Duda sustituto del nexus5

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Buenas.
Llegó la hora de sustituir el Nexus 5, y si ya me supuso ir contra mis principios el desembolsar los 350€ que costó, ahora acostumbrado a su buen rendimiento no quiero algo más "lento", no necesito más pero tampoco quiero menos, por lo menos igual en respuesta.
Qué alternativa conocéis que no superen ese precio y que sea un producto similar?
Gracias.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
LG G2, es cierto que ya es relativamente viejo, pero de prestaciones es como el nexus 5 y está por 280 euros en amazon mas o menos, es seguramente el telefono de 5,2" con dimensiones mas contenidas,muy buena bateria y una camara decente.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
LG G2, es cierto que ya es relativamente viejo, pero de prestaciones es como el nexus 5 y está por 280 euros en amazon mas o menos, es seguramente el telefono de 5,2" con dimensiones mas contenidas,muy buena bateria y una camara decente.
Gracias gataka, el nexus es LG por lo que imagino que compartirán componentes,
Un abrazo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.954
Buenas.
Llegó la hora de sustituir el Nexus 5, y si ya me supuso ir contra mis principios el desembolsar los 350€ que costó, ahora acostumbrado a su buen rendimiento no quiero algo más "lento", no necesito más pero tampoco quiero menos, por lo menos igual en respuesta.
Qué alternativa conocéis que no superen ese precio y que sea un producto similar?
Gracias.

http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_titan_libre.html

LG G3 por 359 euros, precio imbatible. 16 gb ampliables a 128. 5,5 pulgadas qhd, ...... tema ram, 2gb pone que es, pero juraría que era 3gb ......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.954
Pepe, ¿por qué lo cambias o lo quieres cambiar? Yo me he visto en la misma tesitura hace unos días y al final, con varias apps y con el cambio de red a Vodafone, mejor cobertura - menos consumo de batería, lo he desechado. No hay nada espectacularmente mejor que el nexus 5, para mí, que no implique gastarse 700 euros.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Pepe, ¿por qué lo cambias o lo quieres cambiar? Yo me he visto en la misma tesitura hace unos días y al final, con varias apps y con el cambio de red a Vodafone, mejor cobertura - menos consumo de batería, lo he desechado. No hay nada espectacularmente mejor que el nexus 5, para mí, que no implique gastarse 700 euros.
Buenas ObiWan, cierto, es un pepino.
Lo pillé nada más salir, nov13 y muy contento,
Me pegué una hostia con la bici y aterricé sobre él, :facepalm:, la pantalla se hizo arenilla, literal y después de cambiarla ha estado funcionando perfecto pero ultimamente me hace algún extraño, como bloquearse y es por eso que quiero tener mirado algo por, si llegado el caso, dejase de funcionar.
Sds

Última edición:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Edito: Nov 2013 lo pillé

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.954
Buenas ObiWan, cierto, es un pepino.
Lo pillé nada más salir, nov14 y muy contento,
Me pegué una hostia con la bici y aterricé sobre él, :facepalm:, la pantalla se hizo arenilla, literal y después de cambiarla ha estado funcionando perfecto pero ultimamente me hace algún extraño, como bloquearse y es por eso que quiero tener mirado algo por, si llegado el caso, dejase de funcionar.
Sds

¿Los Oppo los contemplas? Ahora dan garantías a nivel Europa y no tienen mala pinta.

https://europe.oppostyle.com

https://europe.oppostyle.com/find-7-astro-black-international

El find7 con 3gb de RAM y Snap a 2,5 ghz. 479 euros. Componentes de primeras marcas.