Me han pasado los dos casos. Hace ya unos años puse a la venta mi hayabusa 2011 no recuerdo si fue al dia siguiente o al rato de poner el anuncio pero me llamo un señor que por favor sin verla se la quedaba que le diese el numero de cuenta que me ingresaba 1000e, le dije lo mismo que tu que no hacia falta que se la reservaba. Pues nada me llama al rato desde el teléfono de su chica identificandose que por favor que se lo diera que cinfiase. Pues bien se lo di ipso fscto me llego el mensaje, vino a por la moto sin regatear ni un centimo fui a por el a la estacion de bus y resultaron ser las dos personas mas increibles y con mejor corazon que me he cruzado.
Tb el timo del bizum me la intentaron colar con mi exgsxr1000 hace unos meses
Tb el timo del bizum me la intentaron colar con mi exgsxr1000 hace unos meses
Buenas.
Os cuento lo que me acaba de pasar. Sé que está la cosa tan chunga por ahí que uno ya no se fía de nadie y cuando algo es demasiado bonito para ser verdad, lo normal es que no sea verdad...
Si me he pasado de desconfiado, un comprador que he perdido. Pero, que no me quita el sueño, que otra cosa no será, pero tiempo tengo de sobra para encontrarlo. Os cuento.
Acabo de poner un anuncio de mi coche y en cosa de tres o cuatro minutos me llama al móvil un señor interesado. Le cuento un poco lo que hay y él me dice que el coche se lo va a quedar (¿sin verlo ni probarlo?) pero que esta semana es imposible y que hasta la que viene no va a poder. A lo que yo le respondo que sin problema.
No obstante me dice que viene de XXX (y por el acento es creíble) y que me quiere dejar una señal como reserva del coche. Yo le digo que no hace falta, que sí él está interesado que el coche queda reservado ya, que no necesito nada más que su palabra.
Él me insiste en que ya se ha desplazado a otros sitios para que el coche que le interesaba estuviera ya vendido y que no quiere que le pase lo mismo. Y yo le respondo que le reservo el coche. Que no necesito otra garantía que un pacto entre caballeros.
Y me dice que si no me deja una garantía que no está interesado. Y yo le digo que, lo siento mucho, pero que no voy a recibir dinero de nadie. Tanto gusto, un placer y buena suerte.
Me direís que soy muuuuy mal pensado. Pero yo creo que si le doy mi número de cuenta, él me hace la transferencia. Pero luego se echa atrás, me pide que se la devuelva y ahí es donde me hacen la trece-catorce. Ahí ya lo dejo a la imaginación, pero que iba a acabar perdiendo dinero, me parece a mí que hasta un ciego lo vería.
Demasiado obvio pero, ¿os ha pasado algo parecido alguna vez?