Difícil saberlo porque también depende a qué rpm entregue el par máximo y demás
Con el 2260 el par máximo era a 2600rpm y aguantaba pero ahora con esto el par máximo es a 2000rpm asique haber... no las tengo todas conmigo
Recordar que el mío es un 318d embrague de 318DNo me hagas mucho caso pero creo que más de 500 el de un 320d complicado pero que peón o algún entendido lo confirme
Después pongo foto, va enganchado al travieso que pasa de lado a lado y aloja el filtro de habitaculouna duda que tengo: el cable que cruza de un lado al otro del motor, que ahora lo tienes suelto, apoyado en la parte superior del motor ¿Cómo va luego enganchado? lleva pestañas?
es que veo el mio y no se como se suelta...
vale gracias, pero me interesa saber como se saca... lleva pestañas plástico?Después pongo foto, va enganchado al travieso que pasa de lado a lado y aloja el filtro de habitaculo
Problemas gordos
Me enviaron la llave que no es y no tengo mi contacto ni nada
Haber como lo soluciono
Si pero es una liadala ecu de tu 318 y la del 123d donante no son iguales con distinto software?
Tirando hacia adelantevale gracias, pero me interesa saber como se saca... lleva pestañas plástico?
Eso te lo arregla un HP de los que se llevan estos coches.Si pero es una liada
A la noche leo ambas y el cas y haber que puedo hacer
Jaja no hace falta tantoEso te lo arregla un HP de los que se llevan estos coches.
Según mis cuentas soplando a 1.45bar de turbo y según inyección que llevará y eficiencia debería llegar a 280cv sin humoBueno, a ver ya si puedes terminar con el último escollo de la electrónica de arranque y comienzas con tus modificaciones de la programación del motor.
Eso sí, en mi opinión, que puede ser equivocada, si llegas a una potencia de 265-270 cv pero lineal desde abajo gracias al doble turbo habrás triunfado.
La potencia que tu comentas que pretendes, en mi opinión con los turbos de serie no es alcanzable salvo que pongas todo a soplar e inyectar a todo rabo olvidando el humo del escape. .
pero bueno, a ver que consigues. ..
El turbo grande del 123d es equivalente a un gtb2260vk es decir aguanta soplados mantenidos de unos 2.4/2.5barYa se verá, pero a mi por tamaño de turbo no me sale esa potencia con ese soplado ni de lejos. ..
Mi 330xd sopla ahora a aproximadamente 1,55 bares o una pizca más (con otra repro anterior iba a 1,60-1,65 aproximadamente. ) y no llegará a 285cv ni de broma.
Yo a culímetro le echo unos 270cv más o menos, así que a ti con un turbo grande más pequeño que el 2260vk dudo que te salga más y eso también que tus inyectores son más pequeños que los de los 30d 231cv...
Pero bueno, más que el banco de potencia, la carretera dirá. ..
No es tan sencillo el temaDiste con la solucion?
Si claroPero qué trabajas de mecánico tú Peon?
Un saludo
Mazas12
Si distribución la primera545000 km y con las mismas cadenas de distribución?
Saludos.
Y ya te digo que el dueño no es de andar despacio para nada y menos tratarlo bien respetando tiempos de enfriamiento ni nadaGracias Peonisimo
Esta bien saberlo. Mi N47 177cv de julio 2009 tiene casi 300000 km (297500 km) y con todo lo que se comenta pues la verdad que preocupa el tema de la distribución. Pero ya se van viendo muchos con muchos kilómetros y sin problema. Y ya pues más tranquilo.
Saludos de nuevo.