Lo que hace falta son menos Steve Jobs (que saben vender muy bien cosas obsoletas) y más Stephen Wozniak
Wozniak sabía lo que construía pero no lo sabía vender, ni tendría capacidad de liderazgo, o al menos, eso parece.
Jobs no vende nada obsoleto, ya que tu usas un smartphone gracias a Jobs. Podrái ser otro, pero fue el primero, bueno primero primero no, pero supo venderlo como si fuera el primero, igual que tus amigos de Redmon supieron venderles a IBM un S.O. que no era ni suyo por miles de millones.
Jobs por lo menos sabía qué coj*nes quería y como lo quería y si no iba bien lo tiraba y lo chafaba de una patada.
Hace falta gente así, no ladillas que hacen mierda.
Es como el otro día que compramos para mi peña un microondas teka digital. Resulta que cuando está en marcha, no puedes regular el tiempo. Puedes darle incrementos de 30s pero no bajarlo.
ES PARA REVENTAR AL QUE HA DISEÑADO ESA p*ta MIERDA.
Uno analógico basura, lo puedes forigar cuando está en marcha pa ajsutar mejor el tiempo, te compras uno digital para que sea más preciso, y luego no puedes forigarlo en marcha?? vamos no me jodas, a qué brillante ingeniero se le ha ocurrido la idea, porque si yo soy el jefe de teka se va a la p*ta calle. Son cosas de subnormales macho, no me jodas.
Mi LG en cambio, está bien diseñado, como debe ser, brillante, un aplauso. Tocas la ruletilla y le das incremenos de 10s o le bajas a tu antojo. Que se están dorando las tostadas y te entran ganas de hacer pis y ves que dentro de 40s que pone que faltan se van a quemar??, le quitas 20s y te vas a mear tranquilamente, a la que vuelves ha parado y no están quemadas. Listas para degustar untadas en mantequilla con un buen capuccino.
En un TEKA, tienes que detenerlo entero, volver a marcar el tiempo y darle, y no te cueles a la alta. ESO ES DE SUBNORMALES QUE NO TIENEN p*ta IDEA DE DISEÑAR. Si estoy allí yo te aseguro que todos los put. microondas teka salen con posibilidad de regulación del p. tiempo para el resto de sus puts.. vidas!!! LEs hago empapelar el laboratorio con carteles que ponga, JAMÁS HAGÁIS UN MICROONDAS DIGITAL QUE NO SE PUEDA REGULAR MIENTRAS ESTÁ EN MARCHA.
Te imaginas una radio digital que para sintonizarla la tienes que apagar o quitar el volumen, es de inútil, no? pues lo mismo un microondas. ASí de sencillo y esos son los ingenierillos a los que les echo la peste, y como eso, todo. Basura todo o casi todo!
Pero un iphone cuando lo trastée por primera vez en el 2011 cuando todos iban con zarrios nokias deslizantes o LGs tiñas de pantallas resistivas que iban como un caracol muerto en una olla hirviendo la peña flipaba lo rápido que iba, y no lo querían reocnocer. ME decían que eso era una mierda, que ande voy con semejante pantalla, que si se cae se rompe, que no me gusta, que vaya mierda, que vale mucha pasta. Les demostrabas como viendo un vídeo girabas el terminal y al p*to tiempo real se giraba el video sin parar de reproducirse como si fuera papel de fumar para ese procesador. Los suyos los giraban y se quedaban pillados 10s hasta que se apagaba la pantalla, se encendía con el vídeo al revés, jajaja por dios...
Les ponían skin imitando un iphone y cuando deslzabas para desbloquear iba a tirones. Eso si que eran ZARRIOS al lado de ese teléfono que REVOLUCIONÓ EL MUNDO.
Es que no era ni p*to parecido a lo que había entonces que era chatarra al lado de ese iphone. Pero chatarra ehh, chatarra.
Era como si en 1930 aparece un tío con un renault clio de ahora. FLiparían y dejaría lo que había a la altura del p. betún y eso es lo que STEVE JOBS al mando de APPLE consiguió, dejar a todos a LA ALTURA DEL BETÚN. Los mandó a tomar por cu. a la competencia de un plumazo, plass plass, eso es lo que hizo y eso es lo que mola. Reventarlos a todos y hacerles ver que ESTABAN VENDIENDO MIERDA. jajajaja
Joer que inspirao estoy, parezco un apple boy, pero no, es una auténtica mierda cerrada y te obligan a lo que tienes que llevar sin poder volver atrás a otra vrsion de IOS por ejemplo, etc., pero sí, fue la revolución cuando salió y apple fue quién la produjo, o mejor dicho, supo exprimirla bien.
Así que hacen bien por un lado y joden por otro.