Ni fumigando, quillo.De esos soplapollas solo te protege la eutanasia de los mismos.
Qué fatiguita voy pasar hasta que se me pase la caló de la novelería.
Ni fumigando, quillo.De esos soplapollas solo te protege la eutanasia de los mismos.
¿Creéis que las puertas se protegen de los soplapollas de los aparcamientos con vinilo?
Tratamiento cerámico=engañabobos, trabajo en un taller y te lo digo de primera mano, todo muy bonito en la aplicación y los primeros dias, se va enseguida, es más psicológico que real, date cuenta que son productos monocomponentes, no van catalizados como una laca convencional, son básicamente el spray de barniz del chino.
lo mejor es vinilar el capot delantero y la defensa con un vinilo de 3m trasparente, el resto del coche no merece la pena, si le dan un golpe poco te va a proteger, si tienes un bollito al varillero, y a disfrutar del coche.
Yo te hablo desde la experiencia, trabajo en un servicio oficial y han sido varias las marcas que han venido a presentarnos sus productos, curiosamente cada vez que viene uno le comentas la experiencia con otros tratamientos cerámicos y te dicen que su producto es mucho mejor, que si nanoparticulas que si tal y que si tal, al grano, siempre se hacen pruebas en los coches de los jefes, a lo seis meses te aseguro que ninguno tiene ni una pizca de ese milagroso producto, pruébalo y nos cuentas, yo desde luego que mi dinero no lo gasto en eso, me recuerdan a los productos de la teletienda de las 4 de la mañana, tipo pulseras power balance, que la gente aseguraba que tenian mayor estabilidad...Las marcas aseguran dos, tres años, dependiendo de las capas administradas.
Estoy recopilando información. No me pronuncio en ningún sentido.Yo te hablo desde la experiencia, trabajo en un servicio oficial y han sido varias las marcas que han venido a presentarnos sus productos, curiosamente cada vez que viene uno le comentas la experiencia con otros tratamientos cerámicos y te dicen que su producto es mucho mejor, que si nanoparticulas que si tal y que si tal, al grano, siempre se hacen pruebas en los coches de los jefes, a lo seis mese te aseguro que ninguno tiene ni una pizca de ese milagroso producto, pruébalo y nos cuentas, yo desde luego que mi dinero no lo gasto en eso, me recuerdan a los productos de la teletienda de las 4 de la mañana, tipo pulseras power balance, que la gente aseguraba que tenian mayor estabilidad...
Pues yo llevo aplicado el coating de gyeon en mi coche desde hace más de un año y sigue repeliendo el agua como el primer día , brilla como el primer día, repele la porqueria como el primer día y recién lavado sigue teniendo ese tacto como el primer día que lo aplique !!! Será cuestión de aplicar el producto adecuado.Yo te hablo desde la experiencia, trabajo en un servicio oficial y han sido varias las marcas que han venido a presentarnos sus productos, curiosamente cada vez que viene uno le comentas la experiencia con otros tratamientos cerámicos y te dicen que su producto es mucho mejor, que si nanoparticulas que si tal y que si tal, al grano, siempre se hacen pruebas en los coches de los jefes, a lo seis meses te aseguro que ninguno tiene ni una pizca de ese milagroso producto, pruébalo y nos cuentas, yo desde luego que mi dinero no lo gasto en eso, me recuerdan a los productos de la teletienda de las 4 de la mañana, tipo pulseras power balance, que la gente aseguraba que tenian mayor estabilidad...
Eres un afortunadoPues yo llevo aplicado el coating de gyeon en mi coche desde hace más de un año y sigue repeliendo el agua como el primer día , brilla como el primer día, repele la porqueria como el primer día y recién lavado sigue teniendo ese tacto como el primer día que lo aplique !!! Será cuestión de aplicar el producto adecuado.
Dicho esto , el coating no protege ni de arañazos, ni de chinazos !!, es un protector contra rayos UV, contaminación varía y poco más , no es un milagro ni mucho menos, la única solución contra chunazos es el vinilo transparente , yo lo pondría en el morro nada más , ahora bien tampoco es un campo de fuerza , como eñ chinazo sea más que una chinita se va a cepillar lo que le pongas
Precisamente Alberto y afortunado en la misma frase es como poner a dios y el diabloEres un afortunado
O sea..... que no quieres pintar, no?.Si yo lo disfruto, pero si no hauyque pintar disfruto más. Si es como lo del dinero no hace la felicidad yaaaa, pero tú dame 10 millones de pavos que ya yoooo, tú no te preocupes de mi felicidad que ya yo si esoooo, pero dámelos y váyase a tomar por culo tu con la nómina de cajera del IFA a ser feliz con su p*ta madre.
Es lo mismo, tú disfruta.... pero si yo disfruto mas que Senna, pero que disfruto 37 veces mas sin estar rayado y no quiero pintarlo, me cago en Dios, que están los hilos ya peor que el de los recolectores de muerte, hostiaputa NO QUIERO PINTAR. NO QUIERO.
NO, abren y te dan, miran por si no queda picado y repiten con más fuerza. Estando yo en el coche me marcaron con una puerta y es la única vez que he perdido los papeles, me fui con la marca y de mi cosecha un bollo para mi y un bollo para ella, yo también sé abrir.¿Creéis que las puertas se protegen de los soplapollas de los aparcamientos con vinilo?
Cuales son esos 3?Precisamente Alberto y afortunado en la misma frase es como poner a dios y el diablo
Cuestión de aplicar cualquiera de los 3 únicos coating que hay en el mercado que de verdad funcionan.
Gyeon tiene una gama amplia y todos sus productos funcionan a la Perfección, cquarz es una marca pionera en coating y de las mejores , y enigme de angelwash funciona de pelotas , cierto es que todos los demás que he probado mierdaCuales son esos 3?
Y el que he puesto yo?Gyeon tiene una gama amplia y todos sus productos funcionan a la Perfección, cquarz es una marca pionera en coating y de las mejores , y enigme de angelwash funciona de pelotas , cierto es que todos los demás que he probado mierda
No le conozco la verdad , pero si te lo han recomendado tú con los contactos que tienes me imagino que tendrá poco que envidiar !!! SeguroY el que he puesto yo?
100% de acuerdo !!!vinilo y tratamiento cerámico son dos cosas totalmente diferentes. en función de lo que busques se te recomendará una cosa o otra.
protección de swilrs y pequeños rayones > vinilo
repeler agua, cal y suciedad, y un brillo acentuado > tratamiento cerámico
es como dudar entre encerar el suelo del salón o poner una alfombra...
No me suena haber probado ninguno de esos, los tendré en cuentaGyeon tiene una gama amplia y todos sus productos funcionan a la Perfección, cquarz es una marca pionera en coating y de las mejores , y enigme de angelwash funciona de pelotas , cierto es que todos los demás que he probado mierda
Si quieres el mejor sin duda para mi inexperta opinión de aficionado al detail , gyeon !!! El de venta solo a profesionales .No me suena haber probado ninguno de esos, los tendré en cuenta
Es el que ponemos pero los coches nuestros se usan tan poco y salen tan pronto, que no puedo tener una opinión objetiva.No le conozco la verdad , pero si te lo han recomendado tú con los contactos que tienes me imagino que tendrá poco que envidiar !!! Seguro
Eso ya lo tenía claro. Lo que sondeo es la opinión del contribuyente a la hora de elegir uno u otro, especialmente la del contribuyente que tiene experiencia en sus usos.vinilo y tratamiento cerámico son dos cosas totalmente diferentes. en función de lo que busques se te recomendará una cosa o otra.
protección de swilrs y pequeños rayones > vinilo
repeler agua, cal y suciedad, y un brillo acentuado > tratamiento cerámico
es como dudar entre encerar el suelo del salón o poner una alfombra...
Joer, ya veía yo eso en los 70 en los americanos de Rota.Ponle un Bra si tienes webos, eso si que protege de los chinazos...
![]()
![]()
![]()
![]()