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INVITADO25
Guest
La del 23d y 18d son edc17c02 las 2Esta
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La del 23 es como la del 20 solo 2 enchufes no?
Dde8
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Físicamente idénticas
La del 23d y 18d son edc17c02 las 2Esta
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La del 23 es como la del 20 solo 2 enchufes no?
Dde8
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Mirare haber pero dudo mucho que cambieLa dde del 318 no es 3 enchufes o más ?
No digo que la Jbe y cas sean distintas, me refiero al cableado, que lo revises por si cambiase.
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Son hidraulicos
Hidráulicos?, pero si llevan un resorte.Son hidraulicos
Si llevan muelle para mantener una posición pero llevan un orificio pequeño junto a la cabeza y otro igual en el bloqueHidráulicos?, pero si llevan un resorte.![]()
Me envían otra ecu, con llave, cas, lector de llave y cuadro de instrumentos de un 123d inglés
Si de esta no va ya si que desisto
De esta pondré el vin al dsc por si es de eso y codificare la bomba como me dijo @ruben_17non
Intenté mirar esquemas pero no encuentro.
Encontré de las salidas de ecu del 123d y del mío pero de cas a jbe y similar nada de nada
Más quisieraAhora si,que si,sera conectar,y listo!![]()
La bomba es nueva si y referencia comprobada que es de 123dCompañero indicas que la bomba de gasoil es nueva no? Hace tiempo tuvieron un problema en bombas con referencias y demás, un e92 parado en taller más de un mes y medio, 3 bombas cambiadas y el coche no arrancaba, no llegaba gasoil a los inyectores, el motor arrancaba con el spray y se mantenia, pero al conectarlo todo no iva nada, finalmente se dieron cuenta en la marca de que estaba la bomba mal referenciada y todas las que venian como del modelo no funcionaban ni servian porque realmente no era la suya...
Ánimo compalero ya verás que todo te sale bien y por si acaso como has dicho codifica todo con el mismo vin y kms por si acaso, ya misma tendrás el 323 que tanto trabajo te ha costado pero ya te dará satisfacciones compañero
Un saludo
Como se llama el módulo de la bomba? Pero tú dices de la bomba de baja o de alta? Porque la de alta solo lleva una reguladoraSi el VIN del cuadro para que no arranque no influye, lo único que te saldrá punto rojo sino coincide por eso te lo digo
No, La bomba va gestionada por su propio módulo de gestión, va debajo de los asientos traseros en la zona izquierda cerca del respaldo, lo puedes programar con winkfp
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Puede ser, porque el dsc durante su funcionamiento actúa precisamente sobre la inyección.Puede ser que por el fallo del dsc de distinto chasis corte inyección por algún motivo? A mí me sigue sonando todo a tema immo que no da salida a inyección...
Pero en teoría el immo va en cas, dde y llave no? Y cambiando eso supongo debería encender
Puf ya no sé la verdad, cableado aparentemente está bien
Que actua sobre la inyección? Mandara señales a la ecu motor pero no directo a inyección no?Puede ser, porque el dsc durante su funcionamiento actúa precisamente sobre la inyección.
Prueba a ponerle el vin correcto.
Claro hombre. No hay conexión directa. Pero igual ese dsc "falso" le está diciendo a la ECU que no inyecte.Que actua sobre la inyección? Mandara señales a la ecu motor pero no directo a inyección no?
Es que sino ya no sé que puede ser
Como se llama el módulo de la bomba? Pero tú dices de la bomba de baja o de alta? Porque la de alta solo lleva una reguladora
Que le hago al ekp man en blanco o actualizar con winkfp?EKP
Es el módulo de reles que controla la bomba.
Si desenchufas dicho módulo, gira el motor de arranque y no hace nada.
La codificación no se hasta que punto puede influir pero está trabajando mal porque la tienes como si fuese 318
La dde de 123d que pongas pruébala sin tocar con ktag.
Que le hago al ekp man en blanco o actualizar con winkfp?
La dde no se toco con Ktag está
Si bomba de alta es la del 123dCon Expertmode
La bomba de alta has puesto de 123d?
En diagnosis si me mide presión de rail por eso es raroDale un vistazo al sensor de presión del rail...incluso cámbialo, si este sensor falla no sale fallo y además no arranca
suerte
No se pero ya no sé muy bien por dónde tirar la verdadPodría haber arrancado a la primera o despertar perezoso...y ha sido lo siguiente, pero arrancara tarde o temprano ya lo veras
el tema esta en encontrar quien impide la orden de marcha...pero ahora mismo hay muchos flecos sueltos
como te recomienda Rubén, empezaría por ir quitando fallos poniendo el vin etc...
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No se pero ya no sé muy bien por dónde tirar la verdad
Ya tío pero tú sabes que impotencia, se pega uno una currada de la ostia en poner la mecánica de 10 y que por algún motivo se tuerza de tal manera que no encienda..No abandones ahora, has recorrido mucho camino ya, tiene que haber una salida para que arranque, seguro que las barreras electrónicas son solventables. Yo no te puedo ayudar en este tema, estoy pez, pero seguro que si buscas asesoramiento para conexionar esos parámetros electrónicos que impiden el arranque, conseguirás tu propósito.
En lo referente a la mecánica lo tienes ya todo hecho, el resto y con calma, aunque no es baladí, lo conseguirás. Date un break !!!!!
Cuando arranque lo celebraremos, aunque sea virtualmente.
Saludos