Es un coche especial. Si no lo vas a cambiar por otro especial, dale unas chuches y sigue disfrutándolo.
Claro que es normal y si alguna vez te vuelve a pasar es mejor no parar el motor y poner la calefacción a tope (para que salga aire caliente /calor).El mecánico acaba de calmarme un poco y me ha dicho que es normal ahora en verano con el A/A y a baja velocidad (2a y 3a) si le aprieto tanto. Me dice que lo mejor es parar siempre si el coche llega a la zona roja y que no cree que haya causado daños. Aún así, me ha dicho que me pase el lunes a echarle un bote de MoCool.
Pues ya sabes. Suspensión KW y frenos Performance.La parienta me dijo ayer que de vender la Lagartiha, nada.
Él me dijo que si llega a la zona roja, mejor parar.Claro que es normal y si alguna vez te vuelve a pasar es mejor no parar el motor y poner la calefacción a tope (para que salga aire caliente /calor).
Si no a sido mucho rato no suele salir problemas mayores, pero yo que tu miraría si entre el radiador del aire acondicionado y el del refrigerante no tenga suciedad ya que suele acumularse bastante y impide que el aire circule bien.
Monroe Sensabarca.
Detener el coche si, pero parar no, al menos que no sea una avería de bomba de agua o algo relacionado con el sistema de refrigeración. Cuando paras el motor la bomba de agua se para también y deja de mover el refrigerante para enfriar el motor y luego la calefacción también ayudará bastanteÉl me dijo que si llega a la zona roja, mejor parar.
Le he mandao ya 500 audios diciéndole eso.
La parienta me dijo ayer que de vender la Lagartiha, nada.
Yo solo digo que hay casos en los que el disco sufre porque el conducto de ventilación que hay para refrigerarlo, en vez de llegar al centro del mismo, que es por donde absorbe el aire que lo atraviesa, le llega directamente a la superficie de frenado, con el consiguiente cambio de temperatura. Ten en cuenta que aunque a nosotros nos parezca "solo aire" con que entre a 40°C y el disco esté a 500°, la diferencia es de 460°...
Vamos, que si quieres aprovechar esa toma de agua, mételo turbo, intercooler y pulveriza sobre el intercooler jajajaj
....que me pone muchísimo cómo lo tienes.
Y el Z tambien te pone......
Aqui colgado, con todos los huevos a la vista:
![]()
![]()
Unas de postureo:
![]()
![]()
![]()
Y una clásica:
![]()
Que le tienes hecho?Y el Z tambien te pone......
Aqui colgado, con todos los huevos a la vista:
![]()
![]()
Unas de postureo:
![]()
![]()
![]()
Y una clásica:
![]()
Que le tienes hecho?
Has anulado silenciador? Y compartimento de rueda de repuesto? Medidas de gomas y llantas?
O sea, gomas de serie, parecían más grandes. Has puesto separadores? Parece que has tocado caídas, no es así?Bueno... cosas no muy radicales...
Un autoblocante ZF de 4 embragues con algo de pretarado, tapa ventilada del autoblocante del Z3M
Discos rayados, semiperforados, latiguillos, y pastillas EBC.
Recto en vez del del silencioso trasero, lo cambio para la ITV.
La rueda de repuesto con cabia con el autoblocante...
Bilstein- eibach y barras HR regulables
Llantas apex 18”
Del. 8,5 et 38 con goma 225
Tras. 9,5 et 22 con goma 245
No consigo ver las estabilizadoras. El sonido debe ser cojonudoBueno... cosas no muy radicales...
Un autoblocante ZF de 4 embragues con algo de pretarado, tapa ventilada del autoblocante del Z3M
Discos rayados, semiperforados, latiguillos, y pastillas EBC.
Recto en vez del del silencioso trasero, lo cambio para la ITV.
La rueda de repuesto con cabia con el autoblocante...
Bilstein- eibach y barras HR regulables
Llantas apex 18”
Del. 8,5 et 38 con goma 225
Tras. 9,5 et 22 con goma 245
No consigo ver las estabilizadoras. El sonido debe ser cojonudo
O sea, gomas de serie, parecían más grandes. Has puesto separadores? Parece que has tocado caídas, no es así?
De serie Traia unas 42 comp. en 17”:
![]()
![]()
Llevé hasta 265 la trasera con otras llantas de 10” que tuve. Unas BBS CH:
![]()
![]()
Tambien tuve unas exprimelimones que me duraron tres meses:
![]()
![]()
![]()
Tiempo atrás tambien tuve unas de M3 para circuito. En plata, y luego las pinté negro con aro pulido:
![]()
![]()
![]()
Yo no le cambiaba ni un tornillo.Llegué Ver el archivos adjunto 59813 esta mañana a Tròia
j*der, has tenido más llantas que novios!
No veo nàSon unas HR negras. A la vista igual
Que las originales.
Me vais a volver loco.