Tensión!!!

Hummingbird

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Dixi;3596748 dijo:
A ver, yo cuando veo a Alonso en el coche esperando para salir, no le veo consultando con un crono para hacerlo justo en el momento en que a Hamilton ya no le quedaba tiempo... O todo esto son elucubraciones sin pies ni cabeza a partir de la simple mala suerte de Hamilton... o Fernando tiene un reloj biológico que para sí lo quisiera Lange & Söhne :wink:
De acuerdo contigo salvo en el reloj, me decanto más por un Zenitt :LOL:. Aunque los Lange & Söhne tambien son muy, muy, bonitos. Buen gusto en relojes si señor.SLDS
 

#Mon#

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Hummingbird;3596808 dijo:
De acuerdo contigo salvo en el reloj, me decanto más por un Zenitt :LOL:.SLDS


ja ja ja ja ja ke cachondo eres:wink:
 

seaseven

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Josué;3596776 dijo:
Juer, poco más y coincidimos al tiempo con la respuesta.... :floor: :floor:
Justo acabo de poner lo que opino del asunto. :finga:

Un abrazo! ;-)


El año que viene contará con todo tu apoyo:animadora:

Aunque yo lo prefiero en BMW:yes:

Lo que tengo bastante claro es que no seguirá la próxima temporada
 

#Mon#

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yo tambien, alonso es demasiado orgulloso para kedarse despues de todo esto aqui, incluso si esta fuese la unica escuderia en la ke tubiese opciones de ganar el se largara seguro
 

correcaminos-mic

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Pensando pensando, cuando el Dennis se ha avalanzado sobre el fisioterapeuta de Fernando hasta el punto de que le ha agarrado del brazo, ¿Puede ser que halla sido el fisioterapeuta el que le ha marcado a Fernando desde el muro cuando tenía que salir?
 

Climber

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Lo de esperar para salir no es tan difícil con que te digan que te van a dar un margen de x segundos antes del rojo. Fernando sabía que esperando un poquitín más no daría tiempo.
Es lamentable lo que se ha visto hoy, tanto decir el año pasado del parking de Schumacher en Monaco y ahora se defiende a un piloto que ha perjudicado a su compañero, yo a eso lo llamo miedo y lo llamo no saber perder. Si hubiera sido cuestión del equipo está claro que Dennis y cia no se hubieran enfadado con Alonso.
A Alonso le levantan la piruleta y se espera 10 segundos, la orden del pirulo es la que cuenta pues él está en contacto directo con los ingenieros (la primera vez se ve incluso que la marca los segundos que faltan para levantar el pirulo).
Sólo espero que mañana Hamilton adelante a Alonso en la pista y demuestre que es mejor que él en todo, aúpa Hamilton.
 

MOLKS

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marca.es hay un banner en rojo en la web que pone:
urgente: FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

entonces, si es verdad, a qué viene la pantomima de dennis? :nah:
 

Juankmen

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mandible;3596475 dijo:
Esto, para empezar, no creo que le haya gustado mucho a Alonso.

En cuanto a lo del incidente en boxes, no creo que haya sido decisión únicamente suya. Muy arriesgada me parecería y, cuanto menos, bastante discutible.

Y sobre la reaccion de Ron Dennis ... lamentable. Le felicitas por la pole, te alegras por tener a tus pilotos primero y segundo, y luego a solas le lees la cartilla si hay que leérsela. Pero el espectáculo que ha dado delante de las cámaras me parece vergonzoso. Desde luego si alguien dudaba de que lado está ahora ya no creo que quede la más mínima duda.

Si hasta Hamilton, con ser un chaval y el perjudicado directo, ha sido mucho más elegante comportándose ante las cámaras y evitando entrar al trapo en la rueda de prensa.
Efectivamente lo de Ron no tiene perdón de dios.Como jefe y dueño de equipo lo primero es felicitar a tus pilotos por la primera línea consequida, algo realmente importante en f1.Eso no se consigue todos los dias.LO demás, a puerta cerrada y con quien corresponda,pilotos,jefe de mecánicos, al hombre del pirulí..........con quien sea.Me parece patético Ron,con su enorme experiencia y con la tremenda responsabilidad que se le presupone.Intolerable.
 

Josele

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Alonso ha intentado por las buenas llevar esta situacion, pero intentar hacerlo bien le costo ponerese a 14 puntos del liderato del mundial de pilotos.... mmmm curioso no? ahora que ha decidido cocinarse sus propios platos esta solo a 2 puntos.

Todos vemos el favoritismo de Mclaren con Hamiliton y si Alonso no fuese en esta actitud que tiene ahora mucho mas agresiva e intentando ocultar informacion a su compañero de equipo os aseguro que ya no tendria opciones de ser campeon.

Ole por Alonso, que siga asi y les de pal pelo a los ingleses, se creen una raza superior. Ojala gane el mundial y pueda mandarlos a tomar por c***.

y no soy asturiano pa los k piensen k por ser asturiano ya no puedes juzgar la F1
 

FLYNN

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Sacado de www.elmundo.es, hace nada!!:

ALONSO LOGRÓ LA 'POLE' EN HUNGRÍA CON POLÉMICA
La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

Actualizado sábado 04/08/2007 17:56 (CET)


EFE
HUNGARORING.- La FIA ha decidido intervenir en la polémica que se creó en el seno de la escudería McLaren Mercedes durante la clasificación del GP de Hungría, en la que Fernando Alonso retrasó su regreso a la pista, frenó a Hamilton y evitó que pudiera completar otra vuelta rápida. Ron Dennis ha confimado que los comisarios le han pedido las grabaciones internas del equipo.
Dennis, que por la mañana negó fricciones en el seno del equipo en un encuentro con la prensa española, admitió por la tarde que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".
Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.
El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico".
"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".
"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.

Ahí tenéis toda la chicha :wink:
 

Josele

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MOLKS;3596852 dijo:
marca.es hay un banner en rojo en la web que pone:
urgente: FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

entonces, si es verdad, a qué viene la pantomima de dennis? :nah:

Ahora la Fia investiga la pole de Alonso. Si lo relegasen a la decima posicion como intentan, podrian mejor darle el titulo a Hamilton y dejarse de montar el circo alla por donde van.

Me da a mi que la Fia quiere a Hamilton como campeon tb.

Lo de la grua fue mortal, y lo de dejarle recuperar la vuelta perdida.... y tanto y tanto que consiente al rookie
 

thecrow

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Josele;3596863 dijo:
Ahora la Fia investiga la pole de Alonso. Si lo relegasen a la decima posicion como intentan, podrian mejor darle el titulo a Hamilton y dejarse de montar el circo alla por donde van.

Me da a mi que la Fia quiere a Hamilton como campeon tb.

Lo de la grua fue mortal, y lo de dejarle recuperar la vuelta perdida.... y tanto y tanto que consiente al rookie

Lo de la grua según han dicho hoy en tele5, fue el otro día, la primera y última vez que va a pasar :yes::wink:. Hubo reunión de Charlie Whiting con los pilotos y al parecer les dijo que no volveria a suceder lo mismo en otra ocasión :twitcy:
 

thecrow

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MOLKS;3596852 dijo:
marca.es hay un banner en rojo en la web que pone:
urgente: FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

entonces, si es verdad, a qué viene la pantomima de dennis? :nah:

Si se confirma esto, es una "dedicatoria" para todos aquellos que han vuelto a poner hoy de nuevo al Asturiano a los pies de los caballos :yes::mad::mad:
Y luego todavia se le atiza día si, día también....tie huevos. :nah:
 

pachicho

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Lo que es cierto es que esta temporada es la más antideportiva que he visto, y mira que sigo la F1 desde la época de la tele en BN, los motores turbo, las minifaldas y otras lindezas (lo años son los años). Los comentarios sesgados de T5 no son de ayuda, todo lo contrario, tratan de minimizar los errores del bicampeón y los demás pilotos son simples "extras" de la película que se tienen montada Lobato y cía (menos mal que de vez en cuando se escucha a De la Rosa y da un poco de credibilidad a los comentarios). En la última carrera fueron escandalosos los comentarios cuando Hamilton se salió, parecía que era eso lo que estaban esperando. Esto, según mi opinión, no es automovilismo, es simplemente marketing, es audiencia, son anuncios.
Seguiré viendo la F1 pero disfrutaré la emoción de las carreras sólo con las motos.
 

pilsener

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FLYNN;3596855 dijo:
Sacado de www.elmundo.es, hace nada!!:

ALONSO LOGRÓ LA 'POLE' EN HUNGRÍA CON POLÉMICA
La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

Actualizado sábado 04/08/2007 17:56 (CET)


EFE
HUNGARORING.- La FIA ha decidido intervenir en la polémica que se creó en el seno de la escudería McLaren Mercedes durante la clasificación del GP de Hungría, en la que Fernando Alonso retrasó su regreso a la pista, frenó a Hamilton y evitó que pudiera completar otra vuelta rápida. Ron Dennis ha confimado que los comisarios le han pedido las grabaciones internas del equipo.
Dennis, que por la mañana negó fricciones en el seno del equipo en un encuentro con la prensa española, admitió por la tarde que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".
Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.
El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico".
"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".
"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.

Ahí tenéis toda la chicha :wink:

Parece que todo queda claro...
y los anti-alonsistas se quedan sin argumentos...:mad::mad::mad:
 

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bueno pues keda aclarado todo, y el ke haya intentado poner tierra encima de alonso, como siempre se tendra ke comer su propia ..........si, MIERDA
 

thecrow

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pilsener;3596885 dijo:
Parece que todo queda claro...
y los anti-alonsistas se quedan sin argumentos...:mad::mad::mad:

...de nuevo y para variar...:twitcy::twitcy::twitcy::Randy-git:
 

pilsener

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La culpa fue de... ¡Lewis Hamilton!

La parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en el episodio deportivo más surrealista de la historia. Cuando muchos criticaban a Alonso por su acción sobre Hamilton y la FIA investigaba su maniobra, McLaren ha desvelado que la culpa fue de Hamilton que se saltó seis veces las órdenes de equipo y decidieron bloquearle.

(extraido de Marca)

Esto empieza a estar cada vez más claro...:notworthy::notworthy::notworthy:
 

thecrow

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Ahora más que nunca: QUE VIVA ALONSO :notworthy::notworthy::notworthy:
Juer, dolor barriga que tienen que tener los talibanes anti-astur esta tarde :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
 

MOLKS

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me alegro mucho... siempre he tenido a alonso como un deportista limpio :yes: y no entendía lo de hoy :mad:

pero entonces el enfado de dennis.... me lo explica alguien? :eek:
 

thecrow

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A lo negrita:

Llevo toda la tarde diciendo, que lo que dijo alonso al acabar la carrera, para mi iba a misa. Lo dicho, prefiero a un tio con sus defectos y virtudes así de sincero :notworthy::notworthy::wink:

más info, según MARCA:

EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO
Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
 

correcaminos-mic

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pilsener;3596885 dijo:
Parece que todo queda claro...
y los anti-alonsistas se quedan sin argumentos...:mad::mad::mad:

Ya te digo, antes dije que es lo que les quedaba pero ahora ya ni eso :twitcy:
 

thecrow

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MOLKS;3596914 dijo:
me alegro mucho... siempre he tenido a alonso como un deportista limpio :yes: y no entendía lo de hoy :mad:

pero entonces el enfado de dennis.... me lo explica alguien? :eek:

Por eso no había que dudar, como ya te dije :wink:
 

thecrow

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correcaminos-mic;3596917 dijo:
Ya te digo, antes dije que es lo que les quedaba pero ahora ya ni eso :twitcy:

Juasssss :LOL::LOL:, ya ves, pues eso :finga: :finga: :fiinga:
 

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MOLKS;3596914 dijo:
me alegro mucho... siempre he tenido a alonso como un deportista limpio :yes: y no entendía lo de hoy :mad:

pero entonces el enfado de dennis.... me lo explica alguien? :eek:


el enfado de dennis es porke no le salen las cosas como el kiere, no hay mas je je je
ala, esta noxe nos tomamos unas copiyas, dormimos trankilos y mañana a las dos subidon de carrera je je je
 

correcaminos-mic

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MOLKS;3596914 dijo:
me alegro mucho... siempre he tenido a alonso como un deportista limpio :yes: y no entendía lo de hoy :mad:

pero entonces el enfado de dennis.... me lo explica alguien? :eek:

Eso mismo me pregunto yo, a que vino la actuación del Dennis.

Me parece que Alonso a dado con el puño en la mesa y a saber la verdad de lo que ocurre de puertas hacia adentro, este es capaz de largarse ya y el Dennis tiene que tragar.

Algo no me cuadra.:radar:
 

Pepe320d

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FLYNN;3596855 dijo:
Sacado de www.elmundo.es, hace nada!!:

ALONSO LOGRÓ LA 'POLE' EN HUNGRÍA CON POLÉMICA
La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

Actualizado sábado 04/08/2007 17:56 (CET)


EFE
HUNGARORING.- La FIA ha decidido intervenir en la polémica que se creó en el seno de la escudería McLaren Mercedes durante la clasificación del GP de Hungría, en la que Fernando Alonso retrasó su regreso a la pista, frenó a Hamilton y evitó que pudiera completar otra vuelta rápida. Ron Dennis ha confimado que los comisarios le han pedido las grabaciones internas del equipo.
Dennis, que por la mañana negó fricciones en el seno del equipo en un encuentro con la prensa española, admitió por la tarde que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".
Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.
El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico".
"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".
"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.

Ahí tenéis toda la chicha :wink:


clarito... ya podéis cerrar el post :twitcy:


Pdt: Ante el comentario de Mpower, lo entendí como luego explicó, si acaso hubiese entendido algo más ofensivo a gran escala (como ofender a toda una comunidad:mad:), por prudencia a un posible error de apreciación mío, hubiese evitado exponer lo que me pareció entender. Cuidado con estas cosas en los foros :wink:.
 

FLYNN

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Tendrá eggs MacLaren de sancionar a Hamilton?? Aunque sea sin merendar?? Porque si no me salen mal las cuentas, es la 8ª vez que desobedece ordenes de equipo. Las dos primeras en Mónaco cuando le ordenaron bajar revoluciones, y ahora esto. Donde está la caballerosidad inglesa de Hamilton?? Aquellos que han loado que NO entrara al trapo en la rueda de prensa??

j*der con el reciénaterrizao :finga::finga:
 
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