volante&costuras color M

Rojobrother

En Practicas
buenas a todos, oye os parece que queda bien el volante con las costuras del M ?? conoceis algun sitio de confianza en madrid y que no te claven??? lo quiero poner y laz zonas de arriba y abajo en crema cm el coche qtal?

14106ds.jpg

116um9d.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Lo de las costuras me mola, pero lo del color crema no se yo... (pero vamos, que esto es personal, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, si a ti te gusta, adelante.

Yo estoy esperando a que se gaste un poco o que se note el paso del tiempo por el brillo (cosa que no me suele pasar nunca por el cuidado que les doy a los coches que tengo) para tapizar la parte de arriba y abajo de Alcántara, y dejar los lados de cuero perforado con las costuras también.

Rojobrother

En Practicas
330coupediesel;9366556 dijo:
lo ves ginchorro tio?
e visto algunos y queda bastante elegante, en crema cm los asientos... o cuero vuelto quedaria bien. (hablo de las zinas de arriba y abajo)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Rojobrother;9366572 dijo:
lo ves ginchorro tio?
e visto algunos y queda bastante elegante, en crema cm los asientos... o cuero vuelto quedaria bien. (hablo de las zinas de arriba y abajo)

A mi lo de color crema no me gusta nada de nada, lo he visto en un ///M5 y no me gusta nada, pero si le pones alcántara... :supz:

Rojobrother

En Practicas
por eso e pedido opiniones, pues sera en alcantara quedara bien si, por aki me cobran 150 euros en ponerlo asi qtal?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Rojobrother;9366598 dijo:
por eso e pedido opiniones, pues sera en alcantara quedara bien si, por aki me cobran 150 euros en ponerlo asi qtal?

No se cual es el precio, pero vamos, que me suena haberlo visto por menos... Lo mismo me doy el caprichito y lo hago yo en Navidades, que es cuando no me hace falta el coche.

dcb69

Forista Legendario
q le pasa a la moldura? has estornudado encima de ella?
p.d. trabajo de xinos ese tricolor..:descojon::descojon::descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
theMpower;9366483 dijo:
Lo de las costuras me mola, pero lo del color crema no se yo... (pero vamos, que esto es personal, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, si a ti te gusta, adelante.

Yo estoy esperando a que se gaste un poco o que se note el paso del tiempo por el brillo (cosa que no me suele pasar nunca por el cuidado que les doy a los coches que tengo) para tapizar la parte de arriba y abajo de Alcántara, y dejar los lados de cuero perforado con las costuras también.

theMpower...la combinación que dices queda, estéticamente, muy muy bien, pero mi recomendación es que pongas cuero napa, otra vez.

Tuvimos un momo de alcántara y....una y no mas...se pelan que da gusto!!

grinch

Forista Senior
theMpower;9366483 dijo:

Eso queda bien la primera semana. Enseguida se empieza a poner feo y queda de p*to culo. Yo no lo haría :supz:

Rojobrother

En Practicas
cuadrado 1943;9366905 dijo:
theMpower...la combinación que dices queda, estéticamente, muy muy bien, pero mi recomendación es que pongas cuero napa, otra vez.

Tuvimos un momo de alcántara y....una y no mas...se pelan que da gusto!!
lo de que se pelaba, fue rapido o con el paso del tiempo yo esq el coche lo uso poco, es que nose cm hacerlo. o con color beige o napa o alcantara.

locolok

Baneado
Baneado
queda muy guapo, pero demasiado gordo el aro del volante no crees? el que lleva el mio no es el M ni nada, y es de gordo como el del m3 e46...

Rojobrother

En Practicas
Yo tmboen llevo el del pack m y es bastante gordo E comprado un aro esta tarde y lo voy a tapizar a ver qtal me sale. Y si keda xulo me lo kedo. Y sino lo vendo eso siempre tiene salida

locolok

Baneado
Baneado
j*der yo el mio lo veo perfecto, un pelin mas podria pasar, pero tan gordo ya al final no lo veo comodo ni estetico

Kiriliko

Forista
cuadrado 1943;9366905 dijo:

Tuvimos un momo de alcántara y....una y no mas...se pelan que da gusto!![/QUOTE]

no me digas, pues a mi lo del alcántara me molaba lo suyo......

Kiriliko

Forista
locolok;9368502 dijo:
j*der yo el mio lo veo perfecto, un pelin mas podria pasar, pero tan gordo ya al final no lo veo comodo ni estetico

todo lo contrario es muy estético y sobre todo muy cómodo, además es como blandito tiene un tácto espectacular.

Alex850i

Forista Legendario
en new mode, gradisimos profesionales, volante 120€ mas iva, vamos... mas o menos los 150€ que comentas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Rojobrother;9368444 dijo:
Yo tmboen llevo el del pack m y es bastante gordo E comprado un aro esta tarde y lo voy a tapizar a ver qtal me sale. Y si keda xulo me lo kedo. Y sino lo vendo eso siempre tiene salida

Pero un aro normal o un aro ///M?
Siempre puedes engordar el aro normal, pero esto es como las tet**, las naturales mejor :supz:

Rojobrother

En Practicas
theMpower;9368766 dijo:
Pero un aro normal o un aro ///M?
Siempre puedes engordar el aro normal, pero esto es como las tet**, las naturales mejor :supz:
E comprado un volante deportivo no es el M. YA VIENE CON FORMA PERO SIN PERFORADO. LO DEJARE IGUAL QUE EN LA FOTO POR 150€ esta bien.

Waiting

Forista
Rojobrother;9369361 dijo:
Es cierto lo venden ahora en l kiosko por fasciculos aumenta tu volante y az tus propias costuraa vol: 2.0

:descojon::descojon::descojon::descojon:

No obstante, yo si fuera tú, me preocuparía primero de que si pinchas, tengas rueda de repuesto xDDDDD