Rojobrother
En Practicas
buenas a todos, oye os parece que queda bien el volante con las costuras del M ?? conoceis algun sitio de confianza en madrid y que no te claven??? lo quiero poner y laz zonas de arriba y abajo en crema cm el coche qtal?

lo ves ginchorro tio?330coupediesel;9366556 dijo:toOO waaPoO
Rojobrother;9366572 dijo:lo ves ginchorro tio?
e visto algunos y queda bastante elegante, en crema cm los asientos... o cuero vuelto quedaria bien. (hablo de las zinas de arriba y abajo)
Rojobrother;9366598 dijo:por eso e pedido opiniones, pues sera en alcantara quedara bien si, por aki me cobran 150 euros en ponerlo asi qtal?
dcb69;9366640 dijo:q le pasa a la moldura? has estornudado encima de ella?
p.d. trabajo de xinos ese tricolor..:descojo
No es mia es una foto del sitio donde lo hacen.
theMpower;9366483 dijo:Lo de las costuras me mola, pero lo del color crema no se yo... (pero vamos, que esto es personal, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, si a ti te gusta, adelante.
Yo estoy esperando a que se gaste un poco o que se note el paso del tiempo por el brillo (cosa que no me suele pasar nunca por el cuidado que les doy a los coches que tengo) para tapizar la parte de arriba y abajo de Alcántara, y dejar los lados de cuero perforado con las costuras también.
theMpower;9366483 dijo:Lo de las costuras me mola, pero lo del color crema no se yo... (pero vamos, que esto es personal, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, si a ti te gusta, adelante.
Yo estoy esperando a que se gaste un poco o que se note el paso del tiempo por el brillo (cosa que no me suele pasar nunca por el cuidado que les doy a los coches que tengo) para tapizar la parte de arriba y abajo de Alcántara, y dejar los lados de cuero perforado con las costuras también.
lo de que se pelaba, fue rapido o con el paso del tiempo yo esq el coche lo uso poco, es que nose cm hacerlo. o con color beige o napa o alcantara.cuadrado 1943;9366905 dijo:theMpower...la combinación que dices queda, estéticamente, muy muy bien, pero mi recomendación es que pongas cuero napa, otra vez.
Tuvimos un momo de alcántara y....una y no mas...se pelan que da gusto!!
cuadrado 1943;9366905 dijo:theMpower...la combinación que dices queda, estéticamente, muy muy bien, pero mi recomendación es que pongas cuero napa, otra vez.
Tuvimos un momo de alcántara y....una y no mas...se pelan que da gusto!![/QUOTE]
no me digas, pues a mi lo del alcántara me molaba lo suyo......
locolok;9368502 dijo:j*der yo el mio lo veo perfecto, un pelin mas podria pasar, pero tan gordo ya al final no lo veo comodo ni estetico
Rojobrother;9368444 dijo:Yo tmboen llevo el del pack m y es bastante gordo E comprado un aro esta tarde y lo voy a tapizar a ver qtal me sale. Y si keda xulo me lo kedo. Y sino lo vendo eso siempre tiene salida
blaki;9368781 dijo:Hazlo tu mismo, con aguja e hilo de los colores que quieres.
E comprado un volante deportivo no es el M. YA VIENE CON FORMA PERO SIN PERFORADO. LO DEJARE IGUAL QUE EN LA FOTO POR 150€ esta bien.theMpower;9368766 dijo:Pero un aro normal o un aro ///M?
Siempre puedes engordar el aro normal, pero esto es como las tet**, las naturales mejor :supz:
Rojobrother;9369361 dijo:Es cierto lo venden ahora en l kiosko por fasciculos aumenta tu volante y az tus propias costuraa vol: 2.0