BLUEBIRD
Forista Senior
- Registrado
- 5 Ene 2008
- Mensajes
- 6.114
- Reacciones
- 9.162
Eso lleva los originales Performance que venden en la BMW, pero adaptados a E36. No sé si varían el reparto de frenada o no, o si necesitaría una bomba de mayor caudal, porque desconozco el par de de esa pinza ya que no son específicos.
Yo personalmente me iría a un kit diseñado para mi coche y listo, de 4 pistones, que por lo menos te puedes cagar en los muertos de alguien si algo no va bien. De lo contrario pues te tendrás que guiar por opiniones de foreros que lo hayan montado. Además un APRacing de 4 pistones por ejemplo es mejor que ese por algo más de dinero, y ya meto discos en condiciones de 2 piezas. Prefiero hacer las cosas de una vez y en condiciones, de lo contrario me estoy quieto.
Yo personalmente me iría a un kit diseñado para mi coche y listo, de 4 pistones, que por lo menos te puedes cagar en los muertos de alguien si algo no va bien. De lo contrario pues te tendrás que guiar por opiniones de foreros que lo hayan montado. Además un APRacing de 4 pistones por ejemplo es mejor que ese por algo más de dinero, y ya meto discos en condiciones de 2 piezas. Prefiero hacer las cosas de una vez y en condiciones, de lo contrario me estoy quieto.