Video Tesla Cybertruck (2023) - PRUEBAS -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Ene 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.045
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿De verdad se está haciendo? Lo tomé hace tiempo como un prototipo conceptual del estilo al que hacen los fabricantes, pero no que llegase a fabricarse. Eso sí, si se curran un poco más la trasera, lo hacen hasta antirradares. :LOL:

A ZIBOR y carloscsc les gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Musk sobre los ajuste de las piezas: «Si LEGO y las latas de refresco pueden hacerlo, nosotros también»

25 agosto, 2023

Si del viejo periodismo se tratara diríamos que están corriendo ríos de tinta sobre el nuevo modelo de Tesla, el Cybertruck, del que parece que cada vez está más cerca su comercialización, que alenta, a su vez, el propietario de la marca, Elon Musk, que tras un aluvión de críticas, es el primer interesado en que este proyecto salga adelante.

El magnate sudafricano subió una foto a ‘X’ (antiguo Twitter) montado en su nuevo e indescriptible vehículo eléctrico (no se sabe si es una furgoneta, si es una pick-up o si es un crossover).

Este modelo ya tiene abierto el libro de reservas, si bien no hay una fecha concreta para el lanzamiento definitivo. En principio, comenzará a producirse en el último trimestre de este año, pero el ocultismo por su fecha de salida al mercado continúa latente.

El empresario de la firma californiana ha sacado pecho con su nuevo producto del que comentó:

«Todas las piezas de este vehículo, ya sean internas o de proveedores, deben diseñarse y fabricarse con una precisión inferior a 10 micrones. Eso significa que todas las dimensiones de las piezas deben estar hasta el tercer decimal en milímetros y las tolerancias deben especificarse en micrones de un solo dígito».

Pero Musk fue más allá e hizo una comparativa, cuanto menos, curiosa: «Si LEGO y las latas de refresco, que son de muy bajo costo, pueden hacer esto, nosotros también podemos. La precisión predica el perfeccionismo», alegó.

En la fotografía de apertura del Cybertruck se ven, señalados en rojo, pequeños detalles como los huecos considerables y desiguales entre los paneles. Asimismo, y siendo pejigueros, se nota que el área del parachoques delantero esté torcida con respecto al guardabarros delantero y que la cubierta de la rueda no esté alineada con el neumático Goodyear que está detrás.

Esta camioneta eléctrica parece estar más cerca de estar lista para producción que nunca, como demuestra que desde la propia firma se esté planificando las entradas para el evento de presentación.

Anunciado por numerosos propietarios en ‘X’, el fabricante de automóviles permitirá a los titulares de cuentas de Tesla intercambiar 30.000 puntos de referencia por dos entradas para el evento de entrega del Cybertruck en Austin, Texas.

A pesar de hacer este anuncio, la marca estadounidense continúa sin dar una fecha exacta para ese evento. Algunos rumores apuntan a que a finales de septiembre ya se podría saber cuándo llegará el momento de conocer in situ al vehículo indescriptible.

A carloscsc le gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Elon Musk Cybertruck Fit And Finish Email To Staff Explained
    26 ago 2023

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Y los Teslaers dando palmas con las orejas

A pUllastre y Gus les gusta esto.
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si ejque son de artesania, así no hay 2 iguales :cuniao:

A pUllastre y 392C les gusta esto.
  9. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Sí, sólo que en vez de utilizar la rueda inglesa, aquí lo que utilizan es la plegadora

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :pompous:

r/RealTesla

one of the richest companies in the world, folks…
    amazing this is the best they can come up with…

this company is run by an “engineer”. fucking embarrassing.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 30 Ago 2023
    A pUllastre le gusta esto.
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El vídeo filtrado del Tesla Cybertruck muestra las consecuencias de la prueba de vuelco en una zanja
    Un prototipo de Tesla Cybertruck fue visto después de lo que parece ser una prueba de vuelco

El exterior angular del Tesla Cybertruck representa una amenaza demasiado grande para la seguridad de los peatones como para ofrecerlo a la venta en Europa, pero a juzgar por un nuevo video filtrado, al menos debería mantener a los que están dentro de la cabina libres de daños en caso de accidente.

El foro Cybertruck Owner's Club recogió un video que se había publicado en TikTok que mostraba un camión Tesla ligeramente maltratado cuya etiqueta en la puerta confirmaba que había sido sometida recientemente a una prueba de vuelco . El Cybertruck discapacitado estaba en la parte trasera de una plataforma y el video fue publicado en la cuenta de TikTok de CTL Logistics Inc., una empresa de transporte con sede en Chicago que muy posiblemente se encontró buscando un nuevo conductor una vez que Elon Musk se enteró de la fuga ( el TikTok original fue eliminado, pero no antes de que los fanáticos de Cybertruck lo guardaran).

Aunque las bolsas de aire traseras se habían desplegado, el parabrisas se rompió y varias partes de las molduras, incluidos los guardabarros negros, se habían desprendido durante la prueba de vuelco, la estructura de la carrocería del Cybertruck parecía haber resistido bastante bien la prueba, aunque definitivamente resistió. algún daño. Digamos que no pasaría el escrutinio de la brecha del panel de Elon.

https://www.cybertruckownersclub.com/forum/data/video/25/25066-864ca7a87ba88957a22e57298c604fee.mp4

El video (que se muestra arriba) también nos da un vistazo al interior de la parte trasera de la camioneta, donde podemos ver el apoyabrazos central plegado hacia abajo con sus dos portavasos octogonales expuestos, y también una pantalla táctil de tableta montada en la parte posterior de la consola central que acompaña a los pasajeros traseros. Se puede utilizar para modificar el control del clima y otras configuraciones. También vale la pena mencionar lo estrecho que parece el invernadero desde el interior de la cabina. Los niños pequeños no verán mucho a través de la ventana que se abre en lo alto y agradecerán la luz del día que entra por el techo corredizo panorámico del Tesla .

También existe la posibilidad de ver la caja del Cybertruck, que parece estar llena de molduras rotas, y cuando la cámara se retira podemos distinguir lo que parece un segundo Cybertruck en el mismo vehículo transportador, aunque este está cubierto por una lona. . Una cosa es segura, y es que si bien este podría ser nuestro primer vistazo a un Cybertruck enrollado, no será el último.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Sigue la fiesta...

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

18. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.178
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Comparado con un M3, que no es pequeño precisamente, se ve gigante.

19. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.361
    Modelo:
    911 S
    Tengo un proveedor esperando impaciente a comprarlo, tiene un model x actualmente

20. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    Frutero gris
    Yo sigo diciendo lo mismo, ¡Me encanta!

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este pierde un tapacubos en marcha que sale volando y casi le da a un coche...

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. Sesiom

Sesiom Forista

Me Gusta:
    1.544
    Dejar de llamar M3 a eso, estamos en un foro de BMW, por el amor de Dios.:guiño:

A Gulf627 le gusta esto.
  25. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.300

A ojo de buen cubero, ¿puede ser el Cybertruck un 30% más grande que el Model Y?

26. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.628
    ajjajaja me decían una vez de una marca de muebles que es que eran 'artesanos'. Con todos los cajones desencajados, ni uno recto. Se desmontaban.

c**o, pues no será por ebanistas en el país que hacen los muebles sin que se caigan a cachos!!!

Pues cómo Tesla sigue a día de hoy sin saber ensamblar un p*to coche?

27. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.928
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aún se venderá eso y la gente lo comprará. Basura de consideración, pero el ser humano es asíN.

A pUllastre le gusta esto.
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y como no, habrá Cybertruck performance semaforil...

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo que tiene que suceder aún para el lanzamiento de la Tesla Cybertruck

24 Sep 2023

Desde 2019 deberíamos ver por las carreteras del mundo esta camioneta de Tesla, pero entre fallos y problemas no había podido ver la luz del día, pero parece que ahora han solventado los inconvenientes y su lanzamiento se barrunta inminente. Como es de esperarse ha despertado el entusiasmo de los aficionados a los coches eléctricos, ya que pensaban que este día nunca llegaría.

Vamos a ser sinceros, el diseño del Cybertruck de Tesla es muy poco convencional, pero tiene unas características impresionantes e interesantes. El Cybertruck llega para causar sensación en el mercado de los vehículos eléctricos. Creemos que es importante analizar la importancia de este lanzamiento y lo que supone en un mercado tan competido como el de los vehículos eléctricos.

El Cybertruck de Tesla es un vehículo robusto en diseño y características

El Cybertruck era sin duda alguna la incorporación más llamativa de la gama de vehículos eléctricos de Tesla, pero comenzó con mal pie cuando su cristal indestructible se quebró en su presentación. Claro, esto no quiere decir que no tenga un diseño vanguardista y tenga una batería potente, además tiene una carrocería robusta que seguramente le dará seguridad a las personas.

Una de las características más interesantes del Cybertruck es su exoesqueleto de acero inoxidable. Este diseño está pensado para que la camioneta eléctrica tenga una vida útil duradera, además de que sea capaz de soportar las condiciones de las carreteras más extremas, desde una lluvia torrencial a una nevada como la de Filomena.

Los ingenieros de Tesla se han asegurado de que el Cybertruck sea capaz de hacer frente a una amplia gama de escenarios de conducción, desde los desplazamientos en la ciudad hasta los terrenos más bruscos de la naturaleza. Tesla afirma que la batería del vehículo podrá proporcionar hasta 800 km de autonomía con una sola carga.

Si esto es cierto, convertiría al Cybertruck en una opción práctica para las personas que tienen en mente adquirir un vehículo con una gran autonomía y que sea de una marca reconocida. Tesla también ha incorporado una avanzada tecnología de carga, que permitirá al vehículo recorrer hasta 322 km con una carga de 60 minutos.

Tesla quiere dar un golpe en la mesa con el lanzamiento de esta camioneta eléctrica y afianzarse como el líder del sector, si tienen éxito es muy probable que continúen con sus esfuerzos de convertirse en más que un fabricante de vehículos eléctricos, quieren dar el siguiente paso y ser una compañía energética.

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.629
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página