Solución fácil Led matrícula

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
cubati;6880175 dijo:
pues estaria bien... pero este finde estoy en murcia y el q viene estoy de puente en Cordoba, Sevilla (con javi 330) y Cadiz.

al siguiente organizamos una mini mini mini kdda con carlos, tu y yo y lo vemos

saludos

Si puedo y me dejáis, me APUNTO!!!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Pues la ñapa terminada os dejo unas fotos:

2co3r5i.jpg

juhdes.jpg

Aqu en la foto se ven azuladas pero realmente son blancas
vpcmxy.jpg

348srqh.jpg

2d6udt.jpg

Que, ¿ como lo veis??

Un saludo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;6882223 dijo:
Queda muy bien. Enhorabuena
+1
te hacen destellos los leds al encender el cohe con las luces paradas, de cuando te hace el check

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Mi coche es de Mayo de 2006, se podrían poner las luces led que comenta un compañero que ha comprado en Norauto?#-o
No dará fallo en el Check no?

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
dan22;6882279 dijo:
+1
te hacen destellos los leds al encender el cohe con las luces paradas, de cuando te hace el check
No me hacen ningun tipo de destellos esta todo perfecto y no me da ningun fallo en el check.:dan:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TONY 330;6882463 dijo:
No me hacen ningun tipo de destellos esta todo perfecto y no me da ningun fallo en el check.:dan:
yo para comprobarlo lo que hago es abro el porton y enciendo el coche con las luces apagadas y asi se sabe si hace destellos, si lo enciendes con las luces encendidas no hace nada

Quejobam

En Practicas
Reacciones
1
TONY 330;6882463 dijo:

Oye Tony como se desmonta la cubierta interior de la puerta del maletero? Tirando?

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Quejobam;6882695 dijo:
Oye Tony como se desmonta la cubierta interior de la puerta del maletero? Tirando?
Haces un poco de palanca con un destornillador plano y se salen un poco, y despues los tiras a mano no es dificil.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
dan22;6882624 dijo:
yo para comprobarlo lo que hago es habro el porton y enciendo el coche con las luces apagadas y asi se sabe si hace destellos, si lo enciendes con las luces encendidas no hace nada
Confirmado !!! lo probe de todas las maneras y no hace ningun destello de ningun tipo. ¿ a ti si ??

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Y daros las gracias a todos por aclarar mis dudas

Waiting

Forista
Reacciones
7
iMac;6877324 dijo:
Jiji, ala ala ustedes no piensen, solo hagan lo que hace el compañero del foro, y el compañero que haga lo que hace otro... y asi.... pensar no he!! jiji. Pos ya lo siento pero de momento les dare la solucion del codigo da vici?¿?¿?¿... Viendo que yo esto lo hize en un momento hace mas de 1 año, desde ahora ya no me considerare tan Hominido prehistorico!! Ya instale un modem vodafone y unos led sin error, y sin consultar. yu huuuu, no pongo la respuesta de momento, por los comentarios anteriores. saludos

hoygannnnnn un hoygan en Oion... madre mía, no debe ser muy difícil de identificar. Creo que debería aportar más y decir menos tonterías este forero

Waiting

Forista
Reacciones
7
TONY 330;6873810 dijo:
Pues ya tengo algo hecho pra poner las dichosas lamparas led.
Le pondre una lampara orijinal pero no escondida, la pondre en un estremo del porton del maletero en color rojo.
Aqui unas fotos de lo que es la idea.

ve7hw5.jpg

33p6ii9.jpg

261cf34.jpg

Este no es mi maletero pero lo pongo para que veais lo que quiero hacer.
Se quedaria puesta en ese estremo.

¿que os parece la idea??
166ccas.jpg

hola Tony330... la verdad es que después de ver cómo te ha quedado de bien... estuve mirando estas fotos para intentar identificar el cacharro que envuelve la bombilla. Yo tengo las originales con leds y con la antigua "colgando" por dentro del tapiz del maletero. Me gustaría ponerlo como lo tienes tú. Me puedes decir dónde compraste el "cacharro rojo" y cómo hiciste para ponerlo en el tapiz? más allá de quitarle el tapiz a la puerta del maletero, haces el agujero del tamaño de la parte de dentro de la tulipa roja y lo pones por fuera?? tiene pestañas o algo para que vaya sujeto?

Muchas gracias y enhorabuena por el brico :-D

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Entonces...¿A quienes les da error en el Check de que fecha de fabricación es su coche? Lo digo para tener más información recopilada respecto al tema...

Saludos.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Waiting;6883091 dijo:
hola Tony330... la verdad es que después de ver cómo te ha quedado de bien... estuve mirando estas fotos para intentar identificar el cacharro que envuelve la bombilla. Yo tengo las originales con leds y con la antigua "colgando" por dentro del tapiz del maletero. Me gustaría ponerlo como lo tienes tú. Me puedes decir dónde compraste el "cacharro rojo" y cómo hiciste para ponerlo en el tapiz? más allá de quitarle el tapiz a la puerta del maletero, haces el agujero del tamaño de la parte de dentro de la tulipa roja y lo pones por fuera?? tiene pestañas o algo para que vaya sujeto?

Muchas gracias y enhorabuena por el brico :-D

Pues el cacharro lo quite de una luz con pilas que tenia de vici, le quite todo el mecanismo de dentro y lo adapte para poner la lampra con unas pestañas metalicas a cada lado que sujetara bien la lampara y a cada pestaña le solde un cable.
Y despues para acoplarlo corte el tapizado bastante justo y ento a presion, no lo puse fijo por si algun dia se funde poder quitalo facil. El tapizado es facil de cortar, con un cuter llega.
Espero que con esto te pueda ayudar.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Otra cosa la lampara no puede salir mas de medio cm afuera del tapizado, de lo contrario al cerrar el maletero tocaria con la parte inferior de plastico y no cerraria o se romperia la lampara.

Waiting

Forista
Reacciones
7
TONY 330;6883172 dijo:
Pues el cacharro lo quite de una luz con pilas que tenia de vici, le quite todo el mecanismo de dentro y lo adapte para poner la lampra con unas pestañas metalicas a cada lado que sujetara bien la lampara y a cada pestaña le solde un cable.
Y despues para acoplarlo corte el tapizado bastante justo y ento a presion, no lo puse fijo por si algun dia se funde poder quitalo facil. El tapizado es facil de cortar, con un cuter llega.
Espero que con esto te pueda ayudar.

Muchas gracias Tony. A ver si encuentro algo parecido en alguna tienda de electrónica para poderlo encajar. Bueno es conocer tu experiencia con el tema. Ya os iré contando!!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
El cacharro no tiene que ser nada de especial el que veas que le coje la lampara dentro ya esta. El mio era de los mas rastreros como unos 4 o 5€ no mas. Y recuerdate de lo dicho que no salga mas de medio centimetro del tapizado porque de lo contrario te lo cargas.
Un saludo y esperamos fotillos de tu ñapa.

Waiting

Forista
Reacciones
7
TONY 330;6883271 dijo:
El cacharro no tiene que ser nada de especial el que veas que le coje la lampara dentro ya esta. El mio era de los mas rastreros como unos 4 o 5€ no mas. Y recuerdate de lo dicho que no salga mas de medio centimetro del tapizado porque de lo contrario te lo cargas.
Un saludo y esperamos fotillos de tu ñapa.

OK miraré a ver. De momento lleva meses ahí dentro sin dar problemas, pero me mola lo de que la luz se vea en la puerta del maletero, aunque me gustaría más que alumbrase dentro del maletero, pero por no pasar los cables hacia dentro y destapizar.... lo dejamos como está y fuera...

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
JAVMAD;6878862 dijo:
Por otra parte, decir que no tenia pensado poner los led de la matricula, pero como ya me picaba la curiosidad, con el tema de fechas y demás, como tuve tiempo por la tarde, me pasé por el ELMA (Villaverde), fotocopia en mano de Pepe, del modelo de bombillas, y las tenian por 5,95€, así que compré las dos unidades, y las puse, y TODO OK, ningún error, todo perfecto, y ahora me alegro porque la verdad es que quedan de lujo.

Saludos

¿Donde dices que los has comprado ELMA (Villaverde), que es eso? Lo digo porque por donde yo vivo no hay ningún Norauto ¿Hay Feuvert, Eroski y alguna que otra tienda truñing?

Saludos.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Yo he puesto finalmente las de Norauto y me da error también. Mi coche es E92 de Octubre de 2006
Tengo previsto enganchar dos cables y dejar dentro (oculto detrás de la matricula) una de las bombillas originales. ¿alguno lo ha dejado así sin que se vea la bombilla original? ¿como la sujetáis para que no vaya bailando? ¿qué habéis utilizado para poder conectar la bombilla?

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
llako;6884688 dijo:
Yo he puesto finalmente las de Norauto y me da error también. Mi coche es E92 de Octubre de 2006
Tengo previsto enganchar dos cables y dejar dentro (oculto detrás de la matricula) una de las bombillas originales. ¿alguno lo ha dejado así sin que se vea la bombilla original? ¿como la sujetáis para que no vaya bailando? ¿qué habéis utilizado para poder conectar la bombilla?

Pues en un desguaze te pillas el prtalamparas de otro sea de la matricula o de la luz interior del maletero, compruebas que la lampara entre y listo.
Despues para instalarlo como tu dices, yo le pondria una cinta adesiba de doble cara o algo asi, es cuestion de discurrir algo seguro. Ya mas de uno por aqui la tiene asi.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
compañeros acabo de comprar los led de matricula que tambien a puestp el forero alex850 y todo ok, sin mas , es poner y listo sin error y sin nada mas que poner y quedan impresionantes,tan solo 15€ con portes incluidos, y el vendedor es unos de los mejores de abay, un 10 para este vendedor.

edd

Forista
Reacciones
16
Acabo de comprar las bombillas del Norauto... A ver si mañana o el lunes las pongo y os comento...

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Caña;6886621 dijo:
compañeros acabo de comprar los led de matricula que tambien a puestp el forero alex850 y todo ok, sin mas , es poner y listo sin error y sin nada mas que poner y quedan impresionantes,tan solo 15€ con portes incluidos, y el vendedor es unos de los mejores de abay, un 10 para este vendedor.
Podias poner el enlace de Ebay o el nombre del vendedor para ver como son y poder comprarlas??

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Algun alma caritativa que diga ademas de norauto la pagina de ebay donde venden los leds del maleteros que algunos han puesto y no dan fallo gracias.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
garlito;6891308 dijo:
Algun alma caritativa que diga ademas de norauto la pagina de ebay donde venden los leds del maleteros que algunos han puesto y no dan fallo gracias.

+1000000000000000 o alguna tienda o cadena de tiendas que la tenga, a parte de norauto o páginas como ebay
que las quería coger yaa!