correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Solo espero que Fernando los mande a la mierda.
Mclaren= a mierda de equipo
nunca pense que habia tanta porqueria en ese equipo,dan asco no se merecen un piloto como Alonso y Alonso tampoco esa mierda de equipocorrecaminos-mic;3597732 dijo:Solo espero que Fernando los mande a la mierda.
PINGOLF;3597747 dijo:pues yo lo que veo es que hay dos maneras de ganar el título del campeonato del mundo...por lo civil...y por lo "criminal"..... Senna...Prost...y Shumacher...además de los civiles...tambien tienen alguno por lo "criminal".... y me parece que el de Alonso (si lo gana este año)...va a ser así...
al final sale sexto.... pero yo vaticino que va a ganar la carrera.....
.Landrich69;3597762 dijo:Aqui una cosa clara, a las 22:30 se habia tomado una decisión, a las 0:00 otra.
- ¿Que es lo que se ha visto tan claro en esa hora y media que no se había visto antes? AL PADRE DEL HAMMO..HABLANDO CON ECCLESTONE
- ¿Cuanto pesa en kg el maletin que ha recibido la FIA? A ECCLESTONE LE LLEGA CON LA "CHORRA" DEL PADRE DE HAMMO...
- ¿Quien es el remitente "anonimo" del maletin? CONTESTADA EN LA SEGUNDA PREGUNTA
A ver que cuentan mañana... :bash:
PINGOLF;3597796 dijo:Joer...yo lo que no entiendo es porque sancionan además de a Alonso..con 6 puestos...a Mclaren...con no puntuar para el campeonato de constructores...(o al menos eso he leido).....porque...
1º...Si sancionan a Alonso...es porque debe ser culpable de alguna irregularidad...no???
ergo...
2º... si sancionan a Mclaren...la irregularidad... la ha cometido el equipo....
ergo....
3º... Por que c**o no sancionan a todo el equipo??... Negro incluido....
Mañana Alonso va a salir como un Miura....y le va a dar lo mismo Ocho...que Ochenta....
Landrich69;3597819 dijo:Con lo que llegamos a la conclusión de que la FIA cree que es un complot de Alonso y McLaren contra Hamilton....
Juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss :realmad::realmad::realmad:
Bien PINGOLF..tu si que sabes..has dado en el clavoPINGOLF;3597825 dijo::twitcy:lo tiene bastante en contra...pero imaginaros que por avatares del destino.... Alonso en la última carrera...tuviera el título de pilotos en sus manos...y Mclaren tuviera que conseguir al menos 11 puntos para ganar el de constructores... yo estando en el asiento de Alonso...incluso yendo primero pararía el coche en la escapatoria de la ultima curva en la ultima vuelta...y me iría andando a boxes...dando cortes de manga...
:twitcy:
:biglaugh::biglaugh:PINGOLF;3597825 dijo::twitcy:lo tiene bastante en contra...pero imaginaros que por avatares del destino.... Alonso en la última carrera...tuviera el título de pilotos en sus manos...y Mclaren tuviera que conseguir al menos 11 puntos para ganar el de constructores... yo estando en el asiento de Alonso...incluso yendo primero pararía el coche en la escapatoria de la ultima curva en la ultima vuelta...y me iría andando a boxes...dando cortes de manga...
PINGOLF;3597825 dijo::twitcy:lo tiene bastante en contra...pero imaginaros que por avatares del destino.... Alonso en la última carrera...tuviera el título de pilotos en sus manos...y Mclaren tuviera que conseguir al menos 11 puntos para ganar el de constructores... yo estando en el asiento de Alonso...incluso yendo primero pararía el coche en la escapatoria de la ultima curva en la ultima vuelta...y me iría andando a boxes...dando cortes de manga...

FLYNN;3597851 dijo:Yo insisto: MacLaren debe sancionar a Hamilton y de manera ejemplar. Primero, porque si no lo hacen, aquello será la jungla, el c**o de la Bernarda, ni estrategia igual para los pilotos ni gaitas. Si cualquiera puede desobedecer una orden de equipo, y le sale gratis, pues from lost to the river :nah:
Y segundo, ha perjudicado gravemente a MacLaren en el mundial de constructores, a su "compañero", y encima NO reconoce su desobediencia. :realmad:Luego o es un caradura enooorme, o alguien de MacLaren está mintiendo.
Si Hamilton NO fuera inglés, estoy convencido que el equipo lo apartaría y entraría De la Rosa. Es un órdago de Hamilton y un torpedo a la línea de flotación de la escudería. Menos mal que según Ron Dennis era perfecto...
No me gustaría estar en la piel de Fernando #-o:???: :ar:

FLYNN;3597851 dijo:Yo insisto: MacLaren debe sancionar a Hamilton y de manera ejemplar. Primero, porque si no lo hacen, aquello será la jungla, el c**o de la Bernarda, ni estrategia igual para los pilotos ni gaitas. Si cualquiera puede desobedecer una orden de equipo, y le sale gratis, pues from lost to the river :nah:
Y segundo, ha perjudicado gravemente a MacLaren en el mundial de constructores, a su "compañero", y encima NO reconoce su desobediencia. :realmad:Luego o es un caradura enooorme, o alguien de MacLaren está mintiendo.
Si Hamilton NO fuera inglés, estoy convencido que el equipo lo apartaría y entraría De la Rosa. Es un órdago de Hamilton y un torpedo a la línea de flotación de la escudería. Menos mal que según Ron Dennis era perfecto...
No me gustaría estar en la piel de Fernando #-o:???: :ar:
Josué;3597865 dijo:Ottia, menuda historia.
La parte buena, al no puntuar el equipo, mis rojillos algo sacarán.
Pero lo que está claro es que Alonso sigue siendo un chulo, un prepotente y un mal perdedor/ganador....![]()
![]()
Buffff, los de T5 serán todo lo parciales que querrán ser, pero yo mañana no me pierdo el previo por nada del mundo.... y la carrera menos!!!!
Saludos.

PINGOLF;3597869 dijo:pues imagina...que no es mucho imaginar...que en la última carrera... Mclaren está en el campeonato de marcas 1 punto por encima de Ferrari...y Alonso necesita ganar para ser campeón luchando con Hammo.... y entonces va el "pequeño Napoleón"...y baja a Massa de su coche...y se lo ofrece a Fernando Alonso...para ganar el título de campeón del mundo y dar el de marcas a Ferrari....sería eso posible...???![]()

Dixi;3597604 dijo:Cierto. Y los antialonsistas, los que le odian por soberbio, venga a demostrar que ellos no lo son, reconociendo que se han equivocado :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:![]()
Cierto esto que dices,la verdad es que lo de la FIA es de traca,no sabemos a que atenernos,lo que un dia es azul al siguiente es rojo.M-Power;3597967 dijo:algunos nos hemos comido nuestras propias palabras ;-), y creo que hemos seguido siendo objetivos, Hamilton se merece una buena represalia por parte de su equipo, Alonso no se merecía una sancion (no se por qué se mete en eso la FIA cuando es un tema de equipo), y para acabar creo que la culpa real la tiene Ron Dennis, por su espectaculo (sigo sin entender por qué no felicito a Alonso, por qué no le dijo nada a Hamilton y muchas otras cosas que ya comenté, a mi me siguen sin encajar MUCHAS PIEZAS). Un saludo