Se parece absolutamente. Es trabajo y trabajo. Uno hecho por las piernas, donde se nota perfectamente cualquier incremento de esfuerzo (cuestas, viento, aceleración) y otro por un motor que aparentemente no se cansa... pero tiene que hacer los mismos incrementos de esfuerzo que las piernas del ciclista aunque no lo apreciemos al volante. Y por tanto aunque el conductor no se canse más el motor sufre más cuando apretamos las condiciones de trabajo.
Veo que se ha puesto pasta de cobre porque veo el color entre la pastilla y la pinza, no que haya un pegote. Ha eso me refería con "restos". Resecarse en tan pocos kms lo veo imposible ¿no? Interesante lo que comentas en el punto 2.
Pero es la realidad,hay unos circuitos que relajan muchísimo más,l al menos a mí me sucede ya sean con goteras para los menos y al 100 x 100 del original. Teniendo en cuenta que tengo seguros, mi bolsillo,los puntos y el permiso.
El punto 2 te parece interesante pero a el punto 1 es el más probable Puede que se haya resecado ya te digo que RS6 recién puestas y volver a tener que poner pasta ! Si se ha resecado por temperatura ! Y en el asiento rozan un poco dan mucho por el culo Y no estoy diciendo que sea fijo ! Solo que el 90 por ciento de los casos se quita ! Pero evidentemente con calor se reseca y vuelve ! Sobre todo si te expones ! En carretera no debería d epasar Pero en circuito el asfalto coge mucho y las abrasa ! Tu patada va a ser mucho más efectiva y más abrasiva para ellos !
En Mercedes,lo que ponían más grande antiguamente era la bomba de agua o radiador según modelo o país.
Llevo con esos neumáticos algo de tiempo, en este y en otros coches, y el día de autos se comportaron como nunca.
Como en todo, pero no creo que sea el caso. Me reitero, no es por exonerar de responsabilidad al taller en cuestión, pero allí toquetean coches mucho más prestacionales que el mío.
Una amigo monto un Kit AP Racing un Subaru Impreza y tuvo que desconectar hasta el ABS pro que el coche se volvió literalmente majara. Al final optó por desmontarlo.
Nene, yo no he dicho que estés desequilibrado, de darse el caso te lo digo directamente. Aunque mu normal tampoco estás. Indudable que las cosas se pueden mejorar, pero sobre todo en cacharros viejos mientras más y "mejores mejoras", mas puestas de manifiesto otras carencias, hasta llegar a algunas que ya no son mejorables. En las motos ocurría con las pipas de dirección y anclajes de basculante a subchasis, luego de mejoras en gomas, llantas, frenos y suspensiones. Llegas a un punto donde el salto tecnológico y de edad entre lo que tienes y lo que montas para mejorar es tan grande que no puedes avanzar y descompensas el conjunto….así venga el ingeniero jefe de McLaren F1 a decir que no. Insisito que yo no tengo vuestros conocimientos - estoy fuera de eso, porque no me interesa hoy en día, si no, tendría el mejor Z coupé del Universo con el dinero que me gasto en otras cosas- pero que tampoco ando medio gilipollas... bueno, un poco na más.
Nada es descartable, y de ahí, de compartir vivencias/conocimentos, el gran pozo de sabiduría del foro.
Antes se construian coches sobredimensionados,por eso aún corren,por mucho que el tiempo pase. Ahora está todo, calculado por horas,y para funcionar en sintonía con los demás sistemas del vehículo,cuando alguno estornuda,el vecino se resfria y el siguiente coge la gripe.
Al final el post acaba como todos En vez de aportar soluciones .... Las historias del abuelo cebolleta
No hay una solución única, entiendo. O se ajusta uno a las características del coche, con o sin mejoras, o no se acabaría nunca de buscar la “excelencia” de rendimiento. Y luego, claro, todas las subjetividades que se derivan...
Algo mal habría ahí. No me has entendido, digo que los desequilibrados a veces somos nosotros por exigir a los coches cosas que no son razonables o están fuera de su rango de uso, ya sea por desconocimiento o por ida de olla pura y dura. Y por supuesto que un poco loco estoy, ya para jugarse el pellejo por gusto hay que estarlo. La parte que desarrollas es cierta, pero para todo, no solo coches viejos. No existe ninguna máquina que no tenga un punto flaco que yo sepa. Que no es que sea flaco a veces, pero es el eslabón más débil de la cadena y por donde siempre va a partir o fallar o ser susceptible de mejora. Aquí tienes un ejemplo de lo que me refiero, varios Cayman GT4 de serie:
Correcto, y a veces se les va de las manos tanto afinar como justo apunto en un caso concreto del Cayman GT4.
Justo ahí tenía ciertas grietas soldadas un Z3 coupé 2.8 que estuve viendo (con suspensión cambiada).
El Z3 bajado, si tiene bien las Convergencias y las caidas no son excesivas, gasta bastante bien las ruedas. Lo malo que el Eje trasero hay que hacerlo regulable con un kit de convergencias/caidas