tienes que aguantar al personal, y un directivo no lo veo chateando por wallapop para sacar 2000 más por un coche
Totalmente de acuerdo.
El problema es cuando gente se pone a echar los números de un Select y se empieza a preguntar si es buena opción desde el punto de vista financiero... pues no, no lo es, pero no por el Select, sino porque estás comprando un coche nuevo.
Dicho lo anterior ojalá yo me pudiera permitir un Select, no iba a saber ni qué entrada di, ni qué cuotas pagaba... solo tendría una alerta en el banco para gastos recurrentes de 5 dígitos para arriba...