HellndZ
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@puntoloco @SloanRH4 @Makpowa @inthenight recordadme mañana que os pase unos videos maravillosos con los que lo vais a entender todo en 20 minutillos.
No digas esoooooo,.
Da igual si frena más o menos un disco más grande... solo con verlo más grande, ya vale la pena...que es muy triste ver una llanta grande y un disco pequeño. Saludos
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No digas esoooooo,
Saludos






. Saludos !!!!!!
Depende del coeficiente de fricción que tengan, en EBC puedes consultarlo en su página, en la ATE de origen tal vez puedas encontrar la información en internet. Qué uso le vas a dar?Yo voy a hacer un primer cambio con discos Brembo perforados delante y cambio de latiguillos sin hacer upgrade de tamaño de disco. Lo único, que pastilla dará mas mordida en disco frio? la ATE de origen, o una EBC? y la EBC cual? , la red o la green? Gracias por la I+D que estáis haciendo chicos!
Depende del coeficiente de fricción que tengan, en EBC puedes consultarlo en su página, en la ATE de origen tal vez puedas encontrar la información en internet. Qué uso le vas a dar?
las azules son de lo mejorcito, pero ojo azul NDX, que es la que tiene buena mordida en frío.Pues calle 90% y alguna vez apretón en zona de curvas puerto montaña. Yo creo que voy a comprar las azules que tienen una mordida inicial muy alta y para el Z3 si que las hay...
Sigues necesitando la información? Podría intentar hacerlo a lo largo de la semana.Alguien sabe lo que pesa una pinza de 330 e46 ?
Te digo de momento cifras según ETK, no caí en ponértelas ayer:Si claro, me harias un gran favor
Son las 4 pistones azules "típicas"? Yo diría que esas son de aluminio, por lo que deberían pesar menos sí o sí. Ahora cuando llegue a casa miro en ETK por curiosidad.Porque estuve mirando para comprar unas pinzas M de las que montan algunos bmw de la serie F, y tengo el coche super lastrado, entonces no queria meterle aun mas peso, le monte pinzas y discos de 330 y lo noto bastante, entonces por eso queria saber el peso, segun los datos que me dio el otro chico las pinzas con pastillas pesan 5kg cada una entonces las del 330 son mas pesadas




.... es broma, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, que para eso está....Saludos !!!!.
Hola compañero.... puse los mismos que llevaba, por eso no he comentado nada...y tengo un juego de recambio, pero al final, dejé los que estaban...Un saludo !!!
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Ok.
Es que como te digo para los delanteros hay una referencia distinta para los 3.0si y M, y otra para el resto de modelos.
Y para la trasera es la misma para todos menos para el M.
Así es, se refrigeran mejor y el par de frenado mejora algo también.Y otra cosa que he visto es que las referencias de las pastillas traseras son las mismas que las que llevo ahora.
Asi que aunque aumentemos el tamaño del disco la superficie de frenada seguira siendo la misma.
Lo unico que se ganara sera que al ser algo mas grandes los discos y ventilados disipara algo mejor el calor.
Refloto el hilo para hacer una consulta a Bomarang:
¿Para el eje trasero necesitas 4 latiguillos verdad?
Estoy valorando hacer upgrade de frenada completo (trasero a 320mm pues yo parto de 294mm) y estoy haciendo acopio de la información del material necesario.
Refloto el hilo para hacer una consulta a Bomarang:
¿Para el eje trasero necesitas 4 latiguillos verdad?
Estoy valorando hacer upgrade de frenada completo (trasero a 320mm pues yo parto de 294mm) y estoy haciendo acopio de la información del material necesario.