Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

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marcenick

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Si el dtc( no el que te piensas tú de estabilidad)
Dtc se denominan a los códigos de error
Que da un coche y se anulan en la cartografía
Pues se llaman dtc dichos códigos/errores
he aprendido una cosa más!
 

nacho430

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de que año es, porque yo tengo m47 y queria hacerselo fisicamente, ¿no te dio error??
Si tengo anulado el aviso de fallo electronicamente, no detecta el cierre mecánico.
 

jormi

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Si tengo anulado el aviso de fallo electronicamente, no detecta el cierre mecánico.

Osea que si el chiptuner te anula el aviso, la egr sigue funcionando pero no da error. Es que se supone que la tengo anulada, pero esta funcionando mecánicamente.
 

nacho430

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Osea que si el chiptuner te anula el aviso, la egr sigue funcionando pero no da error. Es que se supone que la tengo anulada, pero esta funcionando mecánicamente.
Ya solo te falta poner la chapa y ya no se llena de mierda todo el conducto de la Egr.
Incluso la puedes quitar poniendo un conector que encuentras en la red.
 

Mazas12

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Ya solo te falta poner la chapa y ya no se llena de mierda todo el conducto de la Egr.
Incluso la puedes quitar poniendo un conector que encuentras en la red.

Podéis poner una foto de dónde va instalada esa tapa? Porque a mi igual me interesa ponerla también...


Un saludo
Mazas12
 
I

INVITADO25

Invitado
Me llego hoy embrague asique si me da tiempo mañana va el motor al sitio y para la semana me pongo con la electrónica
 

nacho430

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Podéis poner una foto de dónde va instalada esa tapa? Porque a mi igual me interesa ponerla también...


Un saludo
Mazas12
No tengo foto, pero es fácil, va atornillada entre el colector de escape y el tubo que va al intercambiador térmico de la EGR.
 

Mazas12

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No tengo foto, pero es fácil, va atornillada entre el colector de escape y el tubo que va al intercambiador térmico de la EGR.

Ok, digamos que para cerrar todo ese conducto que va a la pariposa y no saturarla, para poderla poner operariva en un futuro? Si estaría muy saturada quizás no pudiese funcionar entiendo.


Un saludo
Mazas12
 

nacho430

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Ok, digamos que para cerrar todo ese conducto que va a la pariposa y no saturarla, para poderla poner operariva en un futuro? Si estaría muy saturada quizás no pudiese funcionar entiendo.


Un saludo
Mazas12
Eso es, puedes quitar la Egr, limpiarla y guardarla.
 
I

INVITADO25

Invitado
Bueno
Hoy cambie tensor(que cambio de longitud) y unos plásticos que faltaban y conecte vacío de los turbos que me llego hoy la T también para el empalme
Mi idea era subir hoy el motor pero no me dio tiempo
 

330cdm

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Esto lo tiene terminado ya peón, solo que nos tiene aquí intrigados esperando el próximo episodio.
 
I

INVITADO25

Invitado
Bueno
Hoy salió otro problema que ya está solventado.
Estaba poniendo disco de embrague y Maza todo perfecto, me dispongo con ayuda a meter el cambio al sitio y empiezo a abocar los tornillos y en uno de estos se empieza a agrietar la campana del cambio.
Saca cambio, y le digo al chapista que me lo suelde y me dispongo a ver cuál es el problema, y resultó ser causa del carter que al ponerlo antes se quedo un poco hacia el lado del cambio lo que hacía que al apretar ese tornillo apretara mal y agrietara.
Solucionado pero para que no os pase a vosotros, primero cambio y después carter
Un saludo
 
I

INVITADO25

Invitado
2z7he6s.jpg


Bueno hoy le di un buen repaso y está el motor en el sitio
Pero como no surgieron problemas, esta vez con el dpf del 123D que cambia un poco de forma y no me coincidían soportes, ya están adaptados y todo listo
Mañana termino de montar si tengo tiempo y lo enciendo si se deja
Un saludo
 

Mazas12

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Dale una limpieza integral al motor por fuera hombre!! Así da hasta aspecto de nuevo!



Un saludo
Mazas12
 

Contry0

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Ánimo que ya mismo lo tienes. Buen trabajo, luego los pequeños detalles y listo. Un saludo
 

kliver

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cuanta potencia esperas sacar aprox?
 

jormi

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Entorno a 280/290cv todo depende del embrague que al ser de serie haber hasta donde aguanta sin patinar


los embragues de serie hasta cuanto aguantan? por ejemplo el del 20d en ese caso.
 
I

INVITADO25

Invitado
sisisi, me referia a cuanto aguanta de par el embrague de serie.
Difícil saberlo porque también depende a qué rpm entregue el par máximo y demás
Con el 2260 el par máximo era a 2600rpm y aguantaba pero ahora con esto el par máximo es a 2000rpm asique haber... no las tengo todas conmigo
 
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