Duda Upgrade de frenos en series E

Guancho

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inthenight

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Si tuviese sitio de sobra, es uno de los coches que tendría.
 

Guancho

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La parienta me dijo ayer que de vender la Lagartiha, nada.
 

karbon

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El mecánico acaba de calmarme un poco y me ha dicho que es normal ahora en verano con el A/A y a baja velocidad (2a y 3a) si le aprieto tanto. Me dice que lo mejor es parar siempre si el coche llega a la zona roja y que no cree que haya causado daños. Aún así, me ha dicho que me pase el lunes a echarle un bote de MoCool.
Claro que es normal y si alguna vez te vuelve a pasar es mejor no parar el motor y poner la calefacción a tope (para que salga aire caliente /calor).
Si no a sido mucho rato no suele salir problemas mayores, pero yo que tu miraría si entre el radiador del aire acondicionado y el del refrigerante no tenga suciedad ya que suele acumularse bastante y impide que el aire circule bien.
 

inthenight

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Claro que es normal y si alguna vez te vuelve a pasar es mejor no parar el motor y poner la calefacción a tope (para que salga aire caliente /calor).
Si no a sido mucho rato no suele salir problemas mayores, pero yo que tu miraría si entre el radiador del aire acondicionado y el del refrigerante no tenga suciedad ya que suele acumularse bastante y impide que el aire circule bien.
Él me dijo que si llega a la zona roja, mejor parar.
 

karbon

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Él me dijo que si llega a la zona roja, mejor parar.
Detener el coche si, pero parar no, al menos que no sea una avería de bomba de agua o algo relacionado con el sistema de refrigeración. Cuando paras el motor la bomba de agua se para también y deja de mover el refrigerante para enfriar el motor y luego la calefacción también ayudará bastante
 

govillard

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Yo solo digo que hay casos en los que el disco sufre porque el conducto de ventilación que hay para refrigerarlo, en vez de llegar al centro del mismo, que es por donde absorbe el aire que lo atraviesa, le llega directamente a la superficie de frenado, con el consiguiente cambio de temperatura. Ten en cuenta que aunque a nosotros nos parezca "solo aire" con que entre a 40°C y el disco esté a 500°, la diferencia es de 460°...
Vamos, que si quieres aprovechar esa toma de agua, mételo turbo, intercooler y pulveriza sobre el intercooler jajajaj

Okey. Lo tendré en cuenta.....
Irá nebulizada, en poca cantidad y justo donde coge el aire para refrigerar.

Por otro lado, Paso de turbos... eso es para los japos y las basurillas alemanas modernas....
 

govillard

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....que me pone muchísimo cómo lo tienes.


Y el Z tambien te pone......


Aqui colgado, con todos los huevos a la vista:
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Unas de postureo:
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5b290411349bfc1f8954bdf6e3e63f2e.jpg


Y una clásica:
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Guancho

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Y el Z tambien te pone......


Aqui colgado, con todos los huevos a la vista:
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d9bcbf97e0970e8a17290c8c033f6065.jpg



Unas de postureo:
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4bc7f5844b3dc7f086e9d1390d861284.jpg


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Y una clásica:
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Que le tienes hecho?
Has anulado silenciador? Y compartimento de rueda de repuesto? Medidas de gomas y llantas?
 

govillard

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Que le tienes hecho?
Has anulado silenciador? Y compartimento de rueda de repuesto? Medidas de gomas y llantas?

Bueno... cosas no muy radicales...

Un autoblocante ZF de 4 embragues con algo de pretarado, tapa ventilada del autoblocante del Z3M

Discos rayados, semiperforados, latiguillos, y pastillas EBC.

Recto en vez del del silencioso trasero, lo cambio para la ITV.
La rueda de repuesto con cabia con el autoblocante...

Bilstein- eibach y barras HR regulables

Llantas apex 18”

Del. 8,5 et 38 con goma 225
Tras. 9,5 et 22 con goma 245
 
Última edición:

Kiriliko

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Yo tuve las v3 montadas en el m3 e46 y se me hicieron insufribles. Siempre me han gustado las suspensiones muy duras pero esto era demasiado incluso en la posición más blanda.

Quizá si lo hubiera tenido únicamente como coche lúdico lo hubiera llevado bien pero usándolo todos los días acabaron conmigo, las tuve que quitar.
 

Guancho

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Guancho

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Bueno... cosas no muy radicales...

Un autoblocante ZF de 4 embragues con algo de pretarado, tapa ventilada del autoblocante del Z3M

Discos rayados, semiperforados, latiguillos, y pastillas EBC.

Recto en vez del del silencioso trasero, lo cambio para la ITV.
La rueda de repuesto con cabia con el autoblocante...

Bilstein- eibach y barras HR regulables

Llantas apex 18”

Del. 8,5 et 38 con goma 225
Tras. 9,5 et 22 con goma 245
O sea, gomas de serie, parecían más grandes. Has puesto separadores? Parece que has tocado caídas, no es así?
 

Guancho

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Bueno... cosas no muy radicales...

Un autoblocante ZF de 4 embragues con algo de pretarado, tapa ventilada del autoblocante del Z3M

Discos rayados, semiperforados, latiguillos, y pastillas EBC.

Recto en vez del del silencioso trasero, lo cambio para la ITV.
La rueda de repuesto con cabia con el autoblocante...

Bilstein- eibach y barras HR regulables

Llantas apex 18”

Del. 8,5 et 38 con goma 225
Tras. 9,5 et 22 con goma 245
No consigo ver las estabilizadoras. El sonido debe ser cojonudo
 

govillard

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O sea, gomas de serie, parecían más grandes. Has puesto separadores? Parece que has tocado caídas, no es así?

De serie Traia unas 42 comp. en 17”:

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20e91dbb6cf0a42805665e58b75db95b.jpg



Llevé hasta 265 la trasera con otras llantas de 10” que tuve. Unas BBS CH:

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Tambien tuve unas exprimelimones que me duraron tres meses:

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Tiempo atrás tambien tuve unas de M3 para circuito. En plata, y luego las pinté negro con aro pulido:

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*NANO*

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De serie Traia unas 42 comp. en 17”:

921cda9ac2aabcd2aa398c08f0b8e9c7.jpg


20e91dbb6cf0a42805665e58b75db95b.jpg



Llevé hasta 265 la trasera con otras llantas de 10” que tuve. Unas BBS CH:

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Tambien tuve unas exprimelimones que me duraron tres meses:

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Tiempo atrás tambien tuve unas de M3 para circuito. En plata, y luego las pinté negro con aro pulido:

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j*der, has tenido más llantas que novios!
 

Guancho

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Me vais a volver loco.
 
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