inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.828
Pues no te sorprenderé, ves a por un Z4 M Coupé. Es tu coche.Describe pepeno y en que ámbito.
Pues no te sorprenderé, ves a por un Z4 M Coupé. Es tu coche.Describe pepeno y en que ámbito.
Hay taaaaantas cosas por saber... pero lo dicho, no sabéis la cantidad de mamíferos que lleváis agua del grifo en el sistema.Si lo supiésemos todo... :wacky:
Yo no voy a por nada. Entre otras cosas porque mi economía tiene muchos frentes abiertos, demasiados. De lo contrario ya tendría un GT4 amarillo en mi garaje.Pues no te sorprenderé, ves a por un Z4 M Coupé. Es tu coche.
Yo no voy a por nada. Entre otras cosas porque mi economía tiene muchos frentes abiertos, demasiados. De lo contrario ya tendría un GT4 amarillo en mi garaje.
Respecto al desgaste de las gomas, de momento uniforme. Llevo unos 6mil kms con ellas aproximadamente, pero no espero que me duren esos 15mil kms que comentas con el uso que le doy.
El 3 las gasta por dentro que da gusto. Ya de origen, por eso el miedo de bajarlo y abrirlo, porque se acentuará, y no poco.
Hacienda, dos casas, caprichos muchos... demasiadas cosas para tener un coche caro en el garaje....aparte de tener que pagarlo. No me gusta el circuito. Nunca me gustó. Ni le veo sentido alguno para coches de calle. Afortunadamente.Para un GT4 necesitas 100mil mortadelos, para un Z4 M e86 poco más de un tercio de ese dinero.
Pero que sí, que cada casa es un mundo, con sus números...
No tiene porque, yo al hierro, le mejore todas sus carencias a sabiendas de donde pecaba el coche, 17 silents de poliuretano, latiguillos metálicos + líquido de frenos Castrol srf ( el mejor líquido de frenos para uso en circuito, ni el motul rbf660 le hace sombra ), upgrade de discos y pastillas, barra de torretas y refuerzo del chasis trasero, suspensión roscada independiente, brazos traseros de la suspensión de drift, caídas en ambos ejes con cotas de circuito, y el conjunto de todo era muy superior al motor, ofreciéndote todas las sensaciones de un kart, dirección precisa ( en algunas curvas tenías que abrir volante porque el morro se metía más de lo que quería ), cambios de apoyo sin balanceos y rápidos, frenada descomunal, paso por curva increíble, el mejor paso por curva que he visto y probado en mi vida, en definitiva un kart 100%.Los toqueteos en los coches de calle traen eso. Especialmente en los más rudimentarios. Mejoras gomas y llantas, pones de manifiesto carencia de suspensión y frenos. Mejoras suspensiones y frenos, carencias de dirección, rigidez....y así hasta hacer una mierda de coches que ni sirve para un cosa ni para otra.... o dejarte medio sueldo mensual durante meses en hacer lo que nunca vas a tener. Ese es el miedo que me da meterme en mejoras. Porque esto no es nuevo ni de bmwfaq. Es lo que tiene haber estado metido en los 2T endeheshiquetito
En el foro Z no hay gente ni para empujar un coche.Pregunta en el subforo Z, que varios usuarios llevan sus Z3 bajados.
Hacienda, dos casas, caprichos muchos... demasiadas cosas para tener un coche caro en el garaje....aparte de tener que pagarlo. No me gusta el circuito. Nunca me gustó. Ni le veo sentido alguno para coches de calle. Afortunadamente.
c**o, abre un hilo con tus dudas. Ya verás que rápido te ayudan, hay verdaderos gurús de los Z.En el foro Z no hay gente ni para empujar un coche.
Cuánta razón...No tiene porque, yo al hierro, le mejore todas sus carencias a sabiendas de donde pecaba el coche, 17 silents de poliuretano, latiguillos metálicos + líquido de frenos Castrol srf ( el mejor líquido de frenos para uso en circuito, ni el motul rbf660 le hace sombra ), upgrade de discos y pastillas, barra de torretas y refuerzo del chasis trasero, suspensión roscada independiente, brazos traseros de la suspensión de drift, caídas en ambos ejes con cotas de circuito, y el conjunto de todo era muy superior al motor, ofreciéndote todas las sensaciones de un kart, dirección precisa ( en algunas curvas tenías que abrir volante porque el morro se metía más de lo que quería ), cambios de apoyo sin balanceos y rápidos, frenada descomunal, paso por curva increíble, el mejor paso por curva que he visto y probado en mi vida, en definitiva un kart 100%.
Si las cosas las haces bien desde un principio te aseguro que no te van a dar dolores de cabeza y problemas con el coche, pero si empiezas la casa por el tejado, es cuando entras en el círculo vicioso de cambiar y cambiar, eso y lo más importante para mi, es saber elegir bien el taller, eso marca mucho la diferencia con el resultado final
A ver si te puedo ayudar...Si mis dudas las tengo básicamente bien claras. Lo que no termino es de decidirme.
¿Me lo dices o me lo cuentas?'Illo, pero no hace falta irse a circuito. Con un Z4 M puedes darte buenas alegrías por la Sierra, disfrutar de su sonido, tacto... y su belleza admirándolo aparcado. Puedes viajar con él...
Pero que estoy de acuerdo contigo, cada uno sabemos nuestros números.
Esas cosas no se cuentan.A ver si te puedo ayudar...
¿Cuál sería el peluco?![]()
LógicoCuánta razón...
Aún recuerdo cuando fui al taller a decirles de poner los frenos BMW Performance de 6 pistones... No se rieron en mi cara de milagro![]()
Esas cosas no se cuentan.
Lógico
No quería ser indiscretoLa gente debe saber lo justo y necesario.
Yo cuando tenia el 330ci, el día de la entrega de la revisión en el SO, me dio por preguntarle al encargado del taller, cuánto me costaría hacerle el swap a S54 al 330, su respuesta fue, mira tenemos uno a la venta por 45.000€ ( estamos en el 2007 ), yo creo que te ahorras dinero, con eso y su cara ya me lo dijo todo.....Cuánta razón...
Aún recuerdo cuando fui al taller a decirles de poner los frenos BMW Performance de 6 pistones... No se rieron en mi cara de milagro![]()
Conociéndote de leerte y conociéndote de amigos en común que tenemos del faq, personalmente no te veo “ rascándote “ los bolsillos para mejorar el Z, básicamente porque no lo vas a disfrutar como lo podemos disfrutar @inthenight y yo a los nuestros, básicamente porque en tu vida cotidiana, no necesitas irte de tramo o entrar en circuito, prefieres irte a cualquier “ terraza “ antes que irte de tramoSi mis dudas las tengo básicamente bien claras. Lo que no termino es de decidirme.
Conociéndote de leerte y conociéndote de amigos en común que tenemos del faq, personalmente no te veo “ rascándote “ los bolsillos para mejorar el Z, básicamente porque no lo vas a disfrutar como lo podemos disfrutar @inthenight y yo a los nuestros, básicamente porque en tu vida cotidiana, no necesitas irte de tramo o entrar en circuito, prefieres irte a cualquier “ terraza “ antes que irte de tramo, y aunque cuando le sacas el polvo al Z te gusta disfrutar de el, ambos sabemos que esos momentos son esporádicos , por eso y sin conocerte en persona, pienso que ese dinero que puedas invertir en el Z, en tu caso lo aprovecharás más si lo inviertes en otra hobby que te gusta
, relojes, zapatos, vestuario o comidas, creo que le darás más partido a cualquiera de estas últimas cosas que a mejorar el Z.
No te ofendas ni te tomes estas palabras a mal, pero pienso que en tu caso, no voy mal encaminado![]()
La cuestión es que estoy haciendo 6.000 kms al año. Y no estoy seguro de gastar un dinero, que va a devaluar el coche, para tenerlo en el garaje. Y Fíjate que tengo en casa hasta taller, donde precisamente tocan hasta coches de carreras... y precios de taller, pero no estoy seguro de meterme en fregados.
Por eso te decía que es mejor, que ese dinero lo inviertas en algo que te lleneY es precisamente porque no soy nuevo en los fregados y con el tiempo uno aprende que muchas veces, muchas, casi todas, es mejor dejar las cosas quietecitas, porque INVARIABLEMENTE, por cada cosas que "arregles", jodes o sacas a relucir otras que antes no se veían, sí o sí, en máquinas para andar por la calle. Hables de motor o parte ciclo.
Entonces será un N52, me alegra saber que se recupera bien de un calentón ...No, es un Z4 e85 2.5si.
Cuando me saqué el carnet, heredé un Fiat ritmo que se caía a cachos. Entre las cosas que no le funcionaban bien estaba el termostato pero no me daba para repararlo así que si salía de la ciudad con él le ponía la cale a tope... y no veas en verano cómo llegaba a casaYa, pero es que yo iba tan fresquito...
En cualquier caso, esto de la calefacción es una treta que no se me olvidará.