Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tan fácil como elegir el horario en el que desees que te las instale. Entre las 02:00 y las 03:30 por ejemplo no suele molestar a nadie... De todas formas tranquilos, en la actualización de este mes se podrá posponer e instalarlas cuando uno quiera.

    Pero si, intenta volver al XP a ver qué tal ;)
     
    Última edición: 2 Abr 2017
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Seguro que los PCs se van a extinguir? Curioso... Está claro que las ventas no son las mismas, pues ahora todo el mundo tiene un ordenador en el bolsillo del pantalón. En mi casa sin ir mas lejos, antes nos pegabamos por ciger el de sobre mesa o el portátil. Ahora igual pasa tres días hasta que lo encendemos y por alguna causa mayor.

    De todas formas... Samsung, con sus Tablets con Android, iPads y demás tabletas chinas corriendo Android, sí que han visto una perdida considerable de ventas. De hecho... Como es que Samsung , y otros muchos fabricantes están apostando a que sus nuevas tablets y netbooks salgan con W10? :sneaky:

    A ver si va a ser resultar que los iPads y Androids solo van a servir para instalar apps chorras (que si toco el piano mientras espero el bus, que si soplo y lleno un vasito de cerveza frente a los colegas en el bar y demás gilipolleces) y la gente se ha dado cuenta... :D

    En cuestión de tfno. Esta claro que Android no tiene rival, al final un tfno. lo usas para llamar, para enviar mensajes y alguna chorrada más. Pero en tablets, ordenadores y tal... Solo hay que ver el 'exitazo' que tuvieron cuando sacaron su SO para netbooks :sneaky:
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, segurísimo..., con 200 puertas traseras más que el anterior por tener 200 mierdas más nuevas, jajajajaa, y 200 mierdas más de enviar información por esas puertas traseras...

    Ya te digo yo que más seguro no es.

    Sólo tengo que dejarlo 20 minutos en manos de un inexperto para demostrarte lo inseguro que es, o bien, dejarlo 20 minutos en la mano de algún reputado hacker o cracker que tenga ganas de perder el tiempo para dmostrar que seguramente sea más inseguro que su antecesor...., más mierdas = más inseguro. Más básico = más fácil que sea seguro.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Te equivocas, hay muuucha gente que se le ha instalado sin darse cuenta. Aprovechando que fue bastante liosa la forma en que pedia actualizar, conozco a muucha gente que me comentaba que sin 'hacer nada' se le instalaba.

    Esta vez Microsoft quería que la gente se instalase W10 si o si...
     
    A SPTR le gusta esto.
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Wozniak sabía lo que construía pero no lo sabía vender, ni tendría capacidad de liderazgo, o al menos, eso parece.

    Jobs no vende nada obsoleto, ya que tu usas un smartphone gracias a Jobs. Podrái ser otro, pero fue el primero, bueno primero primero no, pero supo venderlo como si fuera el primero, igual que tus amigos de Redmon supieron venderles a IBM un S.O. que no era ni suyo por miles de millones.

    Jobs por lo menos sabía qué coj*nes quería y como lo quería y si no iba bien lo tiraba y lo chafaba de una patada.

    Hace falta gente así, no ladillas que hacen mierda.

    Es como el otro día que compramos para mi peña un microondas teka digital. Resulta que cuando está en marcha, no puedes regular el tiempo. Puedes darle incrementos de 30s pero no bajarlo.

    ES PARA REVENTAR AL QUE HA DISEÑADO ESA p*ta MIERDA.

    Uno analógico basura, lo puedes forigar cuando está en marcha pa ajsutar mejor el tiempo, te compras uno digital para que sea más preciso, y luego no puedes forigarlo en marcha?? vamos no me jodas, a qué brillante ingeniero se le ha ocurrido la idea, porque si yo soy el jefe de teka se va a la p*ta calle. Son cosas de subnormales macho, no me jodas.

    Mi LG en cambio, está bien diseñado, como debe ser, brillante, un aplauso. Tocas la ruletilla y le das incremenos de 10s o le bajas a tu antojo. Que se están dorando las tostadas y te entran ganas de hacer pis y ves que dentro de 40s que pone que faltan se van a quemar??, le quitas 20s y te vas a mear tranquilamente, a la que vuelves ha parado y no están quemadas. Listas para degustar untadas en mantequilla con un buen capuccino.

    En un TEKA, tienes que detenerlo entero, volver a marcar el tiempo y darle, y no te cueles a la alta. ESO ES DE SUBNORMALES QUE NO TIENEN p*ta IDEA DE DISEÑAR. Si estoy allí yo te aseguro que todos los put. microondas teka salen con posibilidad de regulación del p. tiempo para el resto de sus puts.. vidas!!! LEs hago empapelar el laboratorio con carteles que ponga, JAMÁS HAGÁIS UN MICROONDAS DIGITAL QUE NO SE PUEDA REGULAR MIENTRAS ESTÁ EN MARCHA.

    Te imaginas una radio digital que para sintonizarla la tienes que apagar o quitar el volumen, es de inútil, no? pues lo mismo un microondas. ASí de sencillo y esos son los ingenierillos a los que les echo la peste, y como eso, todo. Basura todo o casi todo!

    Pero un iphone cuando lo trastée por primera vez en el 2011 cuando todos iban con zarrios nokias deslizantes o LGs tiñas de pantallas resistivas que iban como un caracol muerto en una olla hirviendo la peña flipaba lo rápido que iba, y no lo querían reocnocer. ME decían que eso era una mierda, que ande voy con semejante pantalla, que si se cae se rompe, que no me gusta, que vaya mierda, que vale mucha pasta. Les demostrabas como viendo un vídeo girabas el terminal y al p*to tiempo real se giraba el video sin parar de reproducirse como si fuera papel de fumar para ese procesador. Los suyos los giraban y se quedaban pillados 10s hasta que se apagaba la pantalla, se encendía con el vídeo al revés, jajaja por dios...

    Les ponían skin imitando un iphone y cuando deslzabas para desbloquear iba a tirones. Eso si que eran ZARRIOS al lado de ese teléfono que REVOLUCIONÓ EL MUNDO.

    Es que no era ni p*to parecido a lo que había entonces que era chatarra al lado de ese iphone. Pero chatarra ehh, chatarra.

    Era como si en 1930 aparece un tío con un renault clio de ahora. FLiparían y dejaría lo que había a la altura del p. betún y eso es lo que STEVE JOBS al mando de APPLE consiguió, dejar a todos a LA ALTURA DEL BETÚN. Los mandó a tomar por cu. a la competencia de un plumazo, plass plass, eso es lo que hizo y eso es lo que mola. Reventarlos a todos y hacerles ver que ESTABAN VENDIENDO MIERDA. jajajaja

    Joer que inspirao estoy, parezco un apple boy, pero no, es una auténtica mierda cerrada y te obligan a lo que tienes que llevar sin poder volver atrás a otra vrsion de IOS por ejemplo, etc., pero sí, fue la revolución cuando salió y apple fue quién la produjo, o mejor dicho, supo exprimirla bien.

    Así que hacen bien por un lado y joden por otro.
     
    Última edición: 2 Abr 2017
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Escribo desde el XP. Tengo hasta aplicaciones virtualización instaladas por aquí..., aunque el chrome ya se me quedó obsoleto y el firefox va camino de muerte. Fíjate, haz más con menos, mientras que otros hacen menos con más.

    El otro día te contestaba un troyanito que se me metió, pero ya lo he solucionado :comi: y ahora soy yo mismo el que escribe jejeje. El cabroncete estaba bien enseñado, menos mal que no puso cosas malas...:cuniao:
     
    Última edición: 2 Abr 2017
    A i_minex le gusta esto.
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues eso, los PCs me refiero al formato. Ahora lo que se ve que está poniéndose de moda son tablets con windows, porque al haber el salto de trasto a cosa móvil, quiere la gente hacer lo mismo que hacía con el trasto en su cosa móvil y con android e ipad se podía pero no igual que en el trasto, había que andar con "rodeos" en algunos casos.

    ¿Solución? cuando ya tengamos pepinos lo suficientemente potenets para el bolsillo, metemos el windows a los pepinos, porque si metías windows en una tablet de hace 5 años, me gustaría a mi verlo correr. Se iba a comer una mierda.

    Es más, el 10 es una mierda mezcla entre 7 (la crem) y un 8 (una mierda), para hacerlo como tátcil hibrido PC.

    Que le pasa? pues que android está en usabilidad táctil a putos años luz de Windows. Apple ya ni te cuento donde está...

    Pero vamos, al final supongo que tus amigos de redmon espabilarán. Está claro cuál era su estrategia con W10...

    Pero tranquis, dentro de 4 días dirán que es imposible el frankin que se han montao con piezas de por aquí, por allá y acabarán diciendo que no es sostenible ese modelo, que es una p*ta mierda, que es obsoleto e inseguro. Eso sí, te lo contarán cuando saquén Windows 11 y lleve un tiempo en mercado. Entonces te dirán todo eso del super 10. Ellos mismos dirán que lo que vendian hace años, es una p*ta MIERDA. Pero no se chivarán para decirte que lo de hoy será una mierda dentro de 2 años. Sí, eso no te lo van a decir ni en letra pequeña.

    Donde vamos no me gusta, ya no tengo el control. Lo perdí desde que salté de MSDOS a Windows.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cierto, pero lo instabalan ellos, lo que pasa es que Maicro es listo, saben que el 90% son unos inexpertos, por tanto qué sucedía, que ellos sabían que liando un poco por aquí y por allá, al fina el usuario le daba ACEPTAR y se acabó la historia.

    Encima el p*to icono no se podía quitar fácilmente, es QUE MANDA coj*nes NEN, es que lo hacen así a posta y canta la legua c**o, es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Es tan evidente como se montaban el circo para que todo el mundo le diera, SI SI SI SIS como posesos, que daba hasta asco.

    Y nada, lo consiguieron, W10 es la crem de la crem (como VIsta cuando salió, lo decía el mismo ballmer, que era la crem de la crem, eso sí, no contaba que era un franki con piezas de XP y basurilla nueva que se inventaron de la manga a prisa y corriendo que no les dió tiempo ni acabar y que la luz de tu HDD cuando terminase de cargar parecería la del POWER, eso no lo decía ni por lo bajini, ni en la letra pequeña, pero te aseguro que si soy yo el p*to responsable LOS FUSILO A TODOS y mi compañia NO SACA ESA p*ta BASURA AL MERCADO).
     
    A i_minex le gusta esto.
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Aquí tienes Izanhut un ejemplo de la vida cotidiana, no tienes que irte muy lejos.
    Imagina la cara en la reunión....

    Vas a retrasar la hora a las 3 de la mañana??, y si el PC o tableta está apagada siempre a esa hora?? no me joas

    Y que pasa si hay un corte de luz y a la mañan siguiente que tienes una reunió programada, no arranca y peta y hace un reboot loop como llaman ahora los hipsters estos??

    j*der es que yo soy de pueblo, soy un p*to cateto y no me adapto a estas novedades nen.

    Pero me imagino el tipo de ciudad en la reunión que su tableta no arranca porque falló la actualización la noche anterior... ufff, es embarazoso ehh, yo como la usaría pa contar ovejas, la astillo con un martillo y san sacabó.

    MENUDA CHAPUZA de S.O. un franki que tiene pedazos hasta de Windows 3.11. Manda coj*nes.
     
    Última edición: 2 Abr 2017
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    1. Es bastante más seguro que sus antecesores. Bastante más.
    2. Si le dejas un SO a un 'inexperto' como tú lo llamas, te podrá instalar mierdas varias o te jodera el registro, lo que sea, pero no por eso significa que sea mas inseguro.
    3. Si le dejas a un hacker un SO esta claro que tarde o temprano va a entrar en el sistema. Pero no en W10, en cualquier SO (supongo que menos en el XP, claro... :sneaky:).

    Cuando hablais de 'poca seguridad' no se porque evitáis hablar de los troyanos de campan a sus anchas en SO de Google, o los gravísimos fallos de seguridad de los sistemas de Apple... :rolleyes:
     
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sin darse cuenta? Já. Yo cuando actualicé tuve que seguir unos cuantos pasos, si a eso le llamas 'sin darse cuenta' pues aceptamos pulpo.

    Hay escasisisisisisimos casos en los que W10 se ha actualizado SIN PERMISO del usuario, es decir automáticamente, y en esos casos Microsoft ha tenido que desembolsar una pasta a esos usuarios tras demostrase que, efectivamente, asi fue. Pero ya te digo, muy muy pocos casos (no llega a la decena de hecho).

    Otra cosa es que pincharan en el aviso que te salia sobre la actualización, e hicieran eso de 'siguiente, siguiente, siguiente, finalizar'. Pero claro, eso no es 'sin darse cuenta'...

    De hecho, si actualizabas desde cualquier version desde Vista (7, 8 Y 8.1, creo que Vista no entraba) podrías deshacer el cambio, sin problema. Es decir podrías volver a tu W7 por ejemplo y tan contentos.

    No entiendo porque la gente llora tanto. Si pinchas sobre actualizar no te quejes si se actualiza. Y si no te gusta el 10, vuelve al 7 u 8. Sin mas.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A un colega se le actualizó solo y le montó un estropicio de coj*nes. Por la mañana dejó su equipo con Windows 7 arrancado, se fue de casa, volvió por la noche y se encontró una pantalla similar a "bienvenido a Windows 10". Al colega se le puso la cara blanca como un folio con extra de cloro. Ya puestos, se puso a probar y la mitad de las aplicaciones no le funcionaban, y lo más importante, se cargó el sonido, ya que él usa una tarjeta de sonido externa. Como no controla y no me conocía bien por aquel entonces, su tío tuvo que volver a Windows 7 y ahora está con mil ojos para que no entre otra vez el virus. :D

    En EEUU a un usuario le pasó lo mismo y claro, como es EEUU, demandó. Pues ganó. ;)

    Aunque sean "escasísimos" casos... ¿quién pollas eres tú para instalarme un programa sin mi permiso que no me sale de los coj*nes tener? Básicamente es eso. ;)
     
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sin duda Apple le debe mucho, muchísimo a Jobs, pero a Wozniak también realmente era quien curraba.

    Sigo pensando que a Jobs le dabas arena y te la vendía en el desierto. Y si, lo digo en sentido peyorativo...

    Insisto; más Wozniak's

    P.D. El CEO actual de Apple me da penita.
     
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Por favor; explicame eso de que Android o iOS está a años luz en cuando a 'usabilidad tactil'...

    No creo que salga W11. Seguramente (es cosa mia, ojo), Windows se estanque en este 10 como ultima.. Digamos version. A partir de aquí creo que Windows va a ser mas 'servicio' que otra cosa. Es decir; intuyo que irán actualizando cosas (servicios, skins, etc), a base de actualizaciones, no creo que saquen otro SO como hasta ahora.

    No lo se, e? Cosas mías...
     
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Después de leer esto, veo que no vives la realidad de los usuarios básicos.

    Eso de volver a la versión anterior y sin más, lo remata. Supongo que eres bastante más jovencito que yo (35 a punto de 36). Para que no molestase el icono, incluso tenías que quitar una actualización y deshabilitarla... además las últimas versiones de esa actualización era muy insistente y solo te dejaba posponerlo pero te lo volvía a repetir hasta infinito. Eso para un usuario normal es hacerle caer en la trampa...

    En fin, yo no vivo en esta vida paralela en que vives tu. He visto un montón de actualizaciones a W10 que se han tenido que reinstalar desde 0 porqué se había estropeado algo e iba fatal...

    Un saludo! ;)
     
    A SPTR le gusta esto.
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Woz fue al principio de los tiempos, pero quién salvó a Apple a finales de los 90 fue Steve Jobs con sus visiones (iPod, iMac, iPhone, iPad)... y eso si cambió el mundo.

    Te recomiendo que leas la biografia de Steve Jobs, es muy interesante ;)
     
    Última edición: 3 Abr 2017
    A SPTR y Izanhut les gusta esto.
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, si, yo también debo ser muy cortito porque se me escapa una cosa... Vamos a ver, hasta ahora se descargaban sí o sí, en eso coincidimos.

    Pero es que si no eran actualizaciones importantes no era necesario reiniciar. Y si requerian de reinicio.. c**o, pues no reinicies y espera a que termines la reunión o lo que sea que estés haciendo. Y si es un equipo que no se apaga (algo muuuuuy habitual en empresas / fabricas, por ejemplo) pon para que lo haga automáticamente sobre las 03:00 de la madrugada. No entiendo tanto lloro por eso.

    Que es mas tedioso porque hasta ahora no era asi? Pues si. Pero vamos que si tras instalarse una actualización te pide un reinicio y lo reinicias justo antes de la reunión de turno... Pues eso. Porque doy por hecho que tras descargar una actualización que requiera un reinicio... ENTIENDO que la gente sabe que con apagarlo no es suficiente y que al encenderlo se empieza a instalar dicha actualización... Vamos, digo yo..

    P.D. En la actualización de este mes ese "problema" se solucionará. Se podrán posponer a cuando te de la gana o no actualizar.
     
    Última edición: 3 Abr 2017
  18. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sé de lo que hablas pues odiaba a dicho icono cuando me empezaba a salir, de hecho busque como deshabilitarlo, de verdad que lo odiaba. Además que no me gusta ver muchos iconos, sobre todo en la barra de tareas.

    Y si, estoy de acuerdo; montón de actualizaciones de W7 a W10 han dado un montonazo de problemas, eso no lo discuto, porque conozco varios casos de primera mano que han tenido que actualizar desde 0 para que se instalara bien W10. Eso no es vivir en vidas paralelas ;)
     
    A i_minex le gusta esto.
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Esta claro que no debería pasar ni un solo caso.
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El actual yo aún no lo he visto vender como JOBS probando el producto delante de la gente como un p*to redentor, que eso es lo que era.

    Pasarme un vídeo del de ahora a ver, igual ni sale de su office, o igual me cuelo.
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo vivo en tu realidad paraela i_minex :cuniao::cuniao:
     
    A i_minex le gusta esto.
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Nunca te convenceremos. No hay más ciego que el que no quiere ver...

    Te podremos dar una zurruto, decir que huele mal, pero tú siempre dirías que huele bien, jajaja.

    Estás en una realidad paralela :cuniao::cuniao:
     
    Última edición: 4 Abr 2017
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ni lo verás, en la presentación del iPhone 7 se limito a leer lo que ponía la pantalla... Muy muy mal. Ya digo; da penita.
     
  24. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No, jamás me convenceréis a no ser que a mi me vaya como decís... De momento de 10 :D

    Por cierto, somos 400 millones de usuarios los que utilizamos W10 en PC (solo W10, sin contar otras distribuciones), asi que a ver si los que vivís en una realidad paralela sois vosotros :whistle:;)
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Cuántos de ellos se han visto obligados o han sido obligados? ¿Cuántos actualizarían si fuese de pago? ¿Quiere usted que yo sea el próximo líder? Respuestas para marcar: SÍ. :finga:
     
    A SPTR le gusta esto.
  26. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí, sí, ya sabemos que los 400 millones de usuarios lo usamos por que se nos instalo sin permiso y todo eso :sneaky:

    Y que, por supuesto Apple mola más :rolleyes:

    P.D. A lo de líder... Posiblemente te diga que sí. :D
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vas entendiendo. Ahora cambia "yo" por "Windows 10 gratis" y suma la subnormalidad de la gente por tener lo último sin ni siquiera saber qué es y obtienes el resultado borrego. :D
     
    A SPTR le gusta esto.
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Y como es que no volvemos a versiones anteriores? Somos tan borregos que nos quedamos con la mierda del W10?

    En cualquier caso no entiendo como MS sigue sacando cosas nuevas, deberían cerrar y asi todos seguiríamos con el super XP, que es lo mejor de la historia.

    P.D. Eso de 'resultado borrego' doy por hecho que lo aplicarás a varios casos de diferentes empresas, verdad? :whistle:
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Debimos ver keynotes diferentes.

    No sé si lo haces por provocar, pero los CEO de Apple nunca miran la pantalla cuanto estan explicando las novedades...

    Penita? Me daría penita si lo encontrase en alguna calle pidiendo limosna, tu sabes todo el dinero que tiene y maneja?

    Como ya te digo, supongo que tenemos edades muy diferentes tu y yo, jeje

    Un saludo ;)
     
    A TOCO le gusta esto.
  30. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Am no? Entonces sí, vimos diferentes presentaciones... Se notaba CLARAMENTE, vaya.

    Que esté forrado de dinero no significa que no me pueda dar pena, y ese hombre, al igual que Bill Gates, por mucho dinero que tengan dan cierta pena ;)
     

Compartir esta página