Tensión!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Solo espero que Fernando los mande a la mierda.

Mclaren= a mierda de equipo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;3597732 dijo:
Solo espero que Fernando los mande a la mierda.

Mclaren= a mierda de equipo
nunca pense que habia tanta porqueria en ese equipo,dan asco no se merecen un piloto como Alonso y Alonso tampoco esa mierda de equipo

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
pues yo lo que veo es que hay dos maneras de ganar el título del campeonato del mundo...por lo civil...y por lo "criminal"..... Senna...Prost...y Shumacher...además de los civiles...tambien tienen alguno por lo "criminal".... y me parece que el de Alonso (si lo gana este año)...va a ser así...

al final sale sexto.... pero yo vaticino que va a ganar la carrera.....

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Aqui una cosa clara, a las 22:30 se habia tomado una decisión, a las 0:00 otra.

- ¿Que es lo que se ha visto tan claro en esa hora y media que no se había visto antes?
- ¿Cuanto pesa en kg el maletin que ha recibido la FIA?
- ¿Quien es el remitente "anonimo" del maletin?

A ver que cuentan mañana... :bash:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
PINGOLF;3597747 dijo:
pues yo lo que veo es que hay dos maneras de ganar el título del campeonato del mundo...por lo civil...y por lo "criminal"..... Senna...Prost...y Shumacher...además de los civiles...tambien tienen alguno por lo "criminal".... y me parece que el de Alonso (si lo gana este año)...va a ser así...

al final sale sexto.... pero yo vaticino que va a ganar la carrera.....

Eso espero, que gane y sea el tio más chulo que jamas ha visto la F1, pero ya te digo yo, que a mi me hacen eso (suponiendo que las cosas son como las he leido en todos sitios, Alonso no tiene culpa de NADA) y como siguiese en la carrera igual de caliente de lo que estoy ahora, estampaba mi coche contra el de Hamilton en la primera frenada... :realmad:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Landrich69;3597762 dijo:
Aqui una cosa clara, a las 22:30 se habia tomado una decisión, a las 0:00 otra.

- ¿Que es lo que se ha visto tan claro en esa hora y media que no se había visto antes? AL PADRE DEL HAMMO..HABLANDO CON ECCLESTONE
- ¿Cuanto pesa en kg el maletin que ha recibido la FIA? A ECCLESTONE LE LLEGA CON LA "CHORRA" DEL PADRE DE HAMMO...
- ¿Quien es el remitente "anonimo" del maletin? CONTESTADA EN LA SEGUNDA PREGUNTA

A ver que cuentan mañana... :bash:
.

Reacciones
2
Ójala se vaya Fernando a Ferrari al año que viene y le meta a estos pringaos la bala roja por el culo..............

Dioooooooooooos me están empezando a caer de un gordo los hijos de la gran bretaña de Mclaren..............:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que porqueria de ingleses,que se vayan al carallo y no ensucien mas la formula uno

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Joer...yo lo que no entiendo es porque sancionan además de a Alonso..con 6 puestos...a Mclaren...con no puntuar para el campeonato de constructores...(o al menos eso he leido).....porque...

1º...Si sancionan a Alonso...es porque debe ser culpable de alguna irregularidad...no???

ergo...

2º... si sancionan a Mclaren...la irregularidad... la ha cometido el equipo....

ergo....

3º... Por que c**o no sancionan a todo el equipo??... Negro incluido....

Mañana Alonso va a salir como un Miura....y le va a dar lo mismo Ocho...que Ochenta....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.868
Lo que está claro es que 2 veces que se queja Hamilton, 2 investigaciones, luego o tiene hilo directo con la FIA :Randy-git: o está siempre "amorrao" al micrófono de Max Moxley :biglaugh::biglaugh:

Gentuza!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Mañana aver si Alonso no se va de escursion en la salida..va a parecer un ninja loco

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Lo que yo me pregunto es que tiene que decir Mercedes en todo esto. Mcclaren esta claro que quiere que el mundial sea para lewisito pero Mercedes tambien esta poniendo una gran inversion en esto que se esta encargando de estropear Ron Dennis, Mcclaren y lewisito.

Por lo pronto mañana hay dos grandes perjudicados, Alonso porque lo que se consigue en la pista no se tiene que eliminar en los despachos y segundo Mercedes que mañana sigue poniendo pasta en este gran premio sin ganar nada como antaño.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
PINGOLF;3597796 dijo:
Joer...yo lo que no entiendo es porque sancionan además de a Alonso..con 6 puestos...a Mclaren...con no puntuar para el campeonato de constructores...(o al menos eso he leido).....porque...

1º...Si sancionan a Alonso...es porque debe ser culpable de alguna irregularidad...no???

ergo...

2º... si sancionan a Mclaren...la irregularidad... la ha cometido el equipo....

ergo....

3º... Por que c**o no sancionan a todo el equipo??... Negro incluido....

Mañana Alonso va a salir como un Miura....y le va a dar lo mismo Ocho...que Ochenta....

Con lo que llegamos a la conclusión de que la FIA cree que es un complot de Alonso y McLaren contra Hamilton....

Juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss :realmad::realmad::realmad:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
vaya verguenza, acabo de llegar y leo esto? estoy q me subo ya por las paredes de ver las injusticias q se marcan los de la FIA y los amiguitos del negro este q son todos los de mclaren, mañana alonso lo q tenia q hacer es salir a muerte y cuando llege a la altura del p*to negro ese es ppegarle fuerte y a tomar por culo los dos, asi veras como se cumple la sancion q no puntuan los mclaren,
ALONSO VETE YA DE HAY!!!!!!!!!!!nunca pense q este cambio q hizo de escuderia trajera tantisimos problemas. Madre del señor!!!

aBeL150Cv

En Practicas
Reacciones
0
Landrich69;3597819 dijo:
Con lo que llegamos a la conclusión de que la FIA cree que es un complot de Alonso y McLaren contra Hamilton....

Juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss :realmad::realmad::realmad:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya te digo,mennuda panda de sinverguenzas ,si yo pillara a uno de la fia ahora mismo lo rebiento a ostias.:biglaugh:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
:twitcy:lo tiene bastante en contra...pero imaginaros que por avatares del destino.... Alonso en la última carrera...tuviera el título de pilotos en sus manos...y Mclaren tuviera que conseguir al menos 11 puntos para ganar el de constructores... yo estando en el asiento de Alonso...incluso yendo primero pararía el coche en la escapatoria de la ultima curva en la ultima vuelta...y me iría andando a boxes...dando cortes de manga...

:twitcy:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
PINGOLF;3597825 dijo:
:twitcy:lo tiene bastante en contra...pero imaginaros que por avatares del destino.... Alonso en la última carrera...tuviera el título de pilotos en sus manos...y Mclaren tuviera que conseguir al menos 11 puntos para ganar el de constructores... yo estando en el asiento de Alonso...incluso yendo primero pararía el coche en la escapatoria de la ultima curva en la ultima vuelta...y me iría andando a boxes...dando cortes de manga...

Bien PINGOLF..tu si que sabes..has dado en el clavo:LOL::biglaugh::biglaugh:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
PINGOLF;3597825 dijo:

Se antoja dificil, ya que creo que o Alonso o Ron Dennis no terminaran el campeonato este año pero seria para :biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.868
Yo insisto: MacLaren debe sancionar a Hamilton y de manera ejemplar. Primero, porque si no lo hacen, aquello será la jungla, el c**o de la Bernarda, ni estrategia igual para los pilotos ni gaitas. Si cualquiera puede desobedecer una orden de equipo, y le sale gratis, pues from lost to the river :nah:

Y segundo, ha perjudicado gravemente a MacLaren en el mundial de constructores, a su "compañero", y encima NO reconoce su desobediencia. :realmad:Luego o es un caradura enooorme, o alguien de MacLaren está mintiendo.

Si Hamilton NO fuera inglés, estoy convencido que el equipo lo apartaría y entraría De la Rosa. Es un órdago de Hamilton y un torpedo a la línea de flotación de la escudería. Menos mal que según Ron Dennis era perfecto...

No me gustaría estar en la piel de Fernando #-o:???: :ar:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
PINGOLF;3597825 dijo:

Si señor, y luego que le llamen chulo o lo que quieran. :LOL:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si Mclaren no actua sobre la que ha montado hoy el Hamilton y su padre Alonso es seguro que se pira.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
FLYNN;3597851 dijo:
Yo insisto: MacLaren debe sancionar a Hamilton y de manera ejemplar. Primero, porque si no lo hacen, aquello será la jungla, el c**o de la Bernarda, ni estrategia igual para los pilotos ni gaitas. Si cualquiera puede desobedecer una orden de equipo, y le sale gratis, pues from lost to the river :nah:

Y segundo, ha perjudicado gravemente a MacLaren en el mundial de constructores, a su "compañero", y encima NO reconoce su desobediencia. :realmad:Luego o es un caradura enooorme, o alguien de MacLaren está mintiendo.

Si Hamilton NO fuera inglés, estoy convencido que el equipo lo apartaría y entraría De la Rosa. Es un órdago de Hamilton y un torpedo a la línea de flotación de la escudería. Menos mal que según Ron Dennis era perfecto...

Ojo, y que según he leido en un comentario de noticias, algo nada fiable pero ahi queda, McLaren ha apelado la sanción de no puntuación del equipo pero no la de Alonso...

Eso si, como esto sea cierto, Alonso sale sexto, pero en un par de días McLaren tiene sus puntos bien bonicos...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.039
Ottia, menuda historia.

La parte buena, al no puntuar el equipo, mis rojillos algo sacarán. biggrin

Pero lo que está claro es que Alonso sigue siendo un chulo, un prepotente y un mal perdedor/ganador.... :floor: :floor: :floor:

Buffff, los de T5 serán todo lo parciales que querrán ser, pero yo mañana no me pierdo el previo por nada del mundo.... y la carrera menos!!!! biggrin

Saludos.

P.D. Se han pasao sancionando a Alonso... :bash:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
FLYNN;3597851 dijo:

Hoy... cuando estaba viendo la clasificacion ...con mi mujer...cuando llegó el negro a boxes...y Alonso no salía...le dije "ke kabrón...lo está haciendo para que no le de tiempo a dar una vuelta más".....y le dije que era una de las jugadas mas "perracas" que habia visto en la F-1 en mucho tiempo....(no puedo ocultar que me alegré...pero no me pareció muy deportivo)....
después con todo el revuelo que se ha armado... y con lo que ha pasado...me ha parecido que Mclaren ha hecho una "cagada" como un piano....en primer lugar.... si Alonso de motu propio...no obedeció y "taponó" a su compañero...debe ser el Equipo...el primero que tome medidas...(con sanción... o incluso retirándole de la carrera de mañana)....si en cambio como se dice...fue Hamilton quien no obedeció la estrategia del equipo...debería ser el el "represaliado"... pero nada de esto...resulta que viene la FIA....(que no se por que tiene que inmiscuirse en como maneja un equipo su propia estrategia de parada en boxes...mientras no afecte a terceros)...y sanciona a Alonso y al Equipo...la verdad no entiendo nada.....

eso si... Alonso...lo tienen cada día más cuesta arriba en el trabajo diario... pero al menos...mientras no le limiten el acceso a los datos del coche....y le dejen trabajar...le va a dar muchos dolores de cabeza a Dennis...y a Hammo....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Josué;3597865 dijo:
Ottia, menuda historia.

La parte buena, al no puntuar el equipo, mis rojillos algo sacarán. biggrin

Pero lo que está claro es que Alonso sigue siendo un chulo, un prepotente y un mal perdedor/ganador.... :floor: :floor: :floor:

Buffff, los de T5 serán todo lo parciales que querrán ser, pero yo mañana no me pierdo el previo por nada del mundo.... y la carrera menos!!!! biggrin

Saludos.

pues imagina...que no es mucho imaginar...que en la última carrera... Mclaren está en el campeonato de marcas 1 punto por encima de Ferrari...y Alonso necesita ganar para ser campeón luchando con Hammo.... y entonces va el "pequeño Napoleón"...y baja a Massa de su coche...y se lo ofrece a Fernando Alonso...para ganar el título de campeón del mundo y dar el de marcas a Ferrari....sería eso posible...???:LOL::LOL::LOL:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.039
PINGOLF;3597869 dijo:
pues imagina...que no es mucho imaginar...que en la última carrera... Mclaren está en el campeonato de marcas 1 punto por encima de Ferrari...y Alonso necesita ganar para ser campeón luchando con Hammo.... y entonces va el "pequeño Napoleón"...y baja a Massa de su coche...y se lo ofrece a Fernando Alonso...para ganar el título de campeón del mundo y dar el de marcas a Ferrari....sería eso posible...???:LOL::LOL::LOL:

Por mi perfecto. :floor: :floor:

Ah, por cierto, no quiero hacer de "padre" de nadie pero ojito en como os referís al hijo adoptivo de Dennis, la FIA y la Gran Bretaña.... ;-)

Saludos.

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
manda huevos... será posible que siempre le tenga que tocar al mismo? me acuerdo de esa pedazo de frenada que le hizo raikonen a alonso cuando iban a entrar en boxes, que le falto echar el freno de mano... sanción? ninguna, siempre le toca todo a alonso, ojalá y mañana quede por delante del hamilton, y ojala y deje pronto mclaren pq es una detrás de otra y eso no lo aguanta nadie...

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Dixi;3597604 dijo:
Cierto. Y los antialonsistas, los que le odian por soberbio, venga a demostrar que ellos no lo son, reconociendo que se han equivocado :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: :p

algunos nos hemos comido nuestras propias palabras ;-), y creo que hemos seguido siendo objetivos, Hamilton se merece una buena represalia por parte de su equipo, Alonso no se merecía una sancion (no se por qué se mete en eso la FIA cuando es un tema de equipo), y para acabar creo que la culpa real la tiene Ron Dennis, por su espectaculo (sigo sin entender por qué no felicito a Alonso, por qué no le dijo nada a Hamilton y muchas otras cosas que ya comenté, a mi me siguen sin encajar MUCHAS PIEZAS). Un saludo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
M-Power;3597967 dijo:
algunos nos hemos comido nuestras propias palabras ;-), y creo que hemos seguido siendo objetivos, Hamilton se merece una buena represalia por parte de su equipo, Alonso no se merecía una sancion (no se por qué se mete en eso la FIA cuando es un tema de equipo), y para acabar creo que la culpa real la tiene Ron Dennis, por su espectaculo (sigo sin entender por qué no felicito a Alonso, por qué no le dijo nada a Hamilton y muchas otras cosas que ya comenté, a mi me siguen sin encajar MUCHAS PIEZAS). Un saludo
Cierto esto que dices,la verdad es que lo de la FIA es de traca,no sabemos a que atenernos,lo que un dia es azul al siguiente es rojo.:mad::mad::mad:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.868
Estoy de acuerdo con M-Power, hay bastantes piezas que no encajan, y además tiene pinta que no sabremos todos los detalles.

En este enlace se puede leer la sanción de los jueces (en inglés): http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

Es alucinante!!! Al final aluden a que MacLaren puede hacer las alegaciones pertinentes :nah: