Sobre Ducati

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Hola, compre la moto en Guada y la primera revision fue alli.. unos 165EUR (el mano de obra es mas economico alli) y luego la de los 10.000 en Capital Ducati.

Hace tiempo que Motorrad no me dieron muy buena impresion, sobre todo el mecanico pero ha cambiado las cosas recientemente y Pedro en la tienda de c/ Sagunto es majisimo. Aun asi, tengo mas confianza con la gente de Capital y Guada (Eurosport).

Saludos,
NuTTs
Estuve en Sagunto mirando monos para usar el bono regalo. Es muy buen tío, la verdad.

Me parece entonces q si la mano de obra sale mejor en Guada allí q me voy... Cuando fui a comprar la moto estuve mirando allí también, pero al no hacerme mejor precio me pillaba más cerca Motorrad´.

Gracias
Saludos!

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Hola, tengo una Ducati desde hace casi un ano ya. La mia es la Monster S4Rs - motor 999s (con algun cambio) con kit Ducati Performance de carreras etc. La moto va de cine, he hecho 18.000km ya (9 meses) y cada uno ha sido pura placer.. orgasmico casi.

Mantenimiento (ojo que las revisiones para una nueva son cada 12.000km)

1.000km - 165 EUR inc IVA
10.000km - 304 EUR inc IVA
20.000km - 450 EUR inc IVA (estimado.. depende de si hay que cambiar kit de arrastre o no)

Entre en Cheste (primera vez en circuito) en Diciembre y pase pipa.. incluso adelante unas cuantas superbike carenadas en las rectas y curvas.

En mi GSX-R 750 anterior las revisiones era cada 5.000km y me costaban unos 200EUR cada vez.

Si compras una Ducati, compra nueva desde un concesionario oficial. Si quieres opiniones de gente con Ducati, apuntate en www.ducatistas.com o www.desmozion.com o www.clubpasionducati.com .

Saludos,
NuTTs

PD. Entre el grupo de "moteros" este grupo ha sido el mas amable y los mas simpaticos. Ha crecido muchas amistades y nos quedamos cada semana para hablar/cervezitas y algun finde para salidas etc.

Abrirle a fondo a esa monster tiene que ser una pasada!

NuTTs

En Practicas
Reacciones
2
Abrirle a fondo a esa monster tiene que ser una pasada!

Je je.. si es una pasada. Tengo el motor todavia preparado para carreras con el CO en las nubes.. te puedo decir que accelerando desde la ultima curva antes de la recta principal hasta el final de la recta me levantaba en todas las marchas hasta quinta. En sexta llegue a ver 260 del marcador (no marca mas) y las revoluciones subiendo todavia.

La moto es una bestia y exactamente como me gustan las motos - mucha potencia, corta entre ejes, ligera y sin carenado!

Saludos,
NuTTs

NuTTs

En Practicas
Reacciones
2
Estuve en Sagunto mirando monos para usar el bono regalo. Es muy buen tío, la verdad.

Me parece entonces q si la mano de obra sale mejor en Guada allí q me voy... Cuando fui a comprar la moto estuve mirando allí también, pero al no hacerme mejor precio me pillaba más cerca Motorrad´.

Gracias
Saludos!

Si vas a Guada o Capital di les que vienes de mi parte, me conocen como Kurtis o NuTTs de ducatistas. Te daran buen trato, habla con Juancho en Guada o Jorge/Emilio en Capital.

Para monos a buen precio visita a la tienda dainese en madrid.

Saludos,
NuTTs