Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Registrado
- 2 Oct 2005
- Mensajes
- 18.970
- Reacciones
- 2.420
Jokin;10668674 dijo:No, si va a resultar ahora que los coches los diseña el tonto del pueblo.![]()
El E60 y su frontal de aluminio con soldadura aeroespacial en el F10 volvio a un eje delantero como el del e38...
napo;10668775 dijo:A lo que he dicho añado que una de las principales razones que me hacen dudar del e60 son ciertos resultados en pruebas de choque (sobretodo lateral). El F10 le da sopas con ondas en este sentido.
Sasstamente, el F10 se parece mas a un e38 que a un e60 en su concepcion, tanto el tren delantero como el chasis, el E60 esta hinchado pero no deja de ser ligero, las puertas de un e38 por ejemplo pesan una burrada, quizas sea innecesario ese peso, como en las aletas, pero cara a la seguridad en golpes a alta velocidad, es una armadura extra.
Un 520d F10 creo que esta en los 1700kg, es basicamente un E38 pero moderno.
El e60 tecnologicamente, una pasada, pero quizas demasiado "experimental" no solo en diseño claro...
Hay cosas mejores y peores, pero desde luego BMW, Mercedes, y otras grandes marcas, llevan haciendo coches que son una "pasada" desde hace muchos años ya... porque salga algo nuevo no va a ser mejor.
Sino comparame el chasis 100% galvanizado desde 1994 a lo rolls royce de un e38 con el de un Lexus :-$ actual recien salido de fabrica. (ojo, los e34 si se oxidan jejeje)
Pero vamos, por ejemplo, los Audi 80 venian galvanizados y tenian un coeficiente aerodinamico INCREIBLE para una berlina que con motores de 80cv de gasolina gastaban 6 litros... y ademas eran seguros, si en aquella epoca hubiesen montado airbags aun serian punteros.
Actualmente las marcas generalistas se han puesto las pilas (a costa de subir los precios claro) pero vamos, el primer Citroen C5 no es mejor coche que un Audi 80 con 20 años mas... ni siquiera en motores! (no digo Jaudi porque eso si eran coches)