Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Windows 7 Professional!!!:neng:
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El problema es que se lo quieren cargar si o si desde micro$oft...
     
  3. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    No puedo estar mar de acuerdo. En el año 2000 un pentium 3 iba mejor para los programas de la epoca, que un ordenador actual con toda la basura de programas actuales.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tienes razón, al igual que en el año 2000 el Nokia 3310 iba mejor para hacer llamadas, enviar sms y jugar al Snake con su bateria que te aguantaba 1 semana, que uun smartphone actual con toda la basura de apps actuales...

    ;)
     
  5. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    En el año 2000 yo tenia un AMD, 20gb de disco, 128 de ram, y creo que 56 de gráfica.
    Corrian perfectamente todos los programas, flight simulator 2000 incluido, Word, etc.

    No es de recibo que con esa tecnologia fuese a la velocidad que iba, comparandolo con las máquinas actuales y sus tiempos.

    No podemos negar que los SO actuales son un auténtico lastre.
     
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo en el año 2000 tenía un W98 con 128mb de ram también y qué quieres que te diga... Eso de que corria todo perfectamente es algo demasiado optimista. Que lo ejecutaba si, pero solamente el guardar un documento llevaba un tiempo. Con XP ya fue otro cantar. Con 512mb de ram iba muy fluido ese sistema. Y no daba problemas.

    En cualquier caso que servicios tenia W98 con el W10 actual? El logo de Windows si me apuras... No puede ser que querramos servicios y nos empeñemos en seguir utilizando HD con 512mg de ram y graficas dedicadas en ls placa base.

    Insisto; es como comprar los moviles de hace 17 años con los de ahora. Los de hace 17 años con 1000 mili amperios de bateria te aguantaba 5 dias. Pero no tiraban de octacores, de pantallas de 4K, 2 gb de ram pantallas dr 5", etc.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El problema con el HD por ejemplo es que con flash en muchos casos consume menos recursos de CPU que el mierda de HTML5 de los coj*nes.

    Es vergonzoso que saquen algo nuevo que hace lo mismo y consuma más recursos para obtener lo mismo. Una mierda de programadores, vamos y una mierda de estándares nuevos que no están optimizados respecto a los anteriores propietarios. Manda coj*nes, es de mear y no echar gota.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo que me gusta de W10 es que para entrar a Modo a prueba de errores tienes que arrancar W10, ir a config., actualizaciones, marcar inicio avanzado, que se reinicie, ir a opciones avanzadas, mas opciones, config. Inicio y por último marcar 4 o 5. Es fácil de coj*nes y muy intuitivo.
     
    A SPTR le gusta esto.
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso pasa desde W8 / 8.1, no ha salido con W10. Pero suele vale con iniciar manteniendo Shift + F8. Aunque sí que es cierto que no en todos los equipos... (n)
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo sé, pero ya puestos a mejorar porqué no arreglar esa porquería con W10? Parece que casi sea imposible entrar en modo a prueba de fallos... porqué de porquería entra como en todos los Windows...

    Un saludo ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo qu eno entiendo yo es porqué coj*nes cambian algo que toda la vida era el p*to F8 a SHIFT F8, es que manda coj*nes. Los de microsfhot siempre jodiendo... cambiando cosas a su antojo, pero bueno como son los fabricantes, pueden hacer lo que quieran..., aunque sea de tontos.

    Lo que me toca los huevos de verdad, es que a los que no saben nada, les da = que maldita tecla les pongas, cómo hagas esto o lo otro, lo que quieren es que funcionen las app que usen y poco más.

    Lo que hacen cambiando estas historias es j*der la marrana a los que saben y llevan toda la vida reparando, etc. Los usuarios medios avanzados, a esos les joden la vida, tocan los coj*nes de los microchoft para hacerte la vida no más fácil, no, más complicada!

    Su lema de haz mas con menos en realidad es: haz lo mismo o menos con más.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    A Wilfredo, i_minex y Izanhut les gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A lo fácil, a lo Apple, de toda la vida, vamos. biggrin
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si, igualito ;)

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Dile que use Windows 7 y asunto resuelto :cuniao:
     
    A Izanhut le gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    O mejor aun, Windows 10 :sneaky:biggrin
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No, que sino le pedirá reiniciar en mitad de la copia por las malditas actualizaciones, eso si no deja primero noqueado el equipo... :finga:
     
    A Izanhut y i_minex les gusta esto.
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Rubbish a tope también con el 7 cuando tienes activada la lacra esa de WINDOWS UPDATE, que mucha seguridad y mucha tontería, hace que vaya como el culo el PC y encima los virus siguen campando a sus anchas.... y sino que se lo digan a los tipo cryptolocker cuando entran y petan todo. La seguridad de Windows se basa en preguntar sí o no a un usuario inexperto..., ya ves que super seguridad de los super ingenieros de Maicrochoft..., la crem de la crem, pata negra.

    Para un avanzado, mola que te pregunte porque si algo se ejecuta sin saberlo al menos ahí lo para, que no sé yo hasta que punto el UAC porque he leído casos en los que los que inventan los malwares y virus saben forma de autoelevar privilegios..., manda huevos...

    Pues aquí tenéis un portátil al que no le habían instalado ni los drivers en el 7 y claro, pues iba como iba..., por remoto me tocó hacerlo y ya llevaba un rato cagándome en todo lo que se menea porque iba como el culo de lento todo..., pensé..., bufff, este zarrio será un celeron de esos que no valen ni pa partir nueces contra el suelo... una tirria... Pues no!!, miro y es un Pentium G2020 creo.., no es que sea un i3, vale, pero un Pentium le da mil patadas a una birria de celeron.

    Miro y miro y pienso.. mmm, este W7 no lo he configurado yo, se lo ha puesto el cliente por su cuenta y riesgo o donde se lo han vendido, vete a saber, la mitad de los drivers no están..., vamos a ver qué coj*nes de proceso está comiendo aquí recursos..., cómo no!!!, SVCHOST el que hospeda entre otro a WU....., vamos a ver como está como está el WU (windows update). Anda!! qué c**o!!, en efecto, activado. Basuraaaa!!

    Desactivar y se acabó problema.

    Aquí lo tienes, consumiendose media máquina por p*tas actualizaciones de mierda. Y sí, soy tajante, pero queremos que vaya rápido, no como el culo y la seguridad en doméstico deja mucho que desear con y sin actualizaciones, así que sin ellas como va más rápido, fuera.

    Un avanzado puede actualizarlas cada cierto tiempo de modo manual, pero un doméstico de estos que no saben ni por donde les da el aire y que les dura limpio el PC una semana, pá qué mierdas quieres que le vaya peor?? déjale por lo menos que diga que va rápido.

    Basura update.jpg


    Yo ni youtuber, ni influencer ni chupa..cu de los co...., yo: LA REALIDAD. Ahí la tenéis.

    A mi las marcas no me pagarían por publicidad, no se atreverían ni a darme a probar nada....

    Me encantan las reviews esas que te dicen que esto es la crema, esto no sé qué, el nova más. Lo compras tú y resulta que es una p*ta mierda.
    Ahí queda eso.

    Mi pataleta de la semana, o de hoy, mejor.

    Con W10 no quiero pensar.... cada Martes, madre mía que miedo..., ahh no, que hoy es Martes ya y le toca al 7 también.... JAJJAA, me PARTOOOO, con los super ingenierillos de Maicrochoft...

    Podría poner aquí la biblia contando cosas que me pasan día a día y cagandome en los ingenierillos esos...
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ESE!! ESE ES EL HIJO DE p*ta CULPABLE DE TODO!! p*to SVCHOST!! :rage::rage::rage: Cuando instalé Windows 7 por primera vez (sin contar la versión RC), al usar la máquina, notaba que no iba fina, una máquina que con Windows XP tiraba bien, y no esperaba que fuese peor con 7, e iba mucho peor. El disco duro, como la bombilla de encendido y la máquina más lenta que mi viejo Pentium 200 que está detrás de mí. :LOL: Miro los procesos y un SVCHOST se estaba comiendo media máquina. Lo cierro y la máquina recupera la cordura. :LOL: Reinicio, sigo instalando cosas y vuelve a ir como el culo. :rage: Oooootra vez el p*to SVCHOST. Lo cierro y a seguir. Otra vez!! ¿Pero qué c**o pasa? Reviso la configuración y me encuentro que se habían habilitado las actualizaciones automáticas. Las quito y oooootra vez. :rage::rage: Tras cerrarlo y reiniciar un par de veces, no volvió a salir el maldito. En casa de un colega, también, me llamó que el W7 que le había puesto hacía que el ordenador fuese peor, cuando antes tenía W7 lleno de mierda e iba mucho más rápido. Me tiro de cabeza al SVCHOST y ahí está el señorito dando por culo. Aplicada la correctiva, el ordenador volvió a ir como debería ir en un primer momento. biggrin

    El mayor problema de Windows son sus actualizaciones automáticas... y eso que no las uso. :unsure:
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi me hace mucha gracia cuando cada vez que sacan un SO nuevo, los updates del viejo cada vez van peor. Con W7 he tenido que instalar un par de KB porque se quedaban atascadas las actualizaciones...
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No finalices nunca eso porque puedes j*der otros servicios vitales que corren bajo esa basura y peta todo.

    El truco para evitar el problema es deshabilitarlas y hacer un reinicio. Tras el reinicio, todo funciona perfectamente.
    Amén de desactivar la solucion de problemas para todos usuarios porque para lo que vale, mejor a la mierda.
    También el informe de problemas a cascarla.
    El windows defender si tienes un antivirus, a freir churros también, opciones, administrador y desactivar.
    Luego en centro de actividades marcas que no de la brasa con windows update, y otras movidas.
    Luego desactivas particionación de usuario mejora experiencia blablabla a cascarla.

    Todo esto es lo que fácilmente hacen un W7 como un disparo, algo que en el W10 no se puede hacer y te las comes por coj*nes.

    Ahh, y que sepáis, que acabo de instalar Windows Server 2012 y a que no sabéis qué?, si no recuerdo mal, las actualizaciones automáticas vienen manuales por defecto, JAJAJAJAJJAA ME PARTOOOOOOOOO

    @Izanhut la crema son los ingenierillos de maicrochoft, que en sus servers desactivan esas cosas por defecto, jajaja, qué risa me dan sus contradicciones. No dicen que sus updates son las mejores del mundo mundial..., pues en servidores nanais. Aunque 2012 está basado en una mierda peste de 8.1 que da p*to asco pero es lo que hay económico para PYMES porque el 2016 ahora no está el foundatión, tienes que ir a essentials que vale un pastón. Creo además que no encontraba el ROK para HP. MEnuda mierda.

    Los de maicrosfot son muy listos. Siempre sacan ases de la manga, esos mierdas no inventan demasiadas cosas nuevas, ya os lo digo yo.
    Fue el otro día cuando me puse a forigar el Win 3.1 de un portátil de antaño que me trajo un cliente para pegarme la vacilada, cuando me di cuenta que muchas cosas son iguales, usan la p*ta base y la maquillan una y otra vez creando un maldito p*to frankinstein que cuando algo se jode, eso no hay por donde coj*nes meterle p*ta mano.

    Ahora con mis vivencias y cagándome en la madre de todos los super put. igenieros, me trae un cliente un portátil con el disco medio petao.

    - Sácame las fotos por favor...
    - Veré que puedo hacer....

    Lo pongo en marcha y en efecto, disco petao. Vamos con tal herramienta a ver si puedo reparar. Analizo y ufff, repara pero mucho daño, esto no es fiable, arrancará pero esto cambio de disco ya.

    Total, arranca el cabr*n, pero cojo y me digo, en lugar de poner el disco nuevo y hacer instalación de 0 de win, voy a clonarlo, pq su win no se ve muy mierdeao, además fue configurado por mi hace unos años y aguanta bien, así más rápido que todo de 0. Total, clono y de pm.

    Pongo ya el hd nuevo clonao y limpiando alguna cosa y mejorando otras me doy cuenta que todas las mierdas de maicrochoft que intento ejecutar, me pregunta por privilegios elevados, hasta para ver admin de equipos o system restore. ¿pero qué c**o es esto?, habrá puesto el UAC a tope??, pues no...

    Me fijo mejor, y veo que en las cosas de maicrosoft aparecen como un firmante digital desconocido. c**o!!, cosas parecidas me han pasado en XP con drivers integrados, que peta el catálogo criptográfico de los ficheros del systema como no puede comprobar la digital signature peta y pregunta todo el rato al instalar cosas...

    Este lo hace al ejecutar cosas del propio sistema windows... pregunta por privlegios porque no ve que es de maicrosoft. Manda huevos.

    Pues llevo 2 horas con el p*to fallo y al final lo he arreglado. Es más rápido haberlo fundido, sí, pero este no me iba a ganar a mi el cabr*n.

    Windows search tampoco rula. Investigo y veo que las bases de datos EDB que usa Windows para catálogos de Windows search y de servicios criptográficos, no chuta, no crea esos archivos. Pensé que alguna dll ha petado, encargada de hacer esas p*tas bases de datos de los cojone...

    En el system y app log un montón de fallos sobre eso.

    Resulta, es que agárrate, después de probar de todo, SFC, restaurar unos ficheros que se encargan de crear esas p*tas bases de datos, el p*to INTEL RAPID STORAGE drivers era el p*to causante. Eso unido a una unidad nueva con formato 4K avanzado da por culo, peta y no puede hacer el macriochoft super bien ingeniado por ingenieros super cremas canelas en rama, las transacciones a disco pertinentes, peta, no crea los archivos pum pum, y pasa lo que digo, que te pregunta cuando quieres ejecutar cualquier cosa del sistema por privilegios y no ve la firma digfital de maicro. Manda huevos, macho, que un p*to driver de mierda de intel junto con los super de maicro te hagan esas jugadas. Quién coj*nes lo iba a pensar que era eso.

    Lo peor es que al final desesperado mirando por foros encuentro eso. Pero no dí por válida la solución porque me parecía una gilipollez y que era difícil que tuviera que ver eso. Si no arranara nada vale, pero j*der...., pues dí por válida cuando en otro foro vi que el error que me tiraba el p*to motor de base de datos quería decir que no podía escribir en disco la transacción. MANDA coj*nes!!!

    La madre que me parió.

    Eso sí arreglao está...., quén coj*nes se lo iba a imaginar. Vaya p*tas mierdas macho!!

    Siempre que me pasan estas cosas, les digo que arreglarlo lo haré, cómo.. aún no lo sé, pero lo haré. Y así es. Lo hice.... aunque casi lo arraso todo, jaja.
    Malditos ingenierillos, siempre tienen la p*ta culpa que todo vaya como el culo. No hacen bien lo que deben hacer y luego tenemos que ir remendando mierdas.

    PD:
    Cómo me mola el temita ahora:


    Snap7.jpg
     
    Última edición: 22 Feb 2017
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Un día abriré un hilo de temitas de la vida cotidiana... y ya verás que bien lo pasamos..
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me agarro un bocata-merienda y me pongo a leer. :headphone:
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué p*to asco. Yo me cargo el SVCHOST pero con machete a la yugular, no me pongo ni colorao. :LOL: Si va mal, reinicio y a correr.

    Yo soy tú, y le meto un formateo a la máquina con la excusa de "ya que nos ponemos, mejor empezar de cero" y hubiera tardado menos y a lo mejor hasta hubieras ganado dinero. Me complico un poco buscando la solución. ¿Que se pone rebelde? Formateo y a correr, ya no me complico. Y sí, ciertas cositas de Intel, dan un poco de asquete, como el Turbo Memory de marras que me pasó en el portátil o demás gilipolleces que funcionan mejor sin controlador.

    Lo de las actualizaciones es ya de traca. :descojon:
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Y el OS X no va mucho mejor por lo visto. Al menos el sierra.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mal hecho. Tenéis que hacer como yo. Actualizar al Capitán... tiempo después de que salga Sierra. biggrin
     
    A 318 i le gusta esto.
  27. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Compañero, como osas a ni siquiera duda sobre el poder de la manzana mordida... Apple es bien, Microsoft es malo. Parte de esa premisa, te respetaran todos, es lo guay.

    P.D. ;)
     
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    @SPTR ¿Pero Windows 7 no era el sistema definitivo? (n)

    En cualquier caso; en casa usamos Windows desde que tenía 9 años (W98), luego pasamos al XP, Vista, 7, 8 (8.1 más bien) y ahora 10. Pues bien, me atrevo a decir que en todos esos años que llevamos usando Windows con sus diferentes versiones (ya va para 18 años), hemos tenido bastantes menos problemas de los que has tenido tú en un día :LOL:

    Yo no voy a debatir más sobre esto; a ti te va mal, dices que es malo, y que los de Microsoft no saben ni hacer la calculadora en Visual Basic. A mi me va de p*ta madre y no pienso cambiar. No hay más ;)
     
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    El Surface Studio te saluda:



    (3.000€, es decir unos 9.000€ si fuera de Apple. Y en la primera semana agotado el stock, pero bah, lo comprarían catetos...)
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los de mocosoft hacen cada aberración que es para reventarlos.

    Cada vez que me pasa algo me acuerdo de ti y de este foro, jajaja, no sales de mi cabeza diciendo W10 es la crema.

    Hoy mismo me llama un cliente, su all in one arranca y se reinicia. Lleva basura de 10 y claro, el truco del F8 no funciona y no puedo deshabilitar la p*ta opción de no reiniciar automáticamente en caso de error del sistema para poder ver el pantallazo azul que pega..., igual no lo hice bien. Tengo que probar con SHIFT F8 o esperar ahora que ha petado a ver si arranca y me da opciones para desactivar esa basura y que pegue el pantallazo de la muerte...

    Por otro lado, algo chungo me pasó el otro día... que me acordé de ti y de los super ingenierillos de mocosoft...., ahh!! siii!! ya me acuerdo, además tengo la máquina aquí al lado...

    Me trae uno una máquina que usan en ciber cafés y está bloqeuada con el deep freezer y el cibercontrol ese. Total, que arranco y el cabron no pilla el ratón ni teclado por usb..., manda coj*nes, será la basura esta del ciberocntrol, voy a fundirla...., arranco en modo seguro con F8 (es un XP y afortunadamente no hay que hacer florituras para eso como en el basura 10 [que por un lado está bien que no se pueda por seguridad, pero seguro que luego no se puede activar para cuando no se necesita esa seg.)...., total que arranca y ya chuta el ratón..., c**o pues ya está, como lo ha pillao en modo seguro, reinicio y ya irá también en modo normal.... Poco duró mi ilusión y mi sonrisita..., cuando de nuevo no lo pillaba. Cagon la madre que lo parió!! qué coj*nes!!. Además, no podía quitar el cibercontrol porque como no iba el teclado ni el ratón, no podía acceder con la pass de admin.
    Pienso..., eso debe ser que como está congelao con el deep freezer de los cojo...., pues al reiniciar pierde que ha pillado el teclado y ratón y luego se queda que no lo vuelve a pillar por alguna extraña razón...

    Vuelvo arrancar en modo seguro, intento forigar el cibercontrol ese a ver si se puede fundir... y na no se puede fundir..., tampoco lo quiero desinstalar, pues na, espérate tú que lo arranque con mi Win pe y me funda una historia del registro donde me imagino que está metida la bazofia esa del cibercontrol.

    Me lo cargo y reinicio, esperando que el deep freeze no funcione con modificaiones externas y no vuelva todo como antes y no hagamos na... Arranca sin el basura ese del cibercontrol y ya aparece un windows normal.... pero sopresa!!, el cabr*n no pillaba el teclado ni ratón por usb porque antes detectaba el monitor plug and play, que no instalaba sólo y se quedaba esperando una acción para seguir detectando más hardware después. TE CAGAS, ESTO SÍ QUE ES DE GILIPO... EN LA CARRERA DE INGENIERO, que no HACE FALTA NI IR A LA ESCUELA para saber cómo deben ser las cosas, manca coj*nes... los de maicrosoft...

    Pues bien, eso ya me ha pasado en muchos XP, con teclados y ratones por USB si tienen algún problema y detectan otro hardware antes y se paran a esperar intervención de usuario, no puedes hacer nada, porque no va. ES de gilipollas que no se instale primero el teclado y el ratón sin preguntar, HID over USB se llama, y es de INÚTIL PERDIDO SUPER PROGRAMADOR de PACOTILLA, que yo no entiendo, pero si fuera jefe, iban a flipar.... manda huevos macho..

    Al final, me toca conectar el teclado y ratón por PS2, aceptar esa basura para que ya detecte el HID OVER USB, sí, teclado y ratón sobre usb. Hay que ser gilipollas diseñando algo así macho..., es que manda coj*nes. Menos mal que esta máquina tenía PS2, sino, la llevamos guapas.... Imagínate que plan..

    Es que hay que ser incompentente macho..., los super programmers de maicrosoft....

    Esos necesintan un JOBS que les tire los ratones y teclados a la cabeza, verías como espabilan...
    No todos serán unos inútiles, pero sí la mayoría..., o eso me parece a mi.

    Yo no sé programar (bueno, alguna cosa sí he hecho), pero no me haría falta saber si fuera un jefe, porque sabría que es lo que quiero, cual es mi fin y cómo quiero que funcione. El cómo lo hagan y lo programen no sería asunto mío....

    Estos son los temitas de la vidilla cotidiana con los que hay que lidiar, que hacen que una cosa de 5 min, se convierta en algo de 30, y al final acabes haciendo menos con más.

    Esto me recuerda a la nueva llave de BMW esa que sale por ahí que mueve el coche para alante y para atrás. Es una vergüenza lo lenta que va, parece un 386..., soy el jefe y les tiro la llave en la cabeza, j*der, es que siendo yo jefe, eso no sale al mercado llendo como una basura de 286 joeeerr! que es un coche de 70.000 pavos c**o!!
     
    Última edición: 24 Feb 2017

Compartir esta página