Tensión!!!

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Una cosa ha quedado claro................la prensa inglesa tiene muchisima fuerza sobre la fia,o sacan datos concluyentes sobre la sancion a Alonso o se estan riendo de el y de todos los miles de seguidores que estamos con el.
Sinceramente no se que deberia hacer Alonso para ganarse el respeto de esta gente,por que ha quedado demostrado que no le tienen ninguno,no se,pero a mi me estan quitando las ganas de seguir la F1,salu2

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
Yo no creo que lleven en el coche nada que les indique tiempo de clasificacion, o lo puedan ver de alguna forma, sino es que lo preguntan por radio. Y hacer conjeturas como para casi no llegar a realizar la ultima vuelta. Muy independizados piloto e ingeniero tendrian que estar del resto. A mi parecer es una pifia del equipo, que por pasar lo que pasa en este equipo se ha sacado fuera de lugar. y si hubiera pasado en otro?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Landrich69;3597762 dijo:
Aqui una cosa clara, a las 22:30 se habia tomado una decisión, a las 0:00 otra.

- ¿Que es lo que se ha visto tan claro en esa hora y media que no se había visto antes?
- ¿Cuanto pesa en kg el maletin que ha recibido la FIA?
- ¿Quien es el remitente "anonimo" del maletin?

A ver que cuentan mañana... :bash:

Yo me quedo con esta reflexión :mad:. NO ENTIENDO NADA. :nah:
Y en todo caso...QUE PUÑETERA CULPA TIENE ALONSO DE TODO ESTO???? :mad:

Landrich69;3597766 dijo:
Eso espero, que gane y sea el tio más chulo que jamas ha visto la F1, pero ya te digo yo, que a mi me hacen eso (suponiendo que las cosas son como las he leido en todos sitios, Alonso no tiene culpa de NADA) y como siguiese en la carrera igual de caliente de lo que estoy ahora, estampaba mi coche contra el de Hamilton en la primera frenada... :realmad:

Yo a lo lo más chulo, mira, es lo que más deseo de verdad, pq está visto que siendo tanto, tantisimo como dicen algunos, se lo torean, así que imaginad que nivel de autoestima, seguridad en si mismo, chuleria y prepotencia ha de
tener uno para salir vivo de tal enjambre de indeseables :realmad::yes:
Y lo de estampar el coche, era lo que me iba diciendo anoche a la cama na más enterarme de la noticia, es que le dan ganas a uno de eso juer....:mad:
Parece mentira la imagen que está dando Mclaren, después de "desaparecer" del panorama de equipo ganador durante tantos años, de tener 2 pilotos punteros ganando grandes premios y consiguiendo poles, y estando primeros en el mundial de constructores...:mad:
Si eso lo hace un equipo español, decimos que claro, normal pq es Español y "semos" así.
Vergüenza, mucha vergüenza debe de sentir alguien con sentido común de Mclaren-Mercedes (espero que quede alguien...:mad:)

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
por cierto tampoco me cuadra el argumento de Dennis, eso de no sacar a un piloto a la pista si hay trafico..., muchas veces salen a dar su vuelta rapida CON TRAFICO y durante la vuelta lanzada se dejan espacio con los de delante para poder hacer la vuelta limpia, sea circulando mas rapido o mas despacio en la vuelta lanzada..., se ha visto muchas veces por ejemplo como estaban Massa y Hamilton en la clasificatoria pegaddos, y Hamilton ha intentado adelantarle para hacer la vuelta limpia y al no poder decide levantar el pie dejar metros entre los 2 y asi tener una vuelta limpia, sinceramente me reitero en que hay muchas cosas que no sabemos, aun asi sigo diciendo que la fia no pintaba nada en este tema.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
M-Power;3598228 dijo:
por cierto tampoco me cuadra el argumento de Dennis, eso de no sacar a un piloto a la pista si hay trafico..., muchas veces salen a dar su vuelta rapida CON TRAFICO y durante la vuelta lanzada se dejan espacio con los de delante para poder hacer la vuelta limpia, sea circulando mas rapido o mas despacio en la vuelta lanzada..., se ha visto muchas veces por ejemplo como estaban Massa y Hamilton en la clasificatoria pegaddos, y Hamilton ha intentado adelantarle para hacer la vuelta limpia y al no poder decide levantar el pie dejar metros entre los 2 y asi tener una vuelta limpia, sinceramente me reitero en que hay muchas cosas que no sabemos, aun asi sigo diciendo que la fia no pintaba nada en este tema.
Entiendo lo que insinuas y lo comparto,yo creo que Mclaren no dice toda la verdad,tengo esa sensación.:nah::nah::nah:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Y que salida dios mio..ahun me he dado cuenta ahora que sale al lado de Ralf:mad:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
SuperV12;3598284 dijo:
Y que salida dios mio..ahun me he dado cuenta ahora que sale al lado de Ralf:mad:

Juer :mad:yo tampoco me habia acordado...:mad:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
La Monjita;3598276 dijo:
Entiendo lo que insinuas y lo comparto,yo creo que Mclaren no dice toda la verdad,tengo esa sensación.:nah::nah::nah:

y añado que en las declaraciones de la fia decia que habia "todo este trafico"::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Reference to the circuit map shows that at the time Alonso was told he would be held for 20 seconds there were but 4 cars on the circuit, his own and those of Fisichella, Hamilton and Raikkonen. All but Raikkonen entered the pits such that there can have been no necessity to keep Alonso in the pits for 20 seconds waiting for a convenient gap in traffic in which to leave.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
M-Power;3598341 dijo:
y añado que en las declaraciones de la fia decia que habia "todo este trafico"::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Reference to the circuit map shows that at the time Alonso was told he would be held for 20 seconds there were but 4 cars on the circuit, his own and those of Fisichella, Hamilton and Raikkonen. All but Raikkonen entered the pits such that there can have been no necessity to keep Alonso in the pits for 20 seconds waiting for a convenient gap in traffic in which to leave.
Si,ahora lo que se dice es que espero por que le pusieron neumaticos usados....no se,no me huele nada bien toda esa maniobra,de lo que hoy estoy seguro es de que el equipo es un polvorin.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Y visteis al padre gruista...no falta a una,tambien estaba en la reunion:twitcy:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
lo que creo es que al final, tras desobedecer Hamilton las órdenes de equipo McLaren le dijo a Alonso que podía tener hasta 20segundos para "equilibrar" lo de la "vuelta extra que le tocaba", (McLaren sancionado por dar ordenes de equipo de forma clara), esos 20segundos le permitirian a Alonso recuperar ese tiempo y a su vez elegir cuando salir, el del chupachups levantó el cartel cuando la operacion habia acabado, y Alonso desde entonces podía usar esos 20segundos si quería, 20segundos que midió su masajista, este le aviso y Alonso salió (La FIA le sanciona por tomarselos perjudicando a Hamilton de forma deliberada, aunque estaba en su derecho de tomarselos), finalmente eso impidió que Hamilton diera la otra vuelta.., Ron Dennis se enfada de haber llegado a esa situación, tira los cascos y se va donde su masajista a decirle que no debían haberse tomado los 20segundos, y luego Dennis en vez de felicitarle, le recrimina que se tomara el total de los segundos sabiendo que su compañero no iba a poder dar una vuelta. En resumen, todo se lió por que Hamilton se saltó unas ordenes, unas ordenes que son ilegales en la pista, y que lo que tenía que haber hecho McLaren es sacar a cada piloto del box en su momento para la Q3 desde el principio y luego se les ha ido todo de las manos. Esa es mi opinion. Consecuencias de todo esto:

En mi opinion: La FIA ha hecho bien sancionando a McLaren, ha hecho mal sancionando a Alonso sin sancionar a Hamilton(tenia que salir 7º), Alonso perjudicó a Hamilton en el box, y Hamilton esta claro que perjudicó a Alonso en la pista no dejandole pasar, aunque como las órdenes estan prohibidas por eso no le han sancionado. Hamilton debería ser sancionado por su equipo ya que al final ha salido beneficiado, si hubiera sido sancionado y saliera 7º creo que las cosas estarían en su sitio, McLaren le hubiera dado su escarmiento, la FIA a McLaren por incumplir las normas, y Alonso y Hamilton hubieran sido penalizados por molestarse entre si de forma deliberada...

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
M-Power;3598379 dijo:
En mi opinion: La FIA ha hecho bien sancionando a McLaren, ha hecho mal sancionando a Alonso sin sancionar a Hamilton(tenia que salir 7º)
Exacto. En fin, creía que tras lo de la grúa la FIA no le iba a volver a ayudar a Hamilton de una manera tan descarada, pero veo que me equivoqué.

anthonyhamiltonsi2.jpg

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
La próxima carrera, que salga De la Rosa en lugar de Hamilton, y asunto concluído.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
pues yo que me volví antiAlonso desde hace tiempo te diria que me parecería bastante justo un escarmiento de ese tipo, y sino penalizarle con una estrategia de carrera claramente erronea;-)

oscar_val

Forista
Reacciones
17

Alonso: "La sanción me parece muy graciosa"

Fernando Alonso apareció sonriente en el circuito de Hungaroring. El asturiano no quiso hacer declaraciones nada más llegar, pero una hora más tarde sí respondió a las preguntas de nuestro compañero de Telecinco, Antonio Lobato. El piloto asturiano fue contundente al calificar la sanción de cinco puestos que le aplicó la FIA: "Me parece muy graciosa. La sanción no se refiere a ningún artículo en concreto. Son cosas extrañas que pasan. La carrera viene determinada por la decisión de anoche", comentó con ironía el bicampeón mundial.

El asturiano no quiso darle más importancia y sentenció: "Bueno, esto es como cuando te pitan un penalti injusto en contra. Hay que seguir jugando el partido con ese gol en contra". Y lanzó una advertencia: "La carrera es muy larga y espero conseguir el mayor número de puntos posible".

Y fue muy claro al hablar de la situación que se vive en McLaren: "Ahora Hamilton no se habla con ninguno. Cómo ha cambiado la situación de una carrera a otra. Yo no tengo ningún problema, el problema grande lo tiene el equipo".

Muy coherentes las declaraciones de Alonso...........salu2

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo nunca he sido proalonso y antialonso ni tonterias de esas, me gusta porque lo hace bien, igual que me gustaba Schumacher, pero cosas como estas, tan injustas, hacen que me vuelva proalonso a muerte, es impresionante que jueguen con una persona como estan jugando con el.

Alonso es un crack, y más aún leyendo/oyendo las declaraciones que está haciendo. Hoy, más que nunca, espero que gane.

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
oscar_val;3598498 dijo:
Alonso: "La sanción me parece muy graciosa"

Fernando Alonso apareció sonriente en el circuito de Hungaroring. El asturiano no quiso hacer declaraciones nada más llegar, pero una hora más tarde sí respondió a las preguntas de nuestro compañero de Telecinco, Antonio Lobato. El piloto asturiano fue contundente al calificar la sanción de cinco puestos que le aplicó la FIA: "Me parece muy graciosa. La sanción no se refiere a ningún artículo en concreto. Son cosas extrañas que pasan. La carrera viene determinada por la decisión de anoche", comentó con ironía el bicampeón mundial.

El asturiano no quiso darle más importancia y sentenció: "Bueno, esto es como cuando te pitan un penalti injusto en contra. Hay que seguir jugando el partido con ese gol en contra". Y lanzó una advertencia: "La carrera es muy larga y espero conseguir el mayor número de puntos posible".

Y fue muy claro al hablar de la situación que se vive en McLaren: "Ahora Hamilton no se habla con ninguno. Cómo ha cambiado la situación de una carrera a otra. Yo no tengo ningún problema, el problema grande lo tiene el equipo".

Muy coherentes las declaraciones de Alonso...........salu2
Dios santo, pero como puede mantener la calma y la compostura este tío!!!!!

Menudo autocontrol, si soy yo inflo a hostias al morenito, y luego en carrera le saco de la pista con un toquecito que parezca un accidente, y seguimos a sólo 2 puntitos en el mundial

PD.: Toma esto morenito: :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
si, esperemos que el blanquito pueda sacar hoy el mayor numero de puntos posible, a ver si no se encuentra al amarillito de sato estorbando cuando lo doble y finalmente el morenito es rebasado por nick, aunque es dificil.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Landrich69;3598502 dijo:
Yo nunca he sido proalonso y antialonso ni tonterias de esas, me gusta porque lo hace bien, igual que me gustaba Schumacher, pero cosas como estas, tan injustas, hacen que me vuelva proalonso a muerte, es impresionante que jueguen con una persona como estan jugando con el.

Alonso es un crack, y más aún leyendo/oyendo las declaraciones que está haciendo. Hoy, más que nunca, espero que gane.

+1 en todo :yes::notworthy::wink:

J

JARS

Invitado
M-Power;3596406 dijo:
Luego aqui no hay gente fanática...., como no le va a pedir explicacioens cuando se ha quedado unos cuantos segundos sin arrancar desde que le levantaron el cartel para que saliera??¿?¿¿?, y eso evitó que su otro piloto no pudiera intentarlo, si realmente lo hizo Alonso a posta tal y como parece en las imagenes (el cartel esta puesto en "frenar", se lo ponen a "acelerar" y se lo quitan y se queda otros 5segundos hasta que decide salir) me parece que Alonso es un mal perdedor que esta ACOJONADO (sino lo estuviera que miedo tenia de que su compañero diera otra vuelta si él es "tan rapido"), y aparte de eso esa manera de ingnorar a su jefe despues en el pesaje es lamentable, solo da una actitud de CHULO, cosa de la que se le lleva acusando desde hace mucho, todavia muchos seguiran preguntandose que " a que viene eso", pero vamos, "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y lo hiciera a posta o no, con su actitud en el pesaje ha sido un CHULO, si encima lo hizo a posta lo que es un MAL PERDEDOR, y se merece que mañana "la estrategia en carrera" le haga perder bastante puestos...., lo que esta claro es que es el ultimo año en mclaren, en ferrari si sigue Todt tampoco estará (por algo será), MUY MALO es que LOS 2MEJORES EQUIPOS DE F1 no te quieran tener en sus filas.

Dado que eres tan liberal,ecuanime , imparcial , justo ,ético y demás calificativos que se entrevee que te aplicas todavía estpy esperando que seas un poco humilde y pidas perdón por toda la sdarta de estupideces que has soltado y se corroboran después de oir las declaraciones del Sr. Ron que no es precisamente un valedor del Sr. Alonso que nos está ernseñando como no ir de quijotes por la vida , que así nos ha ido hasta la fecha.
saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.674
pues m-power tiene toda la razon, aunque seamos los dos unicos del foro que opinemos lo mismo

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
Luego aqui no hay gente fanática...., como no le va a pedir explicacioens cuando se ha quedado unos cuantos segundos sin arrancar desde que le levantaron el cartel para que saliera??¿?¿¿?, y eso evitó que su otro piloto no pudiera intentarlo, si realmente lo hizo Alonso a posta tal y como parece en las imagenes (el cartel esta puesto en "frenar", se lo ponen a "acelerar" y se lo quitan y se queda otros 5segundos hasta que decide salir) me parece que Alonso es un mal perdedor que esta ACOJONADO (sino lo estuviera que miedo tenia de que su compañero diera otra vuelta si él es "tan rapido"), y aparte de eso esa manera de ingnorar a su jefe despues en el pesaje es lamentable, solo da una actitud de CHULO, cosa de la que se le lleva acusando desde hace mucho, todavia muchos seguiran preguntandose que " a que viene eso", pero vamos, "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y lo hiciera a posta o no, con su actitud en el pesaje ha sido un CHULO, si encima lo hizo a posta lo que es un MAL PERDEDOR, y se merece que mañana "la estrategia en carrera" le haga perder bastante puestos...., lo que esta claro es que es el ultimo año en mclaren, en ferrari si sigue Todt tampoco estará (por algo será), MUY MALO es que LOS 2MEJORES EQUIPOS DE F1 no te quieran tener en sus filas.
j*der, como somos en este país!!!!!

Osea, que Alonso es el acojonado, por eso es el morenito el que no deja pasar a Alonso antes del famso incidente, cuando a Alonso le correspondía dar una vuelta mas, a pesar de que se lo repiten por radio hasta 6 veces, verdad???
Quién era ahí el p*to acojonado, el español o el morenito inglés???

Luego el chulo es Alonso, cuando el morenito manda a tomar por culo a su propio equipo, verdad????
Al morenito Hamiltonto se le ha caído hoy la máscara. Es un poco (salvando las distancias, claro) como Rossi en motoGP con sus rivales: mientras los tiene detrás son muy amigos, les gasta bromitas y es un angelito super-simpático con todo el mundo, pero en cuanto le dan problemas y se le suben encima y huele su aliento en el cogote se acabó el buen rollito y aparece la prepotencia.

Encima el morenito va a la reunión de la FIA a rajar contra su propio equipo y contra Alonso, y el llorón es el español, verdad???

Hasta este GP el morenito era super simpático, una joya vamos, pero en cuanto a notado a Alonso a sólo 2 puntos se le ha notado quién es: otro niñato prepotente mas de la F1

Quién es el Llorón, Chulo, Prepotente y Acojonado ahora (además de mimado por la FIA y por McLaren hasta ahora)????

Cómo mucho podrá decirse que Alonso y Hamiltonto son iguales, y yo en eso lo tengo claro: A igualdad me quedo CON EL DE MI PAIS

(PD.: En lo que si que no hay dudas que son distintos es en la diferencia de trato de la maFIA y de Bernie Eccleston (inglés, por cierto) hacia cada uno de ellos)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.371
Los Dalton (perdón quería decir los Hamilton) son unos impresentables:realmad:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
topegun;3599186 dijo:
pues m-power tiene toda la razon, aunque seamos los dos unicos del foro que opinemos lo mismo

A que exactamente?? a lo que dijo al principio sin saber de la misa la media, o después como ha seguido en el resto del post, reconociendo el "error" de sus palabras al principio???:wink:
Igual te quedas hasta solo, y lo que es peor, negando la mayor.
Lo que haceis alguno por seguir machacando a Alonso, sin mayor argumento que....nada, pq ni eso pareces tener :nah::mad:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.674
perdona thecrow, tienes razon...no me he molestado a leer todos los post, no se lo que ha dicho antes m-power pero para mi tiene toda la razon en este parrafo:
"aparte de eso esa manera de ingnorar a su jefe despues en el pesaje es lamentable, solo da una actitud de CHULO, cosa de la que se le lleva acusando desde hace mucho, todavia muchos seguiran preguntandose que " a que viene eso", pero vamos, "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y lo hiciera a posta o no, con su actitud en el pesaje ha sido un CHULO, si encima lo hizo a posta lo que es un MAL PERDEDOR, y se merece que mañana "la estrategia en carrera" le haga perder bastante puestos...., lo que esta claro es que es el ultimo año en mclaren, en ferrari si sigue Todt tampoco estará (por algo será), MUY MALO es que LOS 2MEJORES EQUIPOS DE F1 no te quieran tener en sus filas."

en fin, es mi opinion personal, tan valida como la tuya y encima sin entrar en valorar tus opiniones personales que las respeto y no critico, cosa que tu haces.

ademas si un trabajador cobra 3.000.000 de las antiguas pesetas como lo hace este elemento, estate seguro que no desprecia a su jefe de esta forma..y si lo hace estate seguro que lo manda a pastar a la minima que le salga rentable

D

draculk

Invitado
Una pena, hamilton es un niñato que se le ha subido a las barbas al sr ron dennis, sin alonso mercedes estaria donde estaba el año pasado, pasandolas p*tas, el lo sabe, y por eso no echa a alonso, por mucha presion de la prensa inglesa. Si el sr alonso se le hinchan las narices bien sabe el sr ron que adios campeonato, hasta el mas tonto lo entenderia, si ferrari tuviera a michael estaria 1º y el sr hamilton en casita llorando. Humillante para alonso , pero ha sabido ser un sr, y lo ha demostrado en la pista UNA VEZ MAS, un deseo o un sueño, q fiche por bmw y el año que viene les de una leccion a todos en un equipo donde ser campeon del mundo si sea razon suficiente para en estos casos echar directamente del equipo al niñato morenito. He dicho ALONSOOOOOOOOOOO

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.371
draculk;3599297 dijo:
Una pena, hamilton es un niñato que se le ha subido a las barbas al sr ron dennis, sin alonso mercedes estaria donde estaba el año pasado, pasandolas p*tas, el lo sabe, y por eso no echa a alonso, por mucha presion de la prensa inglesa. Si el sr alonso se le hinchan las narices bien sabe el sr ron que adios campeonato, hasta el mas tonto lo entenderia, si ferrari tuviera a michael estaria 1º y el sr hamilton en casita llorando. Humillante para alonso , pero ha sabido ser un sr, y lo ha demostrado en la pista UNA VEZ MAS, un deseo o un sueño, q fiche por bmw y el año que viene les de una leccion a todos en un equipo donde ser campeon del mundo si sea razon suficiente para en estos casos echar directamente del equipo al niñato morenito. He dicho ALONSOOOOOOOOOOO
Ahí le has dado!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
topegun;3599274 dijo:
perdona thecrow, tienes razon...no me he molestado a leer todos los post, no se lo que ha dicho antes m-power pero para mi tiene toda la razon en este parrafo:
"aparte de eso esa manera de ingnorar a su jefe despues en el pesaje es lamentable, solo da una actitud de CHULO, cosa de la que se le lleva acusando desde hace mucho, todavia muchos seguiran preguntandose que " a que viene eso", pero vamos, "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y lo hiciera a posta o no, con su actitud en el pesaje ha sido un CHULO, si encima lo hizo a posta lo que es un MAL PERDEDOR, y se merece que mañana "la estrategia en carrera" le haga perder bastante puestos...., lo que esta claro es que es el ultimo año en mclaren, en ferrari si sigue Todt tampoco estará (por algo será), MUY MALO es que LOS 2MEJORES EQUIPOS DE F1 no te quieran tener en sus filas."

en fin, es mi opinion personal, tan valida como la tuya y encima sin entrar en valorar tus opiniones personales que las respeto y no critico, cosa que tu haces.

ademas si un trabajador cobra 3.000.000 de las antiguas pesetas como lo hace este elemento, estate seguro que no desprecia a su jefe de esta forma..y si lo hace estate seguro que lo manda a pastar a la minima que le salga rentable

La falta de respeto pq lo dices, por las palabras de Hamilton, que le manda a paseo, no??? :yes::wink:
Porque la vara de medir que usas para Alonso, torcida eso si :twitcy:, no es la misma que empleas para Hamilton y otros campeones o pilotos punteros :wink:
Bueno, como dices, es tu opinión, desde mi punto de vista y más en este caso equivocada, pq hasta Mclaren ha hecho publicamente y en rueda de prensa su apoyo a Alonso en lo sucedido en el fin de semana :yes:
Pero vamos, que seguro que el clan anti-alonsista manejais información mucho más cercana y privilegiada, aparte de las grandes dotes de educación y formación en protocolo que os acompaña, y como no, del saber que es un volante de un F-1 y ser 2 veces campeón del mundo :yes::LOL:
De eso no hay duda, vamos, ni el espia de Ferrari sabe de la misa la media :twitcy:

EDITO para aclarar, que no critico tu opinión, arriba solo te he cuestionado y corregido sobre lo que decias, que como bien indicas no habias ni leido, era por hacerte un favor, hombre biggrin y no parecieras, digamos, como mínimo falto de información :yes::wink::mus-